¿Necesitas Knoweledge avanzados de Dreamweaver

• mindfullsilence
  • Professor
  • Professor
  • Status: Offline

Nota Febrero 16th, 2011, 11:27 am

Sinceramente, no tienen idea de dónde poner este post, pero supongo que este es el mejor lugar.
Quiero empezar a usar / experimentar con la "Menos" CSS Javascript marco . El marco requiere que usted cambie su extensión de archivo CSS para ". Menos" en lugar de ". Css"

Tuve la oportunidad de añadir el apoyo a la extensión de archivos con las extensiones. txt para poder guardar en el formato de archivo, así como añadir la extensión a la zona de CSS del archivo de configuración que permite MMDocumentTypes.xml dreamweaver para utilizar el resaltado de sintaxis y autocompletado de CSS en el ". menos" extensión de archivo.

Por lo tanto, ahora soy capaz de usar la extensión ". Menos" extensión de Dreamweaver como lo haría con un archivo CSS. Sin embargo, no puedo encontrar ninguna información sobre qué ficheros de configuración están asociados con la "barra de herramientas de archivos relativos". La barra de herramientas que se abre instancias de cada js, php y css asociado a una página.
Attachments:
1681_4_dwcs4-related.jpg

Esta es una de mis servicios favoritos de Dreamweaver y realmente me gustaría a mi. Archivos de menos de ser tratados igual que los archivos CSS de esta manera. Alguien sabe qué ficheros de configuración que tendría que filtrar a través de agregar este tipo de archivo?

Por cierto, por favor, no convertir esto en un debate sobre CSS tener variables o que el marco no es necesario o fuera del alcance de lo que CSS es para...este debate es largo y arduo y sin relación con el tema de discusión para este puesto.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 16th, 2011, 11:27 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados