Y filtrado a través de esto y no veía nada de lo que realmente había contestado la pregunta por lo que mal le dan un tiro. Tenga en cuenta Im un programador y un lema por aquí es "amigos no dejan a amigos utilice javascript." Im no fan de interpreta lenguajes como PHP porque su tan holgadamente codificada pero en la web no tiene mucho de una elección por lo que mi solución sería crear una función por ejemplo:
<form action="<?php $_SERVER['SCRIPT_NAME']; ?>" method="POST">
<input type="checkbox" name="box1" VALUE="1" />
</form>
<?php
$checkbox = $_POST['box1'];
function isChecked($check_box_name) {
if (!empty($check_box_name)) {
return true;
} else {
return false;
}
}
if (isChecked($checkbox)) {
echo 'Checked';
} else {
echo 'Not checked';
}
?>
- <form action="<?php $_SERVER['SCRIPT_NAME']; ?>" method="POST">
- <input type="checkbox" name="box1" VALUE="1" />
- </form>
-
- <?php
-
- $checkbox = $_POST['box1'];
- function isChecked($check_box_name) {
- if (!empty($check_box_name)) {
- return true;
- } else {
- return false;
- }
- }
-
- if (isChecked($checkbox)) {
- echo 'Checked';
- } else {
- echo 'Not checked';
- }
- ?>
-
Una razón que no me gusta lenguajes interpretados es porque no se puede definir un tipo de datos variables. No sé cómo PHP devuelve valores booleanos (Mi conjetura es false = 0, true = 1) o incluso cómo reconocería un Id así mucho más bien crear una función para actuar de una manera que espero. No he probado este código pero no veo por qué no iba a funcionar.
Si desea una explicación más detallada en el código, lo que entiendo es de casillas de verificación html sólo devuelve un valor si theyre marcada. Así que si utilizamos un si declaración para comprobar si el valor está vacío no debe ser comprobado por tanto devolverá true en caso contrario return false y para una casilla de verificación el parámetro para la función isChecked() es innecesaria, incluido el parámetro porque usted puede tener varias casillas de verificación para que pueda utilizar la misma función para todas las casillas de verificación al almacenar los datos devueltos por cada casilla en el formulario en su propia variable y la inserción que variable que desea comprobar así que isChecked($checkbox) dice la función para devolver el valor de la casilla de verificación $. También en lugar de devolver true o false puede devolver cualquier valor youd como de cualquier tipo de datos (si theres una forma de definir datos tipos en este lenguaje descuidado). Si tiene varias casillas de verificación se puede definir qué hacer si se seleccionan diferentes combinaciones de ellos mediante la ampliación de la si la declaración de la función.
Finalmente, sólo porque no te gusta este particular lenguaje no lo subestime, PHP es un lenguaje muy potente que puede hacer un montón de cosas diferentes y mi opinión no cambia.