Hola, he creado una "página de acuerdo" y tiene un cuadro donde tienes que hacer clic en él y, a continuación, haga clic en el botón para continuar.
Heres mi código:
<p>
< forma acción = "" método = "post" >
< input type = "checkbox" nombre = valor "términos" = "Aceptar" >< fuerte >< color de fuente = " #ffffff" > tengo
leído y aceptado estos términos, y soy el dueño de la cuenta de paypal o
tarjeta de crédito se utiliza </font> </strong> & nbsp; <br> < entrada onclick = "ventana & #46; ubicación & #46; href = ####" tipo = "button" valor = "Continuar a donar"
nombre = "Tizenx_donate" >
</form> </p>
- <p>
- < forma acción = "" método = "post" >
- < input type = "checkbox" nombre = valor "términos" = "Aceptar" >< fuerte >< color de fuente = " #ffffff" > tengo
- leído y aceptado estos términos, y soy el dueño de la cuenta de paypal o
- tarjeta de crédito se utiliza </font> </strong> & nbsp; <br> < entrada onclick = "ventana & #46; ubicación & #46; href = ####" tipo = "button" valor = "Continuar a donar"
- nombre = "Tizenx_donate" >
- </form> </p>
pero puede hacer clic el botón incluso si el cuadro está ahí (sé que este es un formato de html * código * así im adivinar qué im pidiendo en, requiere de su php)
I NEED / desee everyperson hacer clic en la casilla (registrar) antes de hacer clic en el botón continuar.
Ejemplo - haga clic en el cuadro para seleccionar (comprobado) a continuación, podrá hacer clic en el botón para continuar a la otra página
Si no está recibiendo todavía
Aquí está otro ejemplo
Cualquier persona puede hacer clic en el botón para continuar en la otra página, pero no quiero, quiero que la gente haga clic en el botón seleccionar y, a continuación, puede hacer clic en el botón para continuar en la otra página.
por favor responder lo antes posible, que necesito esto. ¡ Gracias!