¿Cuál es la mejor línea de aplicaciones PHP CMS

• dhoyin
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: west africa
  • Status: Offline

Nota Diciembre 21st, 2009, 2:50 pm

guyz,
Yo sólo quiero tener un overeview de lo que todos pensamos. ¿Cuál es el mejor CMS de software en línea. He comprobado tres que se incluyen: Joomla, Xoops y Drupal, pero creo que me gusta XOOPS. Entonces, ¿qué piensan todos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 21st, 2009, 2:50 pm

• Smileone21
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 23rd, 2009, 4:12 am

Hola, como soy el desarrollador web, sé Joomla, eZ publish, Drupal, Wordpress son agradables para el desarrollo común. Si usted va para la cesta de la compra entonces Magento y Prestashop son el mejor.
  • softwarecompany
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: singapore

Nota Diciembre 30th, 2009, 11:51 pm

Drupal es grande. Y usted sabe, ganó la categoría general, recogiendo un primer premio de 5.000 dólares anuales en Abierto de Packt Source Content Management System (CMS) Award
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 31st, 2009, 12:13 am

Personalmente, he renunciado a PHP como un lenguaje. Pero Ive trabajado tanto con Drupal y Joomla, y de los dos, prefiero Drupal.

Si tuviera que seguir desarrollando en PHP, Id roll mi propio CMS utilizando un marco como CakePHP como Ive hecho en el pasado.
The Beer Monocle. Classy.
  • dhoyin
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: west africa

Nota Enero 7th, 2010, 8:02 am

@ Spork, me alegraría si nos puede dar algunas razones por U renunció a PHP como lenguaje y por qué u desea crear su propio CMS, cuando hay tanto que nos rodea ya. Así que si U no usar PHP de nuevo, lo que ahora se utiliza. Me alegraría spork para obtener su respuesta.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Enero 17th, 2010, 8:40 pm

dhoyin escribió:
@ Spork, me alegraría si nos puede dar algunas razones por U renunció a PHP como lenguaje y por qué u desea crear su propio CMS, cuando hay tanto que nos rodea ya. Así que si U no usar PHP de nuevo, lo que ahora se utiliza. Me alegraría spork para obtener su respuesta.

Debo comenzar por señalar que soy aleja de desarrollo web todos juntos por un tiempo. Hay otros idiomas, las tecnologías y ámbitos de aplicación que Im interesa y quiere tomar algún tiempo para entrar, por lo que dev web se está en suspenso indefinidamente.

Im no usar PHP porque el lenguaje resulta ser cada vez más frustrante. Theres una falta de convenios real orientar la evolución de la lengua, las características y las "mejoras" se agregan a menudo sin tener en cuenta la coherencia con el resto de la lengua. Ha caído significannotly detrás de algunos de los lenguajes de secuencias de comandos nuevos que tengan en cuenta algunos de los desarrolladores que suelen necesitar características requieren. Manipulación de la lista, tuplas, expresiones lambda, sólo para nombrar unos pocos. La sintaxis es descuidada, en el mejor, y soy un gran fan de idiomas para los que la sintaxis realmente hace el código más legible, más comprensible, más que en el camino del programador.

La razón por la que tienden a permanecer lejos de las soluciones completas de PHP CMS es porque muchos de los clientes para los que he desarrollado sitios web / aplicaciones han tenido muy específicas, las necesidades únicas de que una fuera de la caja de CMS simplemente no podía proporcionar. Me hizo mucho más sentido para aprovechar un marco existentes, tales como CakePHP para construir su sistema para estar completamente adaptado a sus necesidades, en lugar de intentar meter una pieza cuadrada en un agujero redondo en la búsqueda de un CMS que fue "bastante cerca", y luego calcular cómo desarrollar adecuadamente módulos personalizados para que Id probable que no pueda volver a utilizar para cualquier otro cliente.

Pero hay que recordar: las lenguas, los marcos, las fundaciones CMS, todos estos son sólo herramientas. Puede seleccionar el conjunto adecuado de herramientas para el trabajo a mano. ¿Puede haber momentos en que el despliegue de una configuración de Joomla con unos pocos módulos adicionales sería la mejor solución? Absolutamente. Theres ninguna declaración general argumentando una sobre la otra thats va a ser correcto.

Si tuviera que volver a desarrollo web de nuevo, probablemente Id palo con Python o Ruby. Ambas cuentan con un rico lenguaje moderno y tiene un montón de apoyo de la comunidad y los marcos de desarrollo que los respalda.

Esperamos que ayuda a:)
The Beer Monocle. Classy.
  • nice123
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2010, 1:39 pm

Yo prefiero Joomla. Es más estable que la de Drupal y tiene menos bugs.
  • Muhamann
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 1st, 2010, 7:14 am

Tengo mucha experiencia con este sistema de CMS: (adicción aquí en Google para "Servidor Spot") ¿Puedo decir: perfecto, de todo. Y la mejor parte: Esta es una línea perfecta directamente integrado, y usted puede hacer bastante páginas normales ellos mismos! Pero poniendo a prueba erstmal libre y sin obligación (parte superior derecha de "sin obligación")...entonces no comprar un gato por liebre!

Regards, Steve

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados