Nombres de Dominio de comprobar la disponibilidad

• gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon
  • Status: Offline

Nota Abril 19th, 2004, 8:38 pm

Tengo que escribir un script en mi sitio web para comprobar si una URL está disponible para su registro.

Por ejemplo, si el usuario escribió en zend.com theyd obtener un resultado diciendo que este sitio web ya está en uso.

El problema está, Im no está seguro de cuál es la mejor manera de hacerlo es o incluso, si es posible utilizando php solo.

¿Puedo simplemente usar gethostbyname () y si no la propiedad intelectual se encuentra la base de que la url está disponible?

He sido poner a cargo de la construcción de un sistema en línea para el registro de dominios web y no tengo ni idea de por dónde empezar. Itll ser una experiencia de aprendizaje con seguridad. Cualquier consejo serán bienvenidos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 19th, 2004, 8:38 pm

• _Leo_
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Buenos Aires, Argentina

Nota Abril 20th, 2004, 6:07 am

Bueno, el registro de un nombre de dominio que no es fácil. En primer lugar, es necesario que sea autorizado a hacerlo. Junto con la autorización debe venir algún tipo de especificación, RFC usted debe seguir en el sistema, las fuentes externas de información de su sistema tendrá que conectar con el fin de obtener disponibilidad del dominio, etc, etc

Por supuesto, estoy hablando de un registro en línea de servicios como registro. com

Si usted está planeando hacer un lote de registro manual una vez al día la lista de dominio solicitado en su página de inicio, esa es diferente.
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Abril 20th, 2004, 6:22 am

Todo lo que necesita es una manera de comprobar si un sitio web no se registró. Yo no estaba en la planificación de convertirse en un registrador. Si alguien suscrito para su alojamiento en nuestro futuro plan de alojamiento, wed tomar su dinero y registrar mediante un tercero, como register.com o quienquiera que hasta que (si) nos convertimos en un registro.

La solución para el control de disponibilidad del dominio que resultó ser una brisa. Después de descargar dos pueblos a largo código sobre la manera de hacer esto, el administrador del sistema en la oficina me dijo acerca de unixs whois función.

Por lo tanto, yo lo hice exec (whois domain.com) y eregid a encontrar "no encontrado" o "ningún resultado". Los que no quedar atrapados por la eregi Se señaló que había registrado, y como resulta que el programa funciona perfecto en este momento. Todo esto toma alrededor de 10 líneas de código. Uno de los tutoriales he descargado hoy lo hizo en un par de cientos de líneas de código, así que me siento como algo realmente realizada el día de hoy.
  • pifua
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 20th, 2004, 1:02 pm

usted tiene que comprobar la base de datos WHOIS. resolución de dominio no es una solución.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados