joebert es exactamente correcto. Como nunca las estructuras de trabajo como PP-es para los informes (de manera más importante cuando se trata con 10 a la 6 ª registros) y tienen que ser refactorizar. Fecha inicial de crear el PP para que éstos redacten los detalles para optimizar el PP para iniciar con él un momento importante de ahorro de procedimiento con muchas otras ventajas. Slow queries desperdicio de algo más que tiempo. Im aterrorizado por el flujo de trazar un nuevo diseño del PP no causa mucha presión para mí en el blanco que me pongo a mí mismo, pero, afortunadamente, mi DB no recibe un millón de discos.

Así, mientras que los theres de toneladas de optimizaciones theres configuraciones iniciales que debe ser sólo un hecho. Es muy útil conocer el sistema de información que se necesita pero thats raro saber exactamente pero por lo general la fecha de la indexación de una manera orientada a la fecha es siempre una buena idea sólo tiene automáticamente. Las claves primarias son de auto curso indexado pero generalmente no son de mucha ayuda. Los buenos programas siempre se pueden utilizar las claves principales, si usted tiene monstruos para los programadores que pueden utilizar las claves principales, pero muy poco probable. Por lo tanto, aprender por la indexación columnas y también asegurarse de que la estructura del PP está cerca o representante al tipo de datos almacenados. Por ejemplo, un campo de nombre establecido en varchar (55), pero todos los nombres en menos de 12 cartas es un problema. Uso ENUM, si es posible de información que pueden utilizar ese fieldtype.
I'm not a db o freak programador, pero me gusta tu post y no he visto por PH. Estaba un poco sorprendido por el puesto porque creo youve siempre una buena percepción sobre algunos otros temas que se pulg Por lo tanto, supongo que como yo no sólo su experiencia y su desgracia, simplemente no soy un monstruo realmente en una cosa, pero tienen valor creo en algunas zonas. La enfermedad le permiten saber cuándo puedo identificar las

. Los sistemas de información se necesita un equipo. Llamo a mi equipo ni los elfos o los enanos causa de esos tipos suelen trabajar al unísono con el bueno más alto nivel la ventaja absoluta (es decir, la persona que mejor en una tarea realmente hacerlo). Siempre he asumido la Keebler que estaba poniendo el chocolate en el centro era el mejor en eso y por qué el viejo nunca se hizo nada.
De todos modos, para la optimización del PP configuraciones fácil estos son buenos rápida, que puede reducir el tiempo de consulta.
Creo que la cardinalidad puede ser utilizado en algunos aspectos, ya sea como un pellizco o FYI porque sé que los informes de que en las mesas de phpMyAdmin. Tal vez un monstruo DB Cuéntenos con más optimizaciones que no sólo son la norma, a fin de completar el tema de la optimización de millones de dólares más PP registro. joebert dio una mención a un par de pistas que google im. Y no me importa el hablar-hasta, pero no se dio cuenta en cualquier parte ya sea joeberts. Ive nunca había nadie en este foro salga como grosero conmigo y la OMI tiene la mejor base de la ayuda rápida, honesta. Yo vi un poco de marcos alemanes en un reciente post entrar en ella, pero creo que el autor y el DM se quedó sobre el tema y ambos tenían puntos válidos. Por supuesto, los insultos no es permitido en assumingly Ozzu sino también los insultos es horrible hacer que deja de trabajar hacia una solución. Aunque, hablando-hasta hace a veces sin saberlo, instructor de ponerlo en términos más frívola por lo que su aún más fácil de entender incluso para gente que busca ayuda deben estar preparados para el texto con los tonos y las connotaciones y asegúrese de que no se malinterprete la ayuda. A veces, para explicar a alguien que está pidiendo ayuda, la naturaleza condescendiente es un hecho. Normalmente los manuales de referencia decription y el uso es vaga y no "hablar-abajo-a" y hace que el aprendizaje de muy duro.