PHP / MySQL / XAMPP

• rcs74
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Daytona Beach, FL
  • Status: Offline

Nota Junio 25th, 2010, 11:15 am

¿Alguien por ahí con XAMPP? He instalado esta opción para utilizar Joomla y era una hermosa sociedad. Luego tuve que cambiar de ordenador y la instalación en el equipo la próxima salió horriblemente mal. Después de varios intentos me lo entregó y alguien tiene que limpiar todo para mí y funciona bien, pero ahora estoy experimentando el siguiente error al iniciar el sistema: Módulo "mysql" ya está cargado. Estoy en una pérdida en cuanto a qué hacer con él, pero creo que es lo que provoca problemas con mi Dreamweaver y apagar el ordenador! No estoy seguro si es un problema de configuración de PHP o algo que ver con Joomla o Dreamweaver sí mismo. ¿Alguna pista?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 25th, 2010, 11:15 am

• natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK

Nota Junio 25th, 2010, 5:56 pm

Tuve muchos problemas con XAMPP incluyendo el problema que tienen actualmente. Yo no estoy sugiriendo que se debió a la aplicación en sí, probablemente era algo que yo no entendía. Después de un par de tardes de google para solución de problemas, me di por vencido.

Desde entonces he cambiado a WAMP y todo funciona muy suave. Esto podría ser una solución para usted. (?)
Custom Web Design
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Junio 28th, 2010, 7:14 am

Lo mismo digo...Cambié de xamp a WAMP...con WAMP todavía hay algunas cosas que necesita hacer antes del youd sólo revisar su sitio, pero podría hacerlo con cierta facilidad google.
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Z-axis
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 28th, 2010, 5:31 pm

Yo uso WAMP también. ¿Se te asegures de tener guardado todo lo de sus bases de datos durante el cambio? ¿Está utilizando la misma clave principal en varios registros? ¿Está utilizando los puertos por defecto para Apache y MySQL o los de viejo PC?

ir a la c: windows>> sistema de 32> drivers> etc anfitriones documento abierto en el bloc de notas

localhost es 127.0.0.1 establece en

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados