¿Dónde puedo encontrar un buen instrumento de gestión de clientes?

• Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 4th, 2009, 2:03 pm

He estado vadeando a través de horas de investigación en la web y han encontrado aún una solución a mis necesidades. Estoy tratando de aplicar una línea completa de facturación y gestión de proyectos herramienta. el programa debe incluir: área de administración para el seguimiento del estado del proyecto y fechas de factura, así como la capacidad de ver todas la información del cliente, que los correos electrónicos en masa o sólo unos pocos, etc.etc. - Ya casi estoy harto de escribir estas cosas. :lol:

El cliente debe ser capaz de pagar las facturas, debido a su proyecto a través de PayPal y ver todos los documentos importantes en su proyecto de demostración así como los archivos de audio. El problema con este tipo de solicitud es que hay buenos programas en la red como ClientExec y WHMCS, pero ninguno de ellos puede ofrecer lo que necesito. Ellos se adaptan específicamente a la de alojamiento web para algunos muy extraño motivo, me parece que este mercado está en gran demanda de un buen cliente de la gestión del portal. Hacer negocios con personas de todo el mundo y este tipo de solución que ahorrará tiempo y dinero. ¿Puede alguien me punto a una secuencia de comandos o programa que ofrece cualquiera de estas cosas?

Lo que necesito simplemente:

Facturación y pago en línea a través de Paypal
    Correo electrónico, información personal, información de contacto de mensajería instantánea etc del cliente para el administrador y viceversa para el cliente
    No es un esquema de facturación recurrente - que los clientes basados en la fase que se encuentran en - originalmente escrito en nuestro acuerdo. No avanzar a menos que el cliente aprueba el trabajo. Esta es una cuestión jurídica como en servicios creativos que proporcione
    Notas para los clientes a abandonar el trabajo y para el mismo administrador
    cualquier otra cosa se me olvidó mencionar - He estado escribiendo sobre este y sobre todo el día y la noche

He estado tratando de imaginar una forma u otra Joomla CMS basado libre podría ser adaptado para hacer esto, pero la mayoría del software es más de Blogger, y si fueron capaces de realizar esta estoy seguro de que se carga de trabajo de personalización a la derecha. Necesito algo construido por esta misma razón que tiene una buena seguridad y realiza a la par.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 4th, 2009, 2:03 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Enero 4th, 2009, 5:53 pm

Tal vez deberíamos analizar el software que se ejecuta en un mainframe de IBM y no de Windows. Creo que esa es la razón por la que golpear una pared de ladrillos. Desde que usted está haciendo negocios internacionales, tiene que ir con los profesionales. Eso es lo que los grandes uso.

IBM AS/400 programador me dijo una vez, usted no puede dirigir un negocio con los juguetes después de que me lo recomendó al dueño de un pequeño negocio que estaba utilizando Mac.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • alex89
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Western Australia

Nota Enero 4th, 2009, 6:22 pm

Creo que los theres una escasez de buenos programas thatll hacer esas cosas.

Me contrataron para un paquete de código (más de un sistema de gestión de empleo, no los detalles del cliente), pero cayó a través de todas mis horas y en ella se desperdicia. :( (una de las muchas ventajas de ser un estudiante codificador - sin contratos)

Fue una interfaz basada en la web, fuera de funcionamiento un servidor Apache con MySQL instalado. Varios cuadros de los representantes de ventas / ingenieros / estándar de edificios / etc, y algunas de las excelentes código (escribí) para analizar y mostrar todo.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Enero 4th, 2009, 8:05 pm

Pensé de MySQL, pero también la existencia de ataques de inyección me detuvo de mencionarla. Sin embargo, puede tener usted un puesto de trabajo si el código puede que para él.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2009, 8:54 pm

De hecho, me encontró unos pequeños que se soluciones una suite independiente, pero es poco tiempo y fue creado por un chico. Aunque no bash personas que escribir aplicaciones como esta, necesito saber que el promotor está en que para el largo plazo y ofrecer un buen apoyo. He decidido esperar en este proyecto hasta finales de este año. De que me dará más tiempo para estudiar opciones. Tengo como tres grandes proyectos contratados ahora por lo que el presupuesto para el desarrollo del sitio es disparado por un tiempo.

Si uno de vosotros, o alguien que usted conoce, está interesado, será un trabajo que paga. Estaba buscando algo en MySQL orientadas.
  • Cliffrod
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2009, 1:12 am

Don2007 escribió:
Pensé de MySQL, pero también la existencia de ataques de inyección me detuvo de mencionarla. Sin embargo, puede tener usted un puesto de trabajo si el código puede que para él.

Trate de contratar a alguien o una empresa para construir el sistema de la forma que desea.

------------------------
  • Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 16th, 2009, 5:05 pm

Su sido un rato y estoy de vuelta al punto de partida en este tema. Sé que los costes de algo haber diseñado desde la base estará más allá de lo que puede gastar en ella. Tengo dos opciones ahora, ambos son decentes, pero carecen de un par de cosas de menor importancia. La primera es independientes Suite, la Oficina de segunda CreativePro. Creo que entre la Oficina dos CreativePro es una solución más probable de la comparación de ambas características de los programas, la estabilidad, la mirada, y sentir.

Sin embargo, ser un compositor de cine que demos archivos de gran tamaño, a veces van en el rango de 1.3 GB (películas), no soy un fanático de tener un cargador de PHP hacer el trabajo en una ventana del navegador - un programa de FTP preferido mucho más y que después un sistema de vinculación dentro de la propia aplicación al entrar en los archivos del proyecto como un explorador de servidor al seleccionar navegar o escribir en una dirección URL absoluta. Oficina CreativePro no ofrece este. Además, no ofrece ninguna habilidad para reproducir los archivos dentro de su marco dinámicamente basándose en la URL del archivo entró al añadir archivos de proyecto.

Lo ideal es que necesito una aplicación con las oficinas CreativePro excelente tiempo de seguimiento, facturación, mensajería y otras habilidades mezclado con algo que se puede archivos demo en tiempo real para el cliente una vez que, los registros de in

Así que básicamente estoy extendiendo la pregunta a la comunidad: ¿Podría alguien cumplir con esto o puede ser que usted sabe de una empresa, que usted recomienda, que pueden?

Gracias por cualquier ayuda!
  • alex89
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Western Australia

Nota Octubre 16th, 2009, 8:28 pm

Podría valer la pena publicar aquí: oportunidades de trabajo /

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados