Libro de Recomendaciones

• GyverX
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Junio 11th, 2010, 8:34 am

Estoy solicitando una serie de recomendaciones serias sobre el tema de algunos libros.

He descubierto que me retienen mejor la información de la "Su Sams Teach sí mismo" los libros.
Y tienen un montón de otras diferentes.

Esto es lo que necesito para llevar a cabo para la empresa donde trabajo y necesito saber qué libros que debe conseguir.

El proyecto:
Tengo que construir un programa basado en web con entre 4 y 5 bases de datos en el vínculo entre sí. Desde una pantalla principal que muestra las cargas de camiones y clientes a través de 5 ordenadores. (Voy a correr en una red privada). Todos los 5 ordenadores serán capaces de hacer lo siguiente: Lee lo que las cargas están cubiertos. ¿Qué son las cargas (con notas para cada carga). Instrucciones para cada lugar va a visitar. Camión información de la empresa en un clic.

Hay un montón de información que no se menciona aquí acerca de la infraestructura de mi idea, pero quería mantener este puesto un poco más pequeño que eso.

Estoy tratando de llegar a una lista de libros que tengo que conseguir, pero un poco perdido en lo que sería necesario para ello.

La pantalla principal requiere Ajax debido a la carga con más de 5 días. Con que ... Ajax (si no me equivoco) es JavaScript y Java Script es básicamente C + +

Así que aquí está mi lista de lo que pienso que necesita obtener y me gustaría obtener la respuesta foros y consejos para lo que necesito.

Hasta ahora:
PHP MySQL kit paquete:
Yo sé cómo conseguir alrededor de código PHP, pero tengo que construir fuera de o desde la base. MySQL es bastante fácil, pero tengo que aprender esto para mi propio beneficio

C + +:
Para algunos de los pop-up pantallas de entrada de datos necesarios para este proyecto creo que necesito esto como un conocimiento de fondo para JavaScript.

JavaScript y Ajax paquete kit de inicio:
Igual que el anterior, pero creo que necesito esto para saber que la estructura de código JavaScript. El AJAX está en la pantalla principal de este proyecto. Tengo que ser capaz de dejar a los empleados elegir qué fecha a elegir para obtener la información que necesitan con dejar a esa página.

Apache:
Estoy recibiendo este desafiante ya que esto es lo que la idea se estará ejecutando. He creado algunos de estos en el pasado pero realmente no entrar en ella un montón

HTML5:
Sé HTML y un poco en el 5 trae cambios, pero creo que el libro debe dar un beneficio a lo que estoy haciendo

Aceptar con todo lo que tengo que tiempo para hacer estos libros, pero no quiero perder el tiempo tampoco. Me gustaría ir a vivir con ello, al final del año, una vez que la estructura principal se ha completado y de trabajo que tengo que ingresar por lo menos 2 años de información sobre los contratos anteriores y las empresas. O puedo utilizar algunos de lo que he aprendido y llegar a un Excel y el programa de importación de acceso?

¿Debo estar buscando en ASP-net?
Cualquier consejo que pueda ofrecer en este proyecto o cualquier pregunta que más me ayude con esto sería genial y voy a estar buscando a cabo en este hilo,

Gracias
Jason
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 11th, 2010, 8:34 am

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Junio 11th, 2010, 10:21 am

No creo que usted necesitará el C + libro +, Javascript y C + + no son todo lo que tanto una como. También puede buscar en un libro sobre un marco javascript como Jquery.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 13th, 2010, 9:17 pm

Estoy de acuerdo con spoof. Fuera de los libros que figuran allí creo que el C + + que encontrarás será un desperdicio de su tiempo a su situación. Me gusta los libros oreilly, y tienen un Ajax y Javascript libro que me son muy útiles en la medida de como aprender un poco tranquila, y grande para consultas posteriores. Eso es justo mí, sin embargo.

Si usted va a usar PHP para su backend no me molestaría con ASP-net en mi opinión. Sólo seguir con LAMP: Linux, Apache, MySQL, PHP.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • GyverX
  • Newbie
  • Newbie

Nota Junio 13th, 2010, 9:52 pm

Gracias por los chicos de recomendaciones, como este proyecto me mantendrá bastante ocupado voy a tratar de hacerle saber cómo va.
  • navidimran
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 18th, 2010, 6:17 pm

Para C y C + + puede solicitar la ayuda del libro "Programación en ANSI C", escrito por Balaguruswamy.
  • Z-axis
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 28th, 2010, 5:43 pm

Lynda (punto) com todo el camino! tienen tutoriales en vídeo y archivos de lección para el arranque. Se tocan en cada tema que usted acaba de mencionar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados