¿Es esto posible? (servidor de usuario) (AJAX)

• WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden
  • Status: Offline

Nota Julio 21st, 2011, 11:48 am

No tengo la mejor comprensión de AJAX, pero tengo entendido que funciona por que el usuario envíe una solicitud pequeña y, a continuación, el servidor responde (probablemente) con algo. A continuación, normalmente esto se repite cuando el usuario hace algo o también puede utilizar un temporizador para solicitar al servidor "Hey existe algo nuevo que puedo añadir a esta experiencia de los usuarios?".

De todos modos permite decir tengo algún sitio que no es demasiado a menudo actualizado entonces muchas peticiones pequeñas cada x tiempo de cada usuario podría acabar desgarre en la carga del servidor. ¿Entonces, es posible que funcione lo contrario por lo que el servidor póngase en contacto con el usuario cuando obtuvo nueva información y sólo entonces? (Tal vez por almacenar cierta información de usuario y "ping les" una vez hay algo nuevo para agregar).
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 21st, 2011, 11:48 am

• may
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Holland [NL]

Nota Julio 21st, 2011, 1:51 pm

Hola

Tengo que construir una secuencia de comandos simple "sorteo" usando ajax y php. Puede descargar el código fuente aquí, tal vez lo ayudará a comprender las llamadas de solicitud (ajax) de XHTTP.

http://sysengineers.wordpress.com/2011/ ... ttp-mysql/

Es un ejemplo de trabajo que requiere una tabla de mysql con un blob y un servidor web php habilitado. Permitirá a haga clic dentro de una imagen, y la página http luego llamará el objeto XHTTP para enviar una instrucción de tablas en un archivo php que dibujar en las coordenadas determinado, actualizar la imagen y guardar en base de datos. Entonces cuando se hace la petición, el compilador de jscript actualizará la imagen mostrando dinámicamente el punto dibujado y que permite al usuario dibujar el siguiente punto dentro de la imagen y así sucesivamente...

Espero ayuda, comprensión y pruebas:)
1 + 1 = 10 + 1 = 11 + 11 = 110
  • may
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Holland [NL]

Nota Julio 21st, 2011, 1:59 pm

Sobre la cuestión de lo contrario, la respuesta es no.

Esto sugeriría que el usuario remoto está expuesto a internet, a la espera de una actualización. La forma correcta de todo esto es hacer que el navegador "consulta" de forma programada mediante Javascript. A continuación, mediante la solicitud de XHTTP, es capaces de "verificar" el Estado.

En apple móvil/blackberry hay servicios "rentable" que permiten "actualizaciones" a enviarse a los dispositivos móviles específicos. Pero estos son proporcionados por las empresas apple o teléfono.
1 + 1 = 10 + 1 = 11 + 11 = 110
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Julio 25th, 2011, 3:10 pm

may escribió:
Sobre la cuestión de lo contrario, la respuesta es no.

Esto sugeriría que el usuario remoto está expuesto a internet, a la espera de una actualización. La forma correcta de todo esto es hacer que el navegador "consulta" de forma programada mediante Javascript. A continuación, mediante la solicitud de XHTTP, es capaces de "verificar" el Estado.

En apple móvil/blackberry hay servicios "rentable" que permiten "actualizaciones" a enviarse a los dispositivos móviles específicos. Pero estos son proporcionados por las empresas apple o teléfono.

OK, que responde a mi pregunta...puede gracias!:)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados