El exceso de equitación usuario estilos.
- ATNO/TW
- Super Moderator

- Loc: Woodbridge VA
- Status: Offline
Antecedentes:
Como se señala en una pregunta anterior, Im intentando escribir un guión piscina deportivas compatibles con la base de datos de phpBB. Ive hecho algunos lenta pero segura de progreso. Cuanto más hago esto, más impresionado estoy con la gente que escribió este guión bordo! Creo que fui en mi cabeza cuando comencé este proyecto (teniendo en cuenta que no sabía nada de PHP cuando empecé), pero soy tenaz sobre él, así que espero que, Ill get it. Sin embargo, tengo un pequeño inconveniente thats sido volviendo loco durante 3 días ahora. Ive, lo configuran principalmente para utilizar un tema que Ive denominado "Piscinas" basado en el subSilver plantilla. Para los miembros, Ive creado 3 temas relacionados con los deportes a bordo:
Fútbol - basado en la plantilla de redice
Baloncesto - basado en la plantilla y subVereor
Hockey - basado en el tempate carámbano.
Páginas de ejemplo de referencia:
(los "pools" tema basado en subSilver es el tema por defecto a bordo, por lo que debería ver perfectamente como un invitado. Este es un borrador - que mejorará en el tiempo)
http://www.imagesculptor.com/pool/NFL_players.php
y
Heres el consejo real en caso de que alguien necesita de remisión:
http://www.imagesculptor.com/pool/index.php
Problema:
La identificación tiene gusto a más de viaje de los temas perfil de los miembros cuando llegan a las páginas de la piscina, así que no tienes que hacer esto para cada estilo de a bordo I a su disposición. Sin embargo, yo no quiero afectar a su capacidad de elegir su estilo elegido por el Cliente en el foro. He creado un sub-directorio llamado "golf" en el directorio subSilver y modificado el archivo y lo rebautizó como overall_header.tpl overall_header_nfl.tpl y posteriormente modificado el page_header.php archivo para apuntar a la nueva cabecera. El archivo page_header.php editado se ha guardado en un directorio nfl_includes incluye dentro del directorio.
El archivo de puntos de _players.php de la NFL en la nfl_includes deseado / archivo page_header.php y funciona bien. Sin embargo, si Ive escogido un tema diferente a bordo de mi perfil la apariencia es attrocious.
¿Qué Ive hecho:
Demasiado al detalle todo. Una gran ayuda ha sido el descubrimiento de proggie un poco de código abierto llamado phpMyAdmin que he encontrado. No tenía idea de cómo era aún va a ser capaz de ver la base de datos antes de descubrir eso! Pero más que el problema en la mano - Creo que Ive se redujo hasta el culpable de esta línea de código en el page_header. archivo PHP:
Hasta aquí todo bien. La revisión analiza el encabezado que quiero para el tema subSilver. Sin embargo, para los otros temas, se tachuelas en el estilo del tema archivo en el directorio subSilver. En otras palabras, la hoja de estilo del tema ahora se ve como en este ejemplo el tema de fútbol:
Sé que puede editar la ruta de acceso a las imágenes en un determinado mediante la modificación de plantilla de esta línea en el subSilver.cfg whatever_board_theme (o. cfg):
current_template_images $ = $ current_template_path. "/ images";
a una ruta absoluta.
Lo que me parece que no puede localizar es donde tengo la superposición del tema del perfil de miembro en el directorio subSilver.
Si te ayuda, aquí está el incluir en el guión NFL_players.php para el encabezado:
Alguna idea de cómo puedo resolver esto?
Gracias.
-------------------------------------------------- -------------------------------------
Addendum 1
Después de unas horas de sueño, creo que he localizado, dónde editar. Im justo no es 100% seguro qué editar. I situado el código siguiente en "/ es /. Heres el código que considero que debe modificarse:
Im alrededor del 90% seguro de que es donde tengo que hacer un cambio:
En Inglés, yo quiero que esto suceda:
"Si template_name no es igual a subSilver, entonces es igual a template_name subSilver
Addendum 1 final
-------------------------------------------------- -------------------------------
Addendum 4
(sólo de pensar - Yo sé que esto está fuera de orden n: "adendas ", Pero es de $ current_template_path la variable debería estar mirando. Todavía no ha calculado la forma en que juega en - * suspira
final Addendum 4
-------------------------------------------------- -------------------------------
Addendum 2
En el subSilver phpBB_themes tabla es la fila 1, theme_id 1
Im pensando que si lo introduzco en el sobre la siguiente, podría obtener el resultado Im buscando, pero Im que ponerlo en el lugar equivocado, tienen la sintaxis incorrecta, o forma fuera de la pista:
final Addendum 2
-------------------------------------------------- -----------------------------
Addendum 3
No. - que no funcionaba y tampoco algunas variaciones de la misma.
final Addendum 3
-------------------------------------------------- -----------------------------
Como se señala en una pregunta anterior, Im intentando escribir un guión piscina deportivas compatibles con la base de datos de phpBB. Ive hecho algunos lenta pero segura de progreso. Cuanto más hago esto, más impresionado estoy con la gente que escribió este guión bordo! Creo que fui en mi cabeza cuando comencé este proyecto (teniendo en cuenta que no sabía nada de PHP cuando empecé), pero soy tenaz sobre él, así que espero que, Ill get it. Sin embargo, tengo un pequeño inconveniente thats sido volviendo loco durante 3 días ahora. Ive, lo configuran principalmente para utilizar un tema que Ive denominado "Piscinas" basado en el subSilver plantilla. Para los miembros, Ive creado 3 temas relacionados con los deportes a bordo:
Fútbol - basado en la plantilla de redice
Baloncesto - basado en la plantilla y subVereor
Hockey - basado en el tempate carámbano.
Páginas de ejemplo de referencia:
(los "pools" tema basado en subSilver es el tema por defecto a bordo, por lo que debería ver perfectamente como un invitado. Este es un borrador - que mejorará en el tiempo)
http://www.imagesculptor.com/pool/NFL_players.php
y
Heres el consejo real en caso de que alguien necesita de remisión:
Problema:
La identificación tiene gusto a más de viaje de los temas perfil de los miembros cuando llegan a las páginas de la piscina, así que no tienes que hacer esto para cada estilo de a bordo I a su disposición. Sin embargo, yo no quiero afectar a su capacidad de elegir su estilo elegido por el Cliente en el foro. He creado un sub-directorio llamado "golf" en el directorio subSilver y modificado el archivo y lo rebautizó como overall_header.tpl overall_header_nfl.tpl y posteriormente modificado el page_header.php archivo para apuntar a la nueva cabecera. El archivo page_header.php editado se ha guardado en un directorio nfl_includes incluye dentro del directorio.
El archivo de puntos de _players.php de la NFL en la nfl_includes deseado / archivo page_header.php y funciona bien. Sin embargo, si Ive escogido un tema diferente a bordo de mi perfil la apariencia es attrocious.
¿Qué Ive hecho:
Demasiado al detalle todo. Una gran ayuda ha sido el descubrimiento de proggie un poco de código abierto llamado phpMyAdmin que he encontrado. No tenía idea de cómo era aún va a ser capaz de ver la base de datos antes de descubrir eso! Pero más que el problema en la mano - Creo que Ive se redujo hasta el culpable de esta línea de código en el page_header. archivo PHP:
Código: [ Select ]
// Parse and show the overall header.
//
$template->set_filenames(array(
'overall_header' => ( empty($gen_simple_header) ) ? 'nfl/overall_header_nfl.tpl' : 'simple_header.tpl')
);
//
$template->set_filenames(array(
'overall_header' => ( empty($gen_simple_header) ) ? 'nfl/overall_header_nfl.tpl' : 'simple_header.tpl')
);
- // Parse and show the overall header.
- //
- $template->set_filenames(array(
- 'overall_header' => ( empty($gen_simple_header) ) ? 'nfl/overall_header_nfl.tpl' : 'simple_header.tpl')
- );
Hasta aquí todo bien. La revisión analiza el encabezado que quiero para el tema subSilver. Sin embargo, para los otros temas, se tachuelas en el estilo del tema archivo en el directorio subSilver. En otras palabras, la hoja de estilo del tema ahora se ve como en este ejemplo el tema de fútbol:
<!-- link rel="stylesheet" href="templates/subSilver/templates/redIce/redIce.css" type="text/css" -->
Sé que puede editar la ruta de acceso a las imágenes en un determinado mediante la modificación de plantilla de esta línea en el subSilver.cfg whatever_board_theme (o. cfg):
current_template_images $ = $ current_template_path. "/ images";
a una ruta absoluta.
Lo que me parece que no puede localizar es donde tengo la superposición del tema del perfil de miembro en el directorio subSilver.
Si te ayuda, aquí está el incluir en el guión NFL_players.php para el encabezado:
//
// Generate page
//
$page_title = "2003 NFL Season Pool Players";
include($phpbb_root_path . 'includes/nfl_includes/page_header.'.$phpEx);
// Generate page
//
$page_title = "2003 NFL Season Pool Players";
include($phpbb_root_path . 'includes/nfl_includes/page_header.'.$phpEx);
- //
- // Generate page
- //
- $page_title = "2003 NFL Season Pool Players";
- include($phpbb_root_path . 'includes/nfl_includes/page_header.'.$phpEx);
Alguna idea de cómo puedo resolver esto?
Gracias.
-------------------------------------------------- -------------------------------------
Addendum 1
Después de unas horas de sueño, creo que he localizado, dónde editar. Im justo no es 100% seguro qué editar. I situado el código siguiente en "/ es /. Heres el código que considero que debe modificarse:
// Set up style
//
if ( !$board_config['override_user_style'] )
{
if ( $userdata['user_id'] != ANONYMOUS && $userdata['user_style'] > 0 )
{
if ( $theme = setup_style($userdata['user_style']) )
{
return;
}
}
}
$theme = setup_style($board_config['default_style']);
return;
}
function setup_style($style)
{
global $db, $board_config, $template, $images, $phpbb_root_path;
$sql = "SELECT *
FROM " . THEMES_TABLE . "
WHERE themes_id = $style";
if ( !($result = $db->sql_query($sql)) )
{
message_die(CRITICAL_ERROR, 'Could not query database for theme info');
}
if ( !($row = $db->sql_fetchrow($result)) )
{
message_die(CRITICAL_ERROR, "Could not get theme data for themes_id [$style]");
}
$template_path = 'templates/' ;
$template_name = $row['template_name'] ;
$template = new Template($phpbb_root_path . $template_path . $template_name, $board_config, $db);
if ( $template )
{
$current_template_path = $template_path . $template_name;
@include($phpbb_root_path . $template_path . $template_name . '/' . $template_name . '.cfg');
if ( !defined('TEMPLATE_CONFIG') )
{
message_die(CRITICAL_ERROR, "Could not open $template_name template config file", '', __LINE__, __FILE__);
}
$img_lang = ( file_exists(@phpbb_realpath($phpbb_root_path . $current_template_path . '/images/lang_' . $board_config['default_lang'])) ) ? $board_config['default_lang'] : 'english';
while( list($key, $value) = @each($images) )
{
if ( !is_array($value) )
{
$images[$key] = str_replace('{LANG}', 'lang_' . $img_lang, $value);
}
}
}
return $row;
}
function encode_ip($dotquad_ip)
{
$ip_sep = explode('.', $dotquad_ip);
return sprintf('%02x%02x%02x%02x', $ip_sep[0], $ip_sep[1], $ip_sep[2], $ip_sep[3]);
}
function decode_ip($int_ip)
{
$hexipbang = explode('.', chunk_split($int_ip, 2, '.'));
return hexdec($hexipbang[0]). '.' . hexdec($hexipbang[1]) . '.' . hexdec($hexipbang[2]) . '.' . hexdec($hexipbang[3]);
}
//
{
{
{
return;
}
}
}
return;
}
function setup_style($style)
{
global $db, $board_config, $template, $images, $phpbb_root_path;
$sql = "SELECT *
FROM " . THEMES_TABLE . "
WHERE themes_id = $style";
if ( !($result = $db->sql_query($sql)) )
{
message_die(CRITICAL_ERROR, 'Could not query database for theme info');
}
if ( !($row = $db->sql_fetchrow($result)) )
{
message_die(CRITICAL_ERROR, "Could not get theme data for themes_id [$style]");
}
$template = new Template($phpbb_root_path . $template_path . $template_name, $board_config, $db);
if ( $template )
{
@include($phpbb_root_path . $template_path . $template_name . '/' . $template_name . '.cfg');
{
message_die(CRITICAL_ERROR, "Could not open $template_name template config file", '', __LINE__, __FILE__);
}
$img_lang = ( file_exists(@phpbb_realpath($phpbb_root_path . $current_template_path . '/images/lang_' . $board_config['default_lang'])) ) ? $board_config['default_lang'] : 'english';
while( list($key, $value) = @each($images) )
{
if ( !is_array($value) )
{
$images[$key] = str_replace('{LANG}', 'lang_' . $img_lang, $value);
}
}
}
return $row;
}
function encode_ip($dotquad_ip)
{
$ip_sep = explode('.', $dotquad_ip);
return sprintf('%02x%02x%02x%02x', $ip_sep[0], $ip_sep[1], $ip_sep[2], $ip_sep[3]);
}
function decode_ip($int_ip)
{
$hexipbang = explode('.', chunk_split($int_ip, 2, '.'));
return hexdec($hexipbang[0]). '.' . hexdec($hexipbang[1]) . '.' . hexdec($hexipbang[2]) . '.' . hexdec($hexipbang[3]);
}
- // Set up style
- //
- if ( !$board_config['override_user_style'] )
- {
- if ( $userdata['user_id'] != ANONYMOUS && $userdata['user_style'] > 0 )
- {
- if ( $theme = setup_style($userdata['user_style']) )
- {
- return;
- }
- }
- }
- $theme = setup_style($board_config['default_style']);
- return;
- }
- function setup_style($style)
- {
- global $db, $board_config, $template, $images, $phpbb_root_path;
- $sql = "SELECT *
- FROM " . THEMES_TABLE . "
- WHERE themes_id = $style";
- if ( !($result = $db->sql_query($sql)) )
- {
- message_die(CRITICAL_ERROR, 'Could not query database for theme info');
- }
- if ( !($row = $db->sql_fetchrow($result)) )
- {
- message_die(CRITICAL_ERROR, "Could not get theme data for themes_id [$style]");
- }
- $template_path = 'templates/' ;
- $template_name = $row['template_name'] ;
- $template = new Template($phpbb_root_path . $template_path . $template_name, $board_config, $db);
- if ( $template )
- {
- $current_template_path = $template_path . $template_name;
- @include($phpbb_root_path . $template_path . $template_name . '/' . $template_name . '.cfg');
- if ( !defined('TEMPLATE_CONFIG') )
- {
- message_die(CRITICAL_ERROR, "Could not open $template_name template config file", '', __LINE__, __FILE__);
- }
- $img_lang = ( file_exists(@phpbb_realpath($phpbb_root_path . $current_template_path . '/images/lang_' . $board_config['default_lang'])) ) ? $board_config['default_lang'] : 'english';
- while( list($key, $value) = @each($images) )
- {
- if ( !is_array($value) )
- {
- $images[$key] = str_replace('{LANG}', 'lang_' . $img_lang, $value);
- }
- }
- }
- return $row;
- }
- function encode_ip($dotquad_ip)
- {
- $ip_sep = explode('.', $dotquad_ip);
- return sprintf('%02x%02x%02x%02x', $ip_sep[0], $ip_sep[1], $ip_sep[2], $ip_sep[3]);
- }
- function decode_ip($int_ip)
- {
- $hexipbang = explode('.', chunk_split($int_ip, 2, '.'));
- return hexdec($hexipbang[0]). '.' . hexdec($hexipbang[1]) . '.' . hexdec($hexipbang[2]) . '.' . hexdec($hexipbang[3]);
- }
Im alrededor del 90% seguro de que es donde tengo que hacer un cambio:
if ( $template )
{
{
}
if ( $template )
{
{
}
- $template_path = 'templates/' ;
- $template_name = $row['template_name'] ;
- $template = new Template($phpbb_root_path . $template_path . $template_name, $board_config, $db);
- if ( $template )
- {
- $current_template_path = $template_path . $template_name;
- @include($phpbb_root_path . $template_path . $template_name . '/' . $template_name . '.cfg');
- if ( !defined('TEMPLATE_CONFIG') )
- {
- message_die(CRITICAL_ERROR, "Could not open $template_name template config file", '', __LINE__, __FILE__);
- }
En Inglés, yo quiero que esto suceda:
"Si template_name no es igual a subSilver, entonces es igual a template_name subSilver
Addendum 1 final
Addendum 4
(sólo de pensar - Yo sé que esto está fuera de orden n: "adendas ", Pero es de $ current_template_path la variable debería estar mirando. Todavía no ha calculado la forma en que juega en - * suspira
final Addendum 4
Addendum 2
En el subSilver phpBB_themes tabla es la fila 1, theme_id 1
Im pensando que si lo introduzco en el sobre la siguiente, podría obtener el resultado Im buscando, pero Im que ponerlo en el lugar equivocado, tienen la sintaxis incorrecta, o forma fuera de la pista:
if ($template_name != subSilver)
{
$template_name == "subSilver";
}
{
$template_name == "subSilver";
}
- if ($template_name != subSilver)
- {
- $template_name == "subSilver";
- }
final Addendum 2
Addendum 3
No. - que no funcionaba y tampoco algunas variaciones de la misma.
final Addendum 3
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
Julio 4th, 2003, 2:15 am
- Bigwebmaster
- Site Admin

- Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
No hay nada malo en su planteamiento, pero para hacer su vida en realidad simplemente ¿Ha pensado alguna vez de simplemente copiar la parte principal de la plantilla que desea ser el mismo para todos los perfiles de las plantillas en cada directorio? Al hacer que usted también podría fácilmente hacer para que la piscina aspecto de las páginas de la misma para todos los estilos.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
- ATNO/TW
- Super Moderator

Los malos tienen que ejecutar algunas comparaciones en los archivos de imagen y hojas de estilo. A primera vista, puede ser una solución más fácil, sin embargo, parece que los creadores de los diversos estilos no necesariamente ceñirse a los nombres convencionales utilizados en el subSilver tema.
Todavía puede ser más fácil en general a más de paseo a los usuarios el estilo. Desde que publicó esto, he hecho algunos progresos en la comprensión de las variables y lo que es o no se preguntó a partir de la base de datos.
Desde su crítica no por el momento, Ive especie de conjunto en este segundo plano para un poco y llevado a entender la forma de recuperar la información de la base de datos y escribir en él. La mayor parte de lo que quiero lograr depende de una comprensión clara de ello.
Mi gran pregunta puede venir más tarde, cuando Im tratando de averiguar la manera de asegurarse de que un jugador sólo puede presentar sus selecciones una vez! * LOL
Gracias por la sugerencia. Malos jugar con él.
Todavía puede ser más fácil en general a más de paseo a los usuarios el estilo. Desde que publicó esto, he hecho algunos progresos en la comprensión de las variables y lo que es o no se preguntó a partir de la base de datos.
Desde su crítica no por el momento, Ive especie de conjunto en este segundo plano para un poco y llevado a entender la forma de recuperar la información de la base de datos y escribir en él. La mayor parte de lo que quiero lograr depende de una comprensión clara de ello.
Mi gran pregunta puede venir más tarde, cuando Im tratando de averiguar la manera de asegurarse de que un jugador sólo puede presentar sus selecciones una vez! * LOL
Gracias por la sugerencia. Malos jugar con él.
- ATNO/TW
- Super Moderator

Después de una reflexión seria y mucha experimentación, que finalmente descubrió cómo hacer este trabajo, independientemente de la preferencia de los usuarios de estilo.
El mayor problema que yo estaba corriendo en es que estoy usando 4 plantilla de temas. Los cuatro temas se basan en subSilver, redice, carámbano, y subVereor. Desafortunadamente, cuando los autores escribió el tema de los estilos de los temas respectivos, no consistentemente utilizar las variables o los nombres de imagen que se utilizaron en el tema subSilver. Es poco práctico tratar de ajustar el estilo para que coincida con un solo estilo sin afectar a la apariencia normal foros.
La solución finalmente se presentó y requiere una cantidad mínima de edición. Las funciones que determina lo que el tema de un usuario que iba a ver en función de su preferrences se inicializa en el archivo functions.php y son llamados por common.php
El primer paso hacia la solución era salvar el common.php y funciones. php en un subdirectorio único que he colocado en includes / nfl_includes
Luego hizo una pequeña edición a la includes / nfl_includes / common.php incluir includes / nfl_includes / functions.php en lugar de la junta normal de uno que se encuentra en / es /. Esta empresa me ha permitido hacer modificaciones a la nfl_includes / archivo functions.php sin afectar el foro de plantillas estándar.
La revisión al archivo functions.php eran relativamente menores.
He cambiado esto:
a esto:
Por último, he modificado el incluir en todas las páginas de este grupo:
a esto:
Mi cabecera, pie de página y plantillas del cuerpo se almacenan en un directorio independiente dentro de la NFL subSilver directorio de plantillas. Ahora puedo hacer las modificaciones a las plantillas de la piscina y no afectará a ninguno de los archivos del foro.
En resumen:
Esto permite a los miembros a elegir cualquier tema que les gusta de las páginas de foros phpBB. Cuando van a la página de la NFL Pool y todos los temas, los miembros se convierten automáticamente a un tema común que tengo en lugar de la piscina, y luego se revertirán automáticamente al perfil de su elección una vez que regresen a las páginas del foro. Tomó mucho de pensamiento, pero fue una gran experiencia de aprendizaje! Me enseñó muchísimo acerca de cómo las variables y funciones interactúan unos con otros. < br>
Una invitación:
Espero que pueda haber aquí unos cuantos que disfrutan de los deportes. Se invita a todos y bienvenidos a pasar un buen rato con nosotros y jugar a algunos grupos de deportes gratuito de este año:
Con los derechos deportivos Foros
Gracias por la ayuda y todo el mundo antes de asesoramiento. Mods, ahora se puede considerar este tema resuelto.
El mayor problema que yo estaba corriendo en es que estoy usando 4 plantilla de temas. Los cuatro temas se basan en subSilver, redice, carámbano, y subVereor. Desafortunadamente, cuando los autores escribió el tema de los estilos de los temas respectivos, no consistentemente utilizar las variables o los nombres de imagen que se utilizaron en el tema subSilver. Es poco práctico tratar de ajustar el estilo para que coincida con un solo estilo sin afectar a la apariencia normal foros.
La solución finalmente se presentó y requiere una cantidad mínima de edición. Las funciones que determina lo que el tema de un usuario que iba a ver en función de su preferrences se inicializa en el archivo functions.php y son llamados por common.php
El primer paso hacia la solución era salvar el common.php y funciones. php en un subdirectorio único que he colocado en includes / nfl_includes
Luego hizo una pequeña edición a la includes / nfl_includes / common.php incluir includes / nfl_includes / functions.php en lugar de la junta normal de uno que se encuentra en / es /. Esta empresa me ha permitido hacer modificaciones a la nfl_includes / archivo functions.php sin afectar el foro de plantillas estándar.
La revisión al archivo functions.php eran relativamente menores.
He cambiado esto:
//
// Set up style
//
{
{
{
return;
}
}
}
return;
}
// Set up style
//
{
{
{
return;
}
}
}
return;
}
- //
- // Set up style
- //
- {
- {
- {
- return;
- }
- }
- }
- return;
- }
a esto:
//
// Set up style
//
{
{
{
//Added to default user style to subSilver
return;
}
}
}
return;
}
//make user style always = subSilver for NFL Pool theme
if ( $userdata['user_style'] != 1)
{
$userdata['user_style'] = 1;
}
// Set up style
//
{
{
{
//Added to default user style to subSilver
return;
}
}
}
return;
}
//make user style always = subSilver for NFL Pool theme
if ( $userdata['user_style'] != 1)
{
$userdata['user_style'] = 1;
}
- //
- // Set up style
- //
- {
- {
- {
- //Added to default user style to subSilver
- return;
- }
- }
- }
- return;
- }
- //make user style always = subSilver for NFL Pool theme
- if ( $userdata['user_style'] != 1)
- {
- $userdata['user_style'] = 1;
- }
Por último, he modificado el incluir en todas las páginas de este grupo:
include($phpbb_root_path . 'common.'.$phpEx);
a esto:
include($phpbb_root_path . 'includes/nfl_includes/common.'.$phpEx);
Mi cabecera, pie de página y plantillas del cuerpo se almacenan en un directorio independiente dentro de la NFL subSilver directorio de plantillas. Ahora puedo hacer las modificaciones a las plantillas de la piscina y no afectará a ninguno de los archivos del foro.
En resumen:
Esto permite a los miembros a elegir cualquier tema que les gusta de las páginas de foros phpBB. Cuando van a la página de la NFL Pool y todos los temas, los miembros se convierten automáticamente a un tema común que tengo en lugar de la piscina, y luego se revertirán automáticamente al perfil de su elección una vez que regresen a las páginas del foro. Tomó mucho de pensamiento, pero fue una gran experiencia de aprendizaje! Me enseñó muchísimo acerca de cómo las variables y funciones interactúan unos con otros. < br>
Una invitación:
Espero que pueda haber aquí unos cuantos que disfrutan de los deportes. Se invita a todos y bienvenidos a pasar un buen rato con nosotros y jugar a algunos grupos de deportes gratuito de este año:
Con los derechos deportivos Foros
Gracias por la ayuda y todo el mundo antes de asesoramiento. Mods, ahora se puede considerar este tema resuelto.
- Bigwebmaster
- Site Admin

- Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
Gracias por la explicación detallada de lo que hizo para resolver el problema. Me alegro de que fueron capaces de resolver y 
Parece bastante simple lo que hiciste.
Parece bastante simple lo que hiciste.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
- ATNO/TW
- Super Moderator

Sí, sin lugar a dudas es...pero ser un novato en esto tuvo una tonelada de pensamiento! ¿Qué es eso? 2000 libras?
Gracias BWM.
Sigo consder yo un novato en php, pero Im aprendizaje lo más rápido que pueda.
Gracias BWM.
Sigo consder yo un novato en php, pero Im aprendizaje lo más rápido que pueda.
Página 1 de 1
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados