onload ayuda

• ReLapse
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 11th, 2003, 9:49 pm

Tengo un sitio web que actualmente tiene una página ENTER. Quiero cambiar de modo que al hacer clic en un enlace a mi sitio que onloads la mainpage a un determinado tamaño.

También en el mismo tiempo en esta nueva ventana i se desea desactivar la barra de herramientas, barra de menú, barras de desplazamiento, el tamaño, ubicación, estado y directorios.

¿Puede alguien ayudarme? Me gustaría hacerlo a mí mismo si yo sabía, pero nuestro webmaster ha dejado y se niega a ayudarnos. Yo no conocía a nadie que sepa estas cosas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 11th, 2003, 9:49 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 12th, 2003, 6:45 am

Trate esto como una posibilidad:

Código: [ Select ]
<script type="javascript">
function popupmain(url, width, height, left, top, menuBar, scrollbars) {
var popupmain = window.open(url,"popupmain",'width=' + width + ',height=' + height + ',left=' + left + ',top=' + top + ',menuBar=' + menuBar + ',scrollbars=' + scrollbars + ',resizable=0' + ',toolBar=0'); 
popupmain.focus(); }
</script>
  1. <script type="javascript">
  2. function popupmain(url, width, height, left, top, menuBar, scrollbars) {
  3. var popupmain = window.open(url,"popupmain",'width=' + width + ',height=' + height + ',left=' + left + ',top=' + top + ',menuBar=' + menuBar + ',scrollbars=' + scrollbars + ',resizable=0' + ',toolBar=0'); 
  4. popupmain.focus(); }
  5. </script>

Luego de su enlace:
<a onClick="this.blur()" href="javascript:popupmain('yourpage.html',%20450,%20450,%2050,%2050,%200,%2011)">
My Main Page</a>
  1. <a onClick="this.blur()" href="javascript:popupmain('yourpage.html',%20450,%20450,%2050,%2050,%200,%2011)">
  2. My Main Page</a>

Esta es la parte que tendrá que ajustar:
%20450,%20450,%2050,%2050,%200,%2011

Ellos representan los valores de ancho, alto, izquierda, arriba, barra de menús, y barras de desplazamiento, respectivamente. Así que en este caso es ancho de 450 px y la altura es de 450 px. Esta será la anchura y la altura de la ventana. Si usted quisiera que fuera 600x600 mientras que la modificación de los primeros 2% 20450s% a 20.600.
Los siguientes dos 2050s% son la posición de la ventana aparece cuando se abre - en este caso de 50 píxeles desde la parte superior e izquierda de la pantalla. Es posible que necesite ajustar este al centro en el lugar que desee. El 200% - es la barra de menú. El cero al final se apaga el menú - si quería que el que usaría% 201. El último número es el desplazamiento. Tanto los que al final indican el desplazamiento horizontal y vertical están encendidos. A su vez, tanto su uso fuera de% 2000

La parte de tamaño variable y una parte la barra de herramientas se manejan en el guión. Ambos se ajustan a 0, que los desactiva. Si usted quería que en el set a 1. (Yo no estaba 100% seguro de la barra de herramientas, pero creo que thats él).

Lo hice muy rápido. Creo que no hay errores en él. Mis disculpas si los hay.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados