jQuery: fadeIn toda una tabla de columna

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Octubre 16th, 2009, 9:41 pm

Ive consiguió una mesa que parece que se quedará alrededor de 5 columnas y filas tal vez 50 max. Una de las columnas sólo es necesario si un determinado de 5 "con una selección de" opciones está seleccionada en el elemento <select> cerca del botón de enviar.

Básicamente, una opción enviará una lista de casillas de verificación para el servidor, el servidor de búsqueda y los identificadores de ping a los servidores de otros, a continuación, el servidor devolverá los resultados. En lugar de volver a cargar la página completa, identificación tiene gusto de enviar los identificadores de fila seleccionada a través de AJAX uno a la vez y mostrar el estado devuelto en la columna opcional.

Así que, ahora que tiene una idea de por qué necesitamos una columna opcional, ¿cómo puede hacer ese columna fade in / out al que "con una selección de" los incendios <select> elemento onchange y su falta?

Una solución que puedo pensar es utilizar <col> elementos y han jQuery objetivo de esta columna, no sé cómo va a trabajar con jQuery <col> elementos en varios navegadores sin embargo. Por lo general se mantenga alejado de <col> elementos con un estilo porque siempre terminan con algún tipo de error, ya sea algo que hice o un error del navegador.

Otra solución, que es el pensamiento de ir con Im, sería asignar a cada <td> y el <th> de esa columna un nombre de clase que me puede orientar con jQuery. Algo así como "opcionales", entonces puedo hacer algo como esto.

JAVASCRIPT Código: [ Select ]
$('table .optional').fadeIn(250, callback);

Su agradable y sencillo, pero siempre vale la pena su pidiendo ver si theres algo más simple. :D
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 16th, 2009, 9:41 pm

• PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 19th, 2009, 1:02 pm

Normalmente soy perezoso y utilizar un ID de clase o de otro método, NUNCA elemento <col>.

¿Qué tal algo que reitera cada TR y se mete con la última celda?

JAVASCRIPT Código: [ Select ]
$('table#optional tr').each(function() {
  $(this).find("td:last").fadeOut(250);    
}

1. $('table#optional tr').each(function() {
  2.   $(this).find("td:last").fadeOut(250);    
  3. }
  4.  

O si estás agregando ellos, añadir una celda para el código HTML interno de la TR?

Parece una locura / por encima de meticulosa.
There's no place like 127.0.0.1, badass part is now it's ::1
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Octubre 19th, 2009, 7:05 pm

El ". Facultativo" poco en <td> elementos con "fadeIn" funciona, pero hace que mi mesa para cambiar de posición cuando la decoloración y salir. Creo que lo que Im que va a terminar haciendo es alterar la visibilidad a lo largo de con el uso ". Animado" y la opacidad en lugar de "fadeIn / Out".

Podría saltar la visibilidad y sólo tiene la desvaneció estado de la columna de un alfa muy bajo para que los theres una especie de columna de "discapacidad" y la pista no fadeIn no es completamente inesperado que por primera vez de usarlo.
Strong with this one, the sudo is.
  • PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 19th, 2009, 9:59 pm

Sí creo que thats una buena idea. Id hacer eso, bajo alfa FTW.
There's no place like 127.0.0.1, badass part is now it's ::1

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados