Cuestión referer HTTP en los navegadores

• rajputkashyap
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 11th, 2009, 7:15 am

Hola

Nueva entrada después de mucho tiempo .. una gran mejoría en los foros de Ozzu

Bueno, yo estoy trabajando en una funcionalidad para la que necesito para extraer información de referencia para los usuarios procedentes de motores de búsqueda o cualquier otro lugar, está bien que trabajan para Firefox que tener un buen URL referente largo, pero en el explorador de Internet o cualquier otro navegador que no recibe referer información .. A continuación los detalles

Referer código de Firefox

Código: [ Select ]
http://www.google.co.uk/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=2&url=http%3A%2F%2Fwww.domain.com%2Fpagename.html&ei=a_WoSuWLBsyBkQWrpbyVBg&rct=j&q=search+keyword&usg=AFQjCNH_yOUWk3RPzByUXIjm7d07qelEfA

De código de Internet Explorer

Código: [ Select ]
http://www.google.co.uk/search?hl=en&q=search+keywords&meta=cr%3DcountryUK%7CcountryGB

Yo solía obtener el código HTTP Referer utilizando las variables de PHP siguientes

$ _SERVER [ "HTTP_REFERER"]

Por favor, hágamelo saber cómo puedo obtener referer completo en Internet y otros navegadores, así que puede realizar un seguimiento del comportamiento del usuario

Por favor, hágamelo saber si mi pregunta no es clara o requiere más información

Gracias

recuerdos
Kashyap
Moderator Remark: Disabled autoparse for URLs so entire examples are visible
Magento Development
Magento Themes
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 11th, 2009, 7:15 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 11th, 2009, 7:35 am

$ _SERVER [ "HTTP_REFERER"] sigue siendo válida a partir de la última versión de PHP. El navegador de última instancia, puede elegir no enviar esta información, sin embargo, que es lo que probablemente vemos de IE8. Vi un el trabajo en torno a las transiciones JS - Tal vez usted puede ajustar para obtener lo que usted necesita.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 11th, 2009, 4:24 pm

Son los dos URLs que usted envió ejemplos de la HTTP_REFERER que se obtiene cuando viene un visitante de Google?

Si ése es el caso, entonces está fuera de tus manos. Los datos que figuren en cada dirección son el resultado de la forma presentada por el navegador antes de theyve incluso pensó en su sitio.

Mozilla (desarrolladores de Firefox) y Google tiene bastante pocos acuerdos y proyectos con simpatia. Por ejemplo, la página de inicio predeterminada para Firefox en una instalación nueva de Ubuntu es una página especial de Firefox Google cado de origen.

Creo que la información extra que estamos viendo es procedente de uno de estos Firefox especial para fans de páginas de inicio de Google o algo por el estilo.

Para tener control sobre él sería como poder retroceder en el tiempo y seleccione quién es su padre, acoplado con la influencia de los genes.
Strong with this one, the sudo is.
  • rajputkashyap
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 16th, 2009, 10:29 pm

He visto la JS solución pero que no parece trabajar para mí, sé que Google podría ofrecer detalles a los navegadores Firefox no a otros puede ser .. lo que quiero decir con Firefox es más detalles sobre el usuario palabra buscada, la página de destino, la posición de esa palabra clave en Google, etc versión específica?

¿No sabe cómo conseguir todos estos detalles con otros navegadores, especialmente con el explorador de Internet .. como todavía IE domina el mercado y la mayoría de los usuarios que vienen de ese navegador
Magento Development
Magento Themes
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 17th, 2009, 7:30 am

Si IE no elige para transmitir esa información, Im no haya nada seguro de que usted puede hacer para recogerlo. De lo que Ive leer, IE8 no es lo que pasa.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Septiembre 17th, 2009, 10:00 am

Sí, con Referido, usted consigue lo que el navegador decide darle. Usted no tiene control sobre ella a menos que su entrada de uno de sus propios sitios o desde un sitio con tan JS fija en él. Puede ser útil la información, pero no quiere confiar en esta información.

Referido puede estar vacío, la información puede ser suplantada por la seguridad / privacidad, o incluso a corromper sus datos (registros falsos de Google). Dado que los datos son los cortafuegos tantos que falsificar u ocultar los remitentes, independientemente de los datos estadísticos que está tratando de sacar de la de referencia muy probablemente no será muy buena.

Así que no quiero confiar en el remitente a mostrar el contenido, los sitios web que me gusta hacer esto, su ética también cuando se trata de la intimidad.

Si alguien aquí le gusta su privacidad, quiere llegar en torno al contenido de referencia de bloqueo, o quiere dar falsas referencias de los datos de Google, mira esto: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/953
There's no place like 127.0.0.1, badass part is now it's ::1
  • rajputkashyap
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 18th, 2009, 5:23 am

bien para que nada mucho que hacer aquí, a menos que los navegadores se compromete a enviar datos de nuevo, de todos modos .. Gracias a todos por su gran ayuda, como siempre

recuerdos
Kashyap
Magento Development
Magento Themes

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: ScottG y 185 invitados