KDevelop necesita ayuda urgente

• noelcantona
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 18th, 2003, 7:42 am

Ok, después de haber sufrido un buen tiempo para instalar el autoconf, ahora me gestionar para ejecutar KDevelop y ahora tengo otro problema. El archivo de cabecera, KDevelop no saben dónde obtener el fichero de cabecera y estoy completamente de algún establecimiento y ENV PATH, no funciona. Por fin tuve realmente hartos y utilizar el asistente para hacer el trabajo.

Me enteré de que makefile y otros es muy importante para obtener mi archivo *. cpp compilar. Hay demasiados archivos creados utilizando el asistente.

Mi pregunta, ¿existe de todos modos que puedo compilar mi programa como la compilación de Java en Windows?, Compilar -> Ejecutar.

En caso afirmativo ¿qué tengo que hacer.

Por favor, asesoramiento.

Gracias.

P / S: Yo sé dónde está el fichero de cabecera, y para bin KDevelop y Qt. :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 18th, 2003, 7:42 am

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 19th, 2003, 5:34 pm

chichón
UNFLUX.FOTO
  • noelcantona
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 19th, 2003, 8:33 pm

¿eh?
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 19th, 2003, 8:48 pm

I "golpeado" para asegurarse de que las personas que visiten tu hilo. Quiero estar seguro de
que puede obtener alguna ayuda, si es posible.

bienvenida a ozzu. :D
UNFLUX.FOTO
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 19th, 2003, 11:00 pm

Acaba de golpear de nuevo su marca como hilo nuevo para la gente, y lo coloca en la parte superior de la lista que figura en la categoría. El chichón no tiene nada que ver con la solución de su problema sin embargo.

Por lo que respecta a su problema, ¿estás corriendo todo esto desde la consola? o está usted en XWindows o GNOME? o alguna similar? Nunca he usado KDevelop pero sí sé que para casi todos los programas que escribo y para el programa cada vez que me instale el uso mayoría Makefiles para facilitar al proceso de instalación. Por lo general, un Makefile le permite algo como esto en su comando de consola para compilar y vincular sus escrituras:

hacer
hacer la prueba
make install

hacer la prueba no siempre funciona, pero a veces lo hace. Por lo general, la lectura del archivo readme.txt le dirá exactamente que hacen los comandos están soportadas. Si escribe los guiones, usted tendrá que desarrollar su propio Makefile de manera que sus comandos puede hacer el trabajo.

A veces puede que tenga que configurar el script que va a instalar primero, para que su makefile se pueden escribir. Por lo general, escribiendo el siguiente hará lo siguiente:

. / configure
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • RichB
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Boston

Nota Junio 19th, 2003, 11:00 pm

¿Te ha intentar publicar esta cuestión en la <a href="http://www.kdevelop.org/forum/list.php?f=2" target="_blank"> foro de usuarios </ a>, en http://www.kdevelop.org ? Parece que un nuevo foro (todos los puestos nuevos son de todos modos). También tienen un <a href="http://www.kdevelop.org/index.html?filename=mailinglist.html" target="_blank"> lista de correo </ a> que puedes suscribirte. Im siento no puedo ser más útil, pero al menos este puesto chichón una copia de seguridad a la parte superior.
Free Programming Resources

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados