Notificar a la ventana de llamadas

• killercelery
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Montréal, Québec
  • Status: Offline

Nota Julio 28th, 2003, 8:57 am

Hola,
¿alguien sabe si es posible la notificación de una ventana de llamadas (la apertura de otro utilizando: newWin = window.open...) Del destinatario de la llamada?

Quiero notificar a la persona que llama que el destinatario de la llamada ha terminado lo que tenía que hacer y que la persona que llama puede proceder con lo que tiene que hacer.

Hasta ahora, he intentado llamar a una función de la ventana de llamadas desde el destinatario de la llamada así:
Código: [ Select ]
<script type="text/javascript">
function NotifyCaller(){
  window.opener.BeNotify();
}
</script>
  1. <script type="text/javascript">
  2. function NotifyCaller(){
  3.   window.opener.BeNotify();
  4. }
  5. </script>

me da un "objeto no admite esta propiedad o método" error

en la ventana de la llamada, sólo quiero comprobar que el destinatario de la llamada no había ningún error. ya que el destinatario de la llamada debe cerrarse si no hay error, en mi función BeNotify, puedo comprobar si se cierra el destinatario de la llamada, si no lo cierro y pedirá al usuario con un error como este:

<script type="text/javascript>
function BeNotify(){
  if(!newWin.closed){
    winNew.close();
    alert("There was an error");
  }
}
</script>
  1. <script type="text/javascript>
  2. function BeNotify(){
  3.   if(!newWin.closed){
  4.     winNew.close();
  5.     alert("There was an error");
  6.   }
  7. }
  8. </script>

Otro problema que tengo es que si hay un error en el destinatario de la llamada, el código se detiene a ejecutar y no llamar a la función de llamadas.

Así que, básicamente, todo lo que quiero hacer es notificar a la ventana de llamada cuando la ventana del destinatario de la llamada se hace (esta ventana sólo ASP, ventana oculta que corre una cadena Transac SQL y cierre) o si se produce un error.

Espero que su claro, no se si voy a aclarar.

Gracias a todos
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 28th, 2003, 8:57 am

• killercelery
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Montréal, Québec
  • Status: Offline

Nota Julio 28th, 2003, 9:35 am

Fecha de actualización:

La llamada a la función del destinatario de la llamada no funciona, parece que era un problema de caché y no un problema de código, pero, como yo pensaba, si la página tiene un error de hecho, el código se detiene para que no se llame a la función de llamadas.

si alguien quiere llamar a una función llamada desde la ventana del destinatario de la llamada, utilice la siguiente:

window.opener.The_Function_Name();

¿Alguien sabe si es posible poner una rutina de error, de modo que cuando se produce un error, se ejecuta un código (como el intento -> Secuencia de captura en C + +)?

Gracias

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados