Necesito ayuda con la personalización php

• Bill_Thompson
  • Student
  • Student
  • Status: Offline

Nota Enero 16th, 2011, 6:01 pm

Tengo un foro / blog que he estado tratando de ponerse en marcha. Ahora quiero abordar el problema de tener una gran cantidad de spam que se generó por la gente - o contra los robots - que están tratando de registrarse.

Se trata de un sitio web pagado (para mantener la chusma) y la gente tiene que comprar una suscripción al sitio. Pero, sorprendentemente, esto no impide que mi bandeja de entrada de ser inundada por "las solicitudes de un nombre de usuario".

Esto es lo que mi bandeja de entrada se ve así:

http: / / i 6 7. photobucket. com / discos / h 2 9 2 / A thono / este. jpg

La mayoría de las veces, las direcciones de correo electrónico en estos mensajes son falsos. Pero a veces no son más que correo electrónico cuando estas personas hacia atrás, me siento ignorado. Así que en realidad son sólo los spammers que buscan una forma de acceder a los contenidos de anuncios en mi sitio web de forma gratuita.

La página de registro tiene un campo CAPTCHA Código entrada requerida.

Pero me pregunto si los robots son lo suficientemente sofisticados como para superar eso.

El usuario debe hacer clic en "Acepto los acuerdos" sobre el terreno, pero el ámbito de los acuerdos claramente le dice al usuario que tiene que comprar una suscripción. Si no hace clic en la casilla de verificación que sale esto:

http: / / i 6 7. photobucket. com / discos / h 2 9 2 / A thono / wordpress. jpg

Una forma que yo quiero tratar de evitar el spam es todo esto para que sea tal que el botón de registro está inactivo hasta que haga clic en el botón de suscripción

https: / / www. PayPal. com / es _ EE.UU. / i / btn / _ _ CC btn suscribirse LG. gif
¿Cómo debo hacer para que eso suceda?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 16th, 2011, 6:01 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Enero 17th, 2011, 7:22 am

Youre utilizando PayPal como procesador de pagos? ¿Está utilizando el IPN Paypal en el fondo?

Si es así, me gustaría ver incluidos en la identificación de la transacción en la página de regresar después de theyve suscrito junto con una nota para recordar que el diseño inteligente, y pidiendo que el diseño inteligente en el formulario de inscripción en lugar de una regular CAPTCHA.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados