Diseño de plantilla web de Ubuntu Desktop

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Agosto 10th, 2012, 5:25 am

Estoy trabajando a través de certificado IV en diseño Web y para el proyecto de fin de semana estaba mirando mi pantalla de VMware y poner 2 y 2 juntos y tomó una instantánea y lo rodajas de, fácil como. Pero siendo un noob en animación Java estoy googleando para ir similares fragmentos de código que podría utilizar para construir una versión de la plantilla de web de un escritorio KDE a partir de funciones básicas.

la animación de icono al abrir estoy seguro de todavía

la lista desplegable no debe ser tan mala

el icono de correo puedo tener un menú con un formulario desplegable.

Volumen estoy seguro que puedo marcar como funciona una discapacidad no todo el mundo como músicas que hacen ruido.

la función de tiempo debe tomar sólo unas pocas líneas de código realmente

el botón de encendido al final creo que tendré tux ejecutar a través de la pantalla sólo para risas

en cuanto el propio escritorio bien puede ser sólo cuerpo de texto y explicación de la obra.

Pero sí es la idea para el fin de semana, pero lo que estoy pidiendo es sugerencias sobre fragmentos si nadie ha visto nada que encajaría en el perfil. Si la gente le gusta, me molesta de ácaro en convertir todo en capas en el PSD para que gente pueda hacer su propia versión con una plantilla de.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 10th, 2012, 5:25 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados