Im pensar que la respuesta debe ser muy sencillo, pero he utilizado Perl un poco de cosas CGI y ASP VB para las cosas, pero he tenido nunca ninguna experiencia con PHP, hasta que he instalado el phpbb de un lugar de deportes que un amigo y yo estamos desarrollando en la actualidad .
Antecedentes:
Hemos establecido una junta de PHP. Corrimos tres diferentes deportes piscinas, una para la NFL, uno para el March Madness, y uno para los playoffs de la NHL en un sitio diferente en el último año o dos. Se combina todo esto para una variedad de razones y hasta ahora todo va bien. Heres el enlace para los amantes del deporte que hay:
http://www.imagesculptor.com/pool/index.php . Aún estamos en la etapa de desarrollo, por lo que la Junta por defecto en el momento es todavía el tema subSilver, aunque había un gran momento la creación de 3 nuevos deportes para los miembros del Consejo de pieles de esta última semana. OK - que debería dar una idea de lo que estaban haciendo.
La necesidad de:
Queremos automatizar las tres piscinas. Ive encontró una cosa de PHP para el fútbol y otro para el March Madness y un Java One de Hockey. Em Got de código abierto en SourceForge. Im trabajando con el fútbol primero desde thats acercando rápidamente.
Temas:
1.El instrucciones de instalación dará una configuración básica para la base de datos. Esa parte es una especie de bien, más o menos. Los problemas que Id como para superar es que es obvio que está tratando de utilizar su propia base de datos. Eso no demasiado de un problema porque no puedo hacer eso, pero la forma en que los propietarios de dominio (mi socio en este dominio) funciona es que sólo tienes una base de datos por dominio. OK - hes tiene un dominio de segundo. Que soluciona eso. Sin embargo, ahora todos nuestros miembros del foro tendrán que registrar un identificador para jugar las piscinas deportivas. Im seguro de que hay una manera de conseguir que el uso de la base de datos forumdata de phpBB, pero no tienen la menor idea de por dónde empezar a aprender a hacerlo.
2. Las instrucciones dicen que los scripts que requieren Apache, PHP 4 y MySQL
Estaban bien, el 1 y 3, pero que están usando PHP 3.2 en el servidor. Será un guión escrito para PHP4 incluso trabajar con PHP 3.2? es decir, estoy perdiendo mi tiempo considerando?
3.Im seguro de que esta parte tiene que ser algo simple, y te prometo, estoy trabajando a través de algunos titutos y hacer un intento de comenzar mi educación en PHP. En primer lugar, sería útil que te mostré las instrucciones básicas.
Este documento asume el texto siguiente:
Debes configurar Apache con PHP 4.x
¿Sabes cómo utilizar MySQL
1. Crear la base de datos
mysqladmin create fútbol
2. Crear las tablas de base de datos
fútbol mysql <create.sql
3. En MySQL, crear el usuario de fútbol que tiene acceso a la base de datos de fútbol
luego editar db.php para reflejar esos valores.
4. Entrar al sistema con nombre de usuario: xxxx y contraseña: xxxx
5. Have fun.
OK - pasos 1,2 y 3 creo que lo tengo. A pesar de que no tienen acceso a hacerlo de la manera que él dijo, puedo configurar la base de datos y usuario autorizado a través del panel de administración en el dominio. OK, así que crear una base de datos = fútbol según las instrucciones. Digamos por ejemplo que el nombre de usuario = usuario y la contraseña = temp
OK, heres el PP. php, dijeron a editar:
<?
$link = mysql_connect ("localhost","root","password");
mysql_select_db("goalpost");
#echo mysql_errno() . ": " . mysql_error(). "\n";
$cookiename="football4";
?>
- <?
- $link = mysql_connect ("localhost","root","password");
- mysql_select_db("goalpost");
- #echo mysql_errno() . ": " . mysql_error(). "\n";
- $cookiename="football4";
- ?>
Mi pregunta es, ¿cómo puedo añadir el nombre de usuario y contraseña para el usuario que creó en la base de datos? Creo que eso es todo lo necesario para conseguir este balance para que yo pueda ver si funciona y si aún desea utilizar.
Resumen:
Si alguien tiene un recurso o una solución de cómo conseguir un script PHP para utilizar la base de datos de phpBB, o puedes conmigo en algún tipo de dirección, Id agradezco.
O mejor aún - si alguien sabe de alguna Deportes scripts php existentes cubierta que puede incorporar la base de datos de phpBB, por amor de la identificación para saber de ellos. (Y, sí, lo hice phpBBhacks de verificación, pero no vio ninguna de allí)
Gracias chicos y chicas!