Extraño error de PHP

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Octubre 29th, 2010, 9:26 am

Quote:
No puse ninguna. Htaccess en cualquiera de los directorios. ¿Es necesario, para permitir que los errores?

Sólo en casos en los que no tienen acceso al archivo php.ini principal. Si estás en un servidor de alojamiento compartido, que sería un ejemplo de un caso en el que usaría htaccess.

Estoy asumiendo que usted está en uno de los equipos domésticos aquí, sobre la base de lo que he visto después en el pasado.

Por alguna razón, la configuración de "display_errors" no es el registro de "etc/php5/apache2/php.ini /", si lo fuera, usted debe ver "On" en el marco del "valor principal".

¿Es esto un servidor eso es abierto al público? Si no, seguir adelante y publicar el contenido de "etc/php5/apache2/php.ini /", tal vez theres un error de sintaxis o un valor primordial adelante en el archivo.

-

No estoy seguro de por qué, pero he tenido esta extraña sensación de que los permisos de archivos son la prevención de la ini realmente de ser salvos y simplemente no se han dado cuenta.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 29th, 2010, 9:26 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Octubre 29th, 2010, 3:04 pm

joebert escribió:
No estoy seguro de por qué, pero he tenido esta extraña sensación de que los permisos de archivos son la prevención de la ini realmente de ser salvos y simplemente no se han dado cuenta.

Eres un genio :lol: Estoy bastante seguro que es un permiso de archivo (en mi ordenador de su casa).

Esto es lo que he hecho en este momento.
Código: [ Select ]
sudo chown -R bogdan /var/www/
sudo chmod -R 755 /var/www/
  1. sudo chown -R bogdan /var/www/
  2. sudo chmod -R 755 /var/www/

Pero tengo que jugar un rato con él si se establece en 644, 777, 655, 700, 070, 007 y algunas otras cosas...pero lo que se establece en este momento es el código en la parte superior.

Hay algo malo con el sistema de permiso de archivo, aunque...Hice 655 y no pude hacer nada...abrir / guardar...entonces me reinicia el ordenador y luego pude abrir los archivos pero no pudo salvar...

De hecho, me hace chown como 3 veces no lo estoy seguro de lo que couldve hecho.

archivo [php.ini es demasiado grande para que yo pegue aquí...]

Además, ¿por qué es php5 bloqueado? No soy capaz de acceder dentro de esa carpeta.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados