Por favor, leer por encima y quiero saber si tiene sentido lo contrario me va a tener que venir con otra idea. Yo creo que el derecho establecido de forma individual es lo suficientemente bueno. Es efectivamente un método de tipo fuerza bruta, pensé lista de todas las combinaciones posibles sería un desafío en su propio inicialmente para aquellos que están empezando
Yo pienso que usted debe (pensar en otra idea). "Teniendo en cuenta todas las combinaciones de proporcionar un código y encontrar en el conjunto de combinación" - simplemente no tiene sentido, perros rabiosos. O más bien, tiene sentido, pero no ve "un problema" (como, "Teniendo en cuenta el espectro, encontrar el color del cielo").
Dado el tamaño del conjunto, etc, no se conocen, supongo que sería un desafío para "los que están empezando" para hacer frente a la forma de la estructura dinámica de algunos datos, pero realmente creo que haya necesidad de ser más de carne en estos huesos, ya que una vez los datos están estructurados, la combinación es que - usted no necesita a "encontrar", sólo tiene que hacer la iteración de fuerza bruta (a menos que exista un bruto método de ninguna fuerza, que me sorprendería, pero bueno ).
Estaba buscando en Google y he encontrado alrededor de esta página:
http://www.codinghorror.com/blog/archives/000951.htmlIve pasó un montón de tiempo en cprogramming.com (como, 3500 puestos de trabajo en 15 meses) y así llego a ver mucho de lo que los estudiantes están recibiendo CS le pide que haga en sus primeros años. De los problemas enumerados en la página anterior, he visto en temas menos 5-10 en cada una de ellas a excepción de "dos generales", que nunca Ive oído hablar. Ive nunca me tomado el tiempo para resolver ninguno de ellos *, fíjate, pero se ven algo interesante. El "comedor filósofos" no es tan adecuada, ya que es realmente un problema multi-process/threading, pero para asegurarse de que el Ocho "reinas" o "Torres de Hanoi" son buenos, así que tal vez es el "vendedor ambulante" pero hay que dar contenido fuera. Creo que están todos en mayor o menor sobre las permutaciones. Si parece demasiado complicado (creo que tendría la mayoría de la gente por lo menos una tarde), hay toneladas de problemas en "juez de Esfera en línea":
http://www.spoj.pl/, aunque la interfaz SPOJ sí mismo es el Rengo y tiene que registrarse para navegar por la Challanges, pero que van desde cosas simples muerto en adelante.
En cualquier caso, triste que no me siento más creativo, pero theres algunas sugerencias. Tal vez alguien podría llegar a una complicación en la idea original de la OP (se necesita una complicación), a veces cosas como que cae del cielo a la tierra y gestiona en mi cabeza...sólo hasta el momento no

* Tengo suficientes problemas de programación que se gif "alt =": lol: "title =" Laughing "> pero prometo hacer esto.