Im usando la última versión de Shadowbox 3 en mi cartera sitio web para mostrar algunas piezas en flash y ese tipo de cosas. Sin embargo, me di cuenta en la última versión de Opera (y quizá antes), que el texto "cargando" aparece en la parte inferior de la página, debajo de todos los de mi contenido. Ahora sé que shadowbox pone que no, pero por alguna razón, muestra que el texto de la Opera y pasa por alto cualquier estilo de ocultarlo a diferencia de todos los otros navegadores (sí, incluso las versiones anteriores de IE).
Además, cuando voy a mi página de portafolio y ver algunas de las piezas que han permitido la shadowbox, theres una gran cantidad de material volado en la parte inferior de la página que de nuevo no aparece en todos los otros navegadores. Im adivinar su causados por el mismo problema que está afectando el texto de la carga en la parte inferior de la página.
Así que mi pregunta es, ¿alguien tiene algún conocimiento de lo que podría estar sucediendo? Me imagino que su algo que ver con los estilos, pero Im pin problemas para tener señalando como Im no super familiarizado con la Opera.
El sitio está aquí: http://www.soluml.com/ Usted puede encontrar la "carga" de texto en la esquina inferior izquierda. Traté de pedir en los foros shadowbox pero por desgracia el apoyo no parece ser demasiado grande. Gracias de antemano!! Im realmente rascándose la cabeza en este caso.