Im jugar con algo de código javascript que crea una ventana emergente que tiene el código HTML como un parámetro y se muestra con innerHTML. Se deshabilita y cubre el fondo. Antes de tratar de explicar todo mi código. Mi problema es simplemente que tengo un script php que muestra una celda de la tabla con un vínculo para abrir la ventana emergente.
$html = "<form name='form1' method='post' action='proc.php'><table><tr><td>Email:</td><td><input name='email' type='text' id='email' value=''></td></tr><tr><td>Password:</td><td><input name='mypassword' type='password' id='mypassword' value=''></td></tr><tr><td></td><td><input name='pkey' type='hidden' id='id' value=''><input type='submit' name='Submit' value='Submit'></td></tr></table></form><br><a href='javascript:afilter(7,31,2010)' onMouseOver=' return changeImage(4)' onMouseOut= 'changeImageBack(4)'>Close2Submit</a>";
$timelist .= "<td width='$w' height='50px' valign='top' onMouseOver=\"this.className='mouseover'\" onMouseOut=\"this.className='mouseout'\"><a href='javascript:Popup($html,'OK',null,'Cancel',null);'>Link</a></td>";
-
- $html = "<form name='form1' method='post' action='proc.php'><table><tr><td>Email:</td><td><input name='email' type='text' id='email' value=''></td></tr><tr><td>Password:</td><td><input name='mypassword' type='password' id='mypassword' value=''></td></tr><tr><td></td><td><input name='pkey' type='hidden' id='id' value=''><input type='submit' name='Submit' value='Submit'></td></tr></table></form><br><a href='javascript:afilter(7,31,2010)' onMouseOver=' return changeImage(4)' onMouseOut= 'changeImageBack(4)'>Close2Submit</a>";
-
-
- $timelist .= "<td width='$w' height='50px' valign='top' onMouseOver=\"this.className='mouseover'\" onMouseOut=\"this.className='mouseout'\"><a href='javascript:Popup($html,'OK',null,'Cancel',null);'>Link</a></td>";
-
Parece que cuando la celda de tabla se muestra que muestra el contenido de $ html de forma automática dentro de la celda en lugar de sólo el botón cuando se hace clic Link que debe abrir una ventana emergente (que en realidad sólo crea un div id y muestra innerHTML a él). De hecho, el botón de enlace ni siquiera funciona. En la exhibición se imprime Close2Submit "," OK ", null," Cancelar ", null);> Enlace y si se ciernen sobre el botón Enviar se dice" javascript & #058; Popup ("(sin comillas). html $ se lo prueba Im con una no será la tabla real que desea mostrar en la ventana emergente pero pensé que si ese contenido de $ html trabajó entonces cualquier deberían.
Ive intentado usar onclick del elemento A con #y etc vacío ¿Por qué es el despido sin Javascript haga clic en un usuario? O puede que no sea simplemente mostrar disparar, pero Ive miró a través de todas mis citas y apóstrofes, pero no puedo arreglarlo.