mala salida de elemente divina

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Junio 12th, 2012, 4:37 am

He estado trabajando con el rastro de elemente divina, convirtiendo uno de mis sitios de html a wordpress. Ha trabajado con el PSD para unas horas después consiguió una buena etapa de pruebas y exportar el contenido y subido a mi servidor con WP más reciente. He pedido una vista previa y estoy recibiendo un montón del mismo error.

Código: [ Select ]
Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /public_html/wp-content/themes/Angrywp/divine.editablecontent.php on line 37

Comencé con la plantilla que el programa genera y movido, eliminado algunas cosas y guardado como ZIP y cargado. Así que supongo que me falta algo importante o el programa no se exportar el código de este archivo tiene un error.

solo buscando la entrada sobre el asunto en cuestión.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 12th, 2012, 4:37 am

• Dmitriy_k
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 13th, 2012, 3:19 am

Puede preguntar directamente a los desarrolladores. Tienen un buen servicio, y creo que pueden ayudarle mejor que nadie.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 14th, 2012, 2:55 am

Quisiera pedirle en primer lugar, ozzu sido trabajando alrededor de ella. Pero nunca se sabe y nunca está de más para preguntar. Pero debería eh nunca acaba de confianza a soporte técnico de software pequeña nunca tuvo una buena experiencia. Tengo malos resultados mejores apoyo de terceros.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados