PHP, mssql_close, y el uso de memoria

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Marzo 28th, 2011, 11:43 am

He estado conectando a un servidor MSSQL últimamente y haciendo algo de trabajo y he notado el uso de Mem, por ejemplo, servidor de MSSQL ha aumentado y no volvió a bajar. Mis guiones crear un mssql_connect () de los recursos y todos mssql_close uso () al final. Mis guiones también corren de mi máquina Linux propia. php por. neto mssql_connect dice que la conexión se cerrará después de que el script se ejecuta como php / mysql, pero he sentido siempre php / mysql con la optimización de Zend ha manejado que mejor y sé de los servicios de terminal con MS que las sesiones de cierre y las conexiones siempre ha sido difícil en las cajas de Windows .

Cualquier punteros cuando se trabaja con MSSQL y PHP?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 28th, 2011, 11:43 am

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Marzo 28th, 2011, 1:24 pm

Sé que en el servidor MySQL será nunca jamás "libre" de memoria. En mis servidores que generalmente se ejecuta el 80% de la memoria del sistema para el servidor MySQL. Mantener todas las tablas en la memoria es mucho más rápido en las consultas que la lectura del disco todo el tiempo.

Después de algunas horas de mi servidor con mi base de datos será de hasta un 80% y se quedará allí hasta que lo reinicie o si se bloquea por alguna razón.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 28th, 2011, 5:34 pm

Creo que he notado lo mismo que la parodia. Me suelen my.cnf de configuración para utilizar nunca más del 50% de la RAM instalada, así que nunca lo verán más de 50% de la memoria del sistema.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Marzo 30th, 2011, 7:20 am

Me reinicia el servidor y se libera una gran cantidad de memoria, pero es precisa la SRV MSSQL se cerrará la conexión automáticamente cuando el script PHP termina de ejecutarse?
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Marzo 30th, 2011, 9:49 am

Es probable que tenga algún tipo de mecanismo de tiempo de espera. Así que si la conexión no se utiliza para x segundos (por defecto mysql a 100 creo) que va a matar la conexión.

Si usted cava a través de los ajustes de configuración que probablemente encontrará algo así como tiempo de espera a distancia o simplemente tiempo de espera normal.
#define NULL (::rand() % 2)
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Abril 4th, 2011, 11:01 am

Ok, visita malos para un tiempo de espera de configuración de conexión db. Sin embargo, creo que la mayoría de los miembros es de uso procedentes de consultas en caché o las operaciones normales del servidor SQL sólo lo que parece la mayor parte de el salto en el uso es más análoga a la que el tiempo de actividad de conexiones simultáneas. Ive tope la cantidad total de memoria MSSQL puede utilizar a pesar de que puede causar algunos problemas de performace, pero no puedo dejar que se mantenga sólo crecen en su consumo o por lo menos hasta que la memoria en nuestro servidor no es un problema que pronto esperamos.
  • dark_lord
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: India-Kolkata

Nota Abril 6th, 2011, 11:53 am

devilwood escribió:
He estado conectando a un servidor MSSQL últimamente y haciendo algo de trabajo y he notado el uso de Mem, por ejemplo, servidor de MSSQL ha aumentado y no volvió a bajar. Mis guiones crear un mssql_connect () de los recursos y todos mssql_close uso () al final. Mis guiones también corren de mi máquina Linux propia. php por. neto mssql_connect dice que la conexión se cerrará después de que el script se ejecuta como php / mysql, pero he sentido siempre php / mysql con la optimización de Zend ha manejado que mejor y sé de los servicios de terminal con MS que las sesiones de cierre y las conexiones siempre ha sido difícil en las cajas de Windows .

Cualquier punteros cuando se trabaja con MSSQL y PHP?

Windows es siempre un problema. Tengo una pregunta para usted, que usted debe preguntar a sí mismo. Si las bases de datos y tablas optimizado. Me refiero a las consultas que tienen, están optimizados?

como que quiero decir algunas de las consultas fueron sin optimizar y analizar las filas mucho más de lo necesario?
Wrap Up your Big Url | Mariana World Community
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Abril 7th, 2011, 12:28 pm

Creo que utilizar todos los procedimientos almacenados. Estoy, sin embargo, la conexión remota con un script php se ejecuta en mi propio servidor y estoy usando mis propias consultas. Creo que puedo mirar más en encontrar la manera de llamar a los procedimientos almacenados desde PHP. También es necesario comprobar la optimización de bases de datos a ver si los creadores designado una columna como clave externa. Puedo usar un rango para obtener la clave principal de una tabla principal que esa identificación debe ser puesta en marcha, la clave externa en todas las tablas relacionadas es lo que parece. Realmente no sé cómo los índices y las claves externas se manifiestan en MSSQL. Siempre he llamado casi todo por llave primaria en MySQL y si no puedo índice o clave externa los campos que necesite. Así que, sí. Creo que estoy analizando filas mucho más de lo necesario. Estoy trabajando en el aprendizaje de lo que puedo en estas áreas de MSSQL. Además, realmente no me importa la cantidad de memoria cuando estoy usando el script se está ejecutando, pero una vez que su ID de hecho deseo / esperanza de que se libre de la memoria caché y no llegar. También estoy necesidad de hacer la lectura en las consultas en caché en MSSQL y su control.
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: South Africa

Nota Abril 24th, 2011, 12:39 pm

dark_lord escribió:
Windows es siempre un problema.

Todas las cifras para respaldar eso?

@ Devilwood. Si usted no sufre de un caso de optimización prematura en esta lista? ¿Está ejecutando en todas las cuestiones? Es el rendimiento de la máquina se vea afectado? Si eres realizar consultas sub es decir, rellenar los datos basados ​​en una consulta a continuación requerying por fila devuelta en la consulta inicial? Proc almacenado se consumen más o menos la misma memoria, que sólo supone tener menos tiempo para ejecutarse. Creo que el mejor lugar para empezar es comprobar si las conexiones en el servidor se están cerrando (no en el código, pero el servidor SQL física).

He observado en Windows 2008 el servidor no "claro" de la memoria tal como la entendemos. Se mantiene asignados hasta que lo necesita para algo también (asignados marcado sentido utilizado como o en uso)

Búsqueda rápida reveló http://www.microsoft.com/sqlserver/2005 ... river.aspx

Es interesante cómo MS ya tiene su propio controlador gif "alt = =":)" título" Smile ">
Watch me grow
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Abril 24th, 2011, 9:16 pm

hacer la vida más fácil instalar Ubuntu
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master

Nota Abril 24th, 2011, 11:43 pm

Zealous escribió:
hacer la vida más fácil instalar Ubuntu

Sí, por supuesto, porque MS SQL se puede ejecutar sobre el derecho de ubuntu?
Watch me grow
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Abril 25th, 2011, 2:31 am

así ubuntu es una distro de linux MySQL se ejecuta en Windows y Linux no se sorprendería con mac también. Acabo de tener una cuenta de Windows XP corriendo vmware xxamp y trabaja fácil y bien.
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master

Nota Abril 25th, 2011, 7:15 am

El problema que se está utilizando no Microsoft SQL Server mysql :) y si lo va a poner en una máquina virtual que sigue funcionando el servidor SQL en una distribución de ventanas. Creo que es posible que se pierda leer MSSQL como MySQL. Solía ​​hacerlo a menudo (error de los dos que lo es) gif "alt = =":)" título" Smile ">

Y la forma en que entiendo la pregunta que no tiene mucho control sobre el servidor de base de datos, se está haciendo uso de otra que mas DB de ahí la razón por la que se fue con las consultas sobre procs almacenado. Puedo estar equivocado, sin embargo, que sucede de vez en cuando :D
Watch me grow
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Mayo 2nd, 2011, 11:25 am

Perro rabioso, está usted correcta. No tengo control sobre el Windows Server y SQL Server. Estaba seguro de que lo estaba manejando adecuadamente la memoria en el servidor. Sé Zend ha hecho optimización de manejar mysql_close () mejor los comandos, por ejemplo, cerrar la conexión sin el comando después de que el guión tiene corriendo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 269 invitados