¿Cuál es la mejor línea de aplicaciones PHP CMS

• dhoyin
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: west africa
  • Status: Offline

Nota Diciembre 21st, 2009, 2:50 pm

guyz,
Yo sólo quiero tener un overeview de lo que todos pensamos. ¿Cuál es el mejor CMS de software en línea. He comprobado tres que se incluyen: Joomla, Xoops y Drupal, pero creo que me gusta XOOPS. Entonces, ¿qué piensan todos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 21st, 2009, 2:50 pm

• Smileone21
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 23rd, 2009, 4:12 am

Hola, como soy el desarrollador web, sé Joomla, eZ publish, Drupal, Wordpress son agradables para el desarrollo común. Si usted va para la cesta de la compra entonces Magento y Prestashop son el mejor.
  • softwarecompany
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: singapore

Nota Diciembre 30th, 2009, 11:51 pm

Drupal es grande. Y usted sabe, ganó la categoría general, recogiendo un primer premio de 5.000 dólares anuales en Abierto de Packt Source Content Management System (CMS) Award
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 31st, 2009, 12:13 am

Personalmente, he renunciado a PHP como un lenguaje. Pero Ive trabajado tanto con Drupal y Joomla, y de los dos, prefiero Drupal.

Si tuviera que seguir desarrollando en PHP, Id roll mi propio CMS utilizando un marco como CakePHP como Ive hecho en el pasado.
The Beer Monocle. Classy.
  • dhoyin
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: west africa

Nota Enero 7th, 2010, 8:02 am

@ Spork, me alegraría si nos puede dar algunas razones por U renunció a PHP como lenguaje y por qué u desea crear su propio CMS, cuando hay tanto que nos rodea ya. Así que si U no usar PHP de nuevo, lo que ahora se utiliza. Me alegraría spork para obtener su respuesta.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Enero 17th, 2010, 8:40 pm

dhoyin escribió: