joebert es exactamente correcto. Como nunca las estructuras de trabajo como PP-es para los informes (de manera más importante cuando se trata con 10 a la 6 ª registros) y tienen que ser refactorizar. Fecha inicial de crear el PP para que éstos redacten los detalles para optimizar el PP para iniciar con él un momento importante de ahorro de procedimiento con muchas otras ventajas. Slow queries desperdicio de algo más que tiempo. Im aterrorizado por el flujo de trazar un nuevo diseño del PP no causa mucha presión para mí en el blanco que me pongo a mí mismo, pero, afortunadamente, mi DB no recibe un millón de discos.

Así, mientras que los theres de toneladas de optimizaciones theres configuraciones iniciales que debe ser sólo un hecho. Es muy útil conocer el sistema de información que se necesita pero thats raro saber exactamente pero por lo general la fecha de la indexación de una manera orientada a la fecha es siempre una buena idea sólo tiene automáticamente. Las claves primarias son de auto curso indexado pero generalmente no son de mucha ayuda. Los buenos programas siempre se pueden utilizar las claves principales, si usted tiene monstruos para los programadores que pueden utilizar las claves principales, pero muy poco probable. Por lo tanto, aprender por la indexación columnas y también asegurarse de que la estructura del PP está cerca o representante al tipo de datos almacenados. Por ejemplo, un campo de nombre establecido en varchar (55), pero todos los nombres en menos de 12 cartas es un problema. Uso ENUM, si es posible de información que pueden utilizar ese fieldtype.