Menú Milonic mouseover problema

• simon
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Marzo 21st, 2004, 2:04 pm

Tengo un extraño problema que nadie ha sido capaz de ayudarme con hasta la fecha. Por favor puede alguien en este foro punto me hacia una solución? ¿O es similar a DanThMans Este es un truco! Cualquier persona que use Milonic? problema, es decir, ninguna solución?

En mi página web http://www.the-limes.com/test.html hay un menú desplegable de la parte destellante palabra "MENU" en la esquina superior izquierda de la pantalla. He estado tratando de cambiar la imagen en la esquina inferior izquierda de la pantalla cuando el ratón se mueve en los elementos de menú en la parte superior de la pantalla. Los primeros temas del primer menú desplegable imágenes han asignado y, a continuación el tema "Contacto" ha asignado a las imágenes todos sus submenús.

Moviendo el ratón hacia abajo sobre la lista de temas en un menú desplegable que se ha asignado imágenes, la imagen en la parte inferior de la pantalla cambia como debería sin ningún problema.

PERO (! ) Cuando se desplaza el ratón horizontalmente hacia la derecha en un submenú (no hay que olvidar que sólo el "contacto" del día, se ha asignado a las imágenes de sus submenús, por lo que uso uno), la imagen no es inicialmente el cambio. Si el ratón se mueve de nuevo al menú anterior y luego de nuevo adelante a la (todavía visible) submenú por segunda vez, cambiar las imágenes correctamente. O si el ratón se mueve a los temas arriba y abajo el submenú, entonces la imagen de los cambios correctamente.

El script son todos los archivos en el directorio http://www.the-limes.com/java/

mouse_over.js es el fichero que el canje de la imagen.
milonic_src.js, mmenuns4.js, y mmenudom.js son los scripts que hacen los (Milonic) menú
menu_data_2.js es el guión que crea la gama de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla (menú destellante)
menu_data_2. php script es el que crea la gama de menú en la esquina inferior izquierda de la pantalla (incluyendo la variable de imagen y la salida del reloj / calendario y los usuarios / scripts en línea).

¿Puede alguien ver cuál es el problema, por favor? Soy un gran aficionado a enthusiatic estas aguas turbias y estoy fuera de mi fondo aquí!

Simon
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 21st, 2004, 2:04 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados