formulario de autentificación de correo electrónico

• montana
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Lebanon
  • Status: Offline

Nota Junio 26th, 2003, 3:41 am

Señor Presidente,
Tengo un formulario donde el usuario inserta su dirección de correo electrónico para acceder a un sitio seguro.
Este es el código:
<form name="Login" action="https://id9.securesite.com/cgi-stylemodeling/dispatch.cgi" method="POST">
<input type="hidden" name="Service" value="Login"> <p> <div align="left"> <entrada name = "correo electrónico" style = "border: 1px solid;" type = "text" size = "18"> </ p>
</ div> <div align="left"> <p> <a href = "https: / / id9.securesite. net / cgi-stylemodeling / dispatch.cgi "> <style = entrada" width: 42px; fondo de color: rgb (0,0,0); color: rgb (0255,0); float: none; frontera: delgada cresta rgb (0255,0); margin: 3px; padding: 3px "type =" submit "value =" Usuario "OnClick =" Login.submit (); "name =" B1 "> </ a> </ p>
</ div>
</ form>

El formulario está trabajando bien, pero necesito añadir un código a fin de que la dirección de correo electrónico insertado en el campo podría ser enviada a mi dirección de correo electrónico.
Y si es posible para el código a ser invisible.
Im usando FrontPage.

Cualquier ayuda es apreciado.

Recuerdos,
Tony Montana.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 26th, 2003, 3:41 am

• MediaDesign
  • Loser
  • Loser
  • Loc: somewhere

Nota Junio 26th, 2003, 5:39 am

sólo insertar una entrada que llamaremos emailback o anyname que desea pienso que esa es todo lo que necesitas si lo he entendido
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 26th, 2003, 1:31 pm

Usted tendría que editar el programa y dispatch.cgi añadir más código a fin de que allí no sólo va a hacer todo lo que su haciendo ahora, sino que el correo electrónico que usted también.

Ahora bien, si ese programa no está en su servidor, pero un 3 partes, entonces yo realmente no estoy seguro de que puede hacer cualquier cosa, como usted no tiene acceso a cambiar ese programa.

Siempre podría escribir un otro programa y luego la acción a ese programa en su servidor que le envíe el correo electrónico y, a continuación, enviar el resto de los datos a que dispatch.cgi programa, pero que sería muy complicado si no tienes idea de cómo programar.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • montana
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Lebanon

Nota Junio 27th, 2003, 1:12 am

Gracias por su respuesta,
Yo realmente no tienen acceso a la expedición, se trata de un tercero.
Y no im en que la buena programación.
La página se hace usando FrontPage y enviando mensajes de correo electrónico que antes de ir a la expedición es un duro trabajo para mí.

De ninguna manera a todos a trabajar en torno a él de una manera sencilla?

Gracias de nuevo,
Tony.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 27th, 2003, 1:43 am

Sí nada me pueda imaginar. Tal vez debería encontrar otro programa para trabajar con (uno que le avisa de su correo electrónico). O eso o simplemente decirles a usted por correo electrónico cuando se hacen rellenando el formulario que otros.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados