Trate esto como una posibilidad:
<script type="javascript">
function popupmain(url, width, height, left, top, menuBar, scrollbars) {
var popupmain = window.open(url,"popupmain",'width=' + width + ',height=' + height + ',left=' + left + ',top=' + top + ',menuBar=' + menuBar + ',scrollbars=' + scrollbars + ',resizable=0' + ',toolBar=0');
popupmain.focus(); }
</script>
- <script type="javascript">
- function popupmain(url, width, height, left, top, menuBar, scrollbars) {
- var popupmain = window.open(url,"popupmain",'width=' + width + ',height=' + height + ',left=' + left + ',top=' + top + ',menuBar=' + menuBar + ',scrollbars=' + scrollbars + ',resizable=0' + ',toolBar=0');
- popupmain.focus(); }
- </script>
Luego de su enlace:
<a onClick="this.blur()" href="javascript:popupmain('yourpage.html',%20450,%20450,%2050,%2050,%200,%2011)">
My Main Page</a>
- <a onClick="this.blur()" href="javascript:popupmain('yourpage.html',%20450,%20450,%2050,%2050,%200,%2011)">
- My Main Page</a>
Esta es la parte que tendrá que ajustar:
%20450,%20450,%2050,%2050,%200,%2011
Ellos representan los valores de ancho, alto, izquierda, arriba, barra de menús, y barras de desplazamiento, respectivamente. Así que en este caso es ancho de 450 px y la altura es de 450 px. Esta será la anchura y la altura de la ventana. Si usted quisiera que fuera 600x600 mientras que la modificación de los primeros 2% 20450s% a 20.600.
Los siguientes dos 2050s% son la posición de la ventana aparece cuando se abre - en este caso de 50 píxeles desde la parte superior e izquierda de la pantalla. Es posible que necesite ajustar este al centro en el lugar que desee. El 200% - es la barra de menú. El cero al final se apaga el menú - si quería que el que usaría% 201. El último número es el desplazamiento. Tanto los que al final indican el desplazamiento horizontal y vertical están encendidos. A su vez, tanto su uso fuera de% 2000
La parte de tamaño variable y una parte la barra de herramientas se manejan en el guión. Ambos se ajustan a 0, que los desactiva. Si usted quería que en el set a 1. (Yo no estaba 100% seguro de la barra de herramientas, pero creo que thats él).
Lo hice muy rápido. Creo que no hay errores en él. Mis disculpas si los hay.