Foros y HTML

• Corona
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 16th, 2004, 6:30 pm

¿Puede alguien que me ayude y me diga cómo hacer un foro o me dicen a dónde ir? I, m nuevo y tratando de hacer más y más con html, pero han sido lo suficientemente mala suerte de no encontrar nada que me ayuda a: - \

~ Jeremy
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 16th, 2004, 6:30 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 16th, 2004, 7:32 pm

Bueno, no se puede hacer con HTML. Usted tiene que hacerlo con un lenguaje de scripting como PHP o ASP o Perl o VB o algo similar. ¿Alguna lectura en la programación y scripting bordo. Un montón de buenos consejos y hay muchos que han buscado la misma cosa.

En el ínterin, Im este puesto en movimiento a esa junta, porque esa es donde se encuentra su ayuda.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Abril 16th, 2004, 8:31 pm

Si no tiene ganas de hacer un montón de secuencias de comandos que usted podría considerar subir un phpBB a su servidor. Ellos son bastante fresco, y libre.

Sería bueno para iniciar un foro de cero. Pero probablemente en tiempo real para consumir un producto, un seguro
  • ogames
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Southampton, UK

Nota Abril 16th, 2004, 8:35 pm

o puede pasar algún tiempo aprendiendo php como usted trata de hacer su propio foro, su mucho más satisfactorio que utilizar un premade uno!
  • Corona
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 17th, 2004, 5:47 am

Eso lo im tratando de hacer, lo importante de un sitio para la diversión e intentar cosas diferentes a ella. Ty para que a todo el mundo por encima de

~ Jeremy
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Abril 17th, 2004, 9:18 am

ogames escribió:
o puede pasar algún tiempo aprendiendo php como usted trata de hacer su propio foro, su mucho más satisfactorio que utilizar un premade uno!

Heheh que es, sin duda, mi filosofía, pero phpBB es tan bien construido, y tantas horas-hombre se han puesto en él, me wouldnt intentar hacer mi propio foro, a menos que algo increíblemente sencillo era necesario. Me refiero a ¿Ha buscado alguna vez en phpBB código...las cosas que perturba mi pensamiento, y he estado usando PHP por un tiempo ahora :-P
Pixel Acres V2
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Abril 17th, 2004, 10:12 am

Me siento lo mismo de phpBB. Escribir tu propio foro es como reinventar la rueda. Su código es fenomenal.

Aunque, en realidad Ive dedica algo de tiempo en desarrollar mi propio foro. http://www.japanupdate.com/forums . Si usted es un principiante, usted va a necesitar realmente dedica algo de tiempo en aprender php. Saltos en este tipo de proyecto cuando se está aprendiendo primero los cables de php es como saltar en cálculo justo después de aprender adición.

1. Youve llegué a aprender y conseguir cómodos con php.
2. Youve llegué a aprender cómo trabajar con una base de datos.
3. Youve llegué a aprender cómo obtener php y la base de datos para trabajar juntos.

Y luego después de eso, youve llegó a sentarse y desarrollar su lógica de creación de los foros. No es tan fácil como suena, pero que no es tan duro como youd imaginar. Pero definitivamente sí tienen que gastar una buena cantidad de tiempo aprendiendo php (o asp o perl o...) Antes de empezar en el foro.
  • Corona
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 17th, 2004, 3:19 pm

Aight dad todos fui con vladdracs idea y descargar phpBB libre ahora todo lo que tengo que hacer es averiguar cómo conseguir que funcione y que el sitio web, por lo que dad a todo el mundo.

»Jeremy
  • rjstephens
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Brisbane, Australia

Nota Abril 17th, 2004, 7:02 pm

háganos saber cómo se va

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados