phpMyAdmin: Error #1045-Acceso denegado para el usuario "root" @ local

• pearl15
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 29th, 2008, 5:55 am

Hola miembros

Yo he instalado con éxito los siguientes

Ver IIS 6
ver php 4.4.9
MYSQL versión 5.0.67

cuando he probado a través de línea de comandos no me de error y me ver la página php en el navegador sin ningún tipo de tirón. En el principio cuando estaba tratando de conectar a MySQL a través de simple script php i era conseguir un error de autenticación que podría resolver mediante el uso de OLD_PASSWORD.

Ahora, durante las etapas finales,
Ahora, cuando he instalado phpMyAdmin ver 2. 0.8.3and también han configurado config.inc.php. No es persistente error que estoy recibiendo, que es algo así como

MYSQL dice #1045 - Acceso denegado para el usuario "root" @ "localhost" (usando la contraseña: NO)

He intentado OLD_PASSWORD técnica que no funcionará. He perdido casi 2 días en esto. ¿Puede alguien pensar realmente cómo salir de esta situación y hacer el trabajo phpMyAdmin.
A continuación se indican las modificaciones que he hecho en el archivo config.inc.php.

$ cfg [ "PmaAbsoluteUri"] = http://localhost/phpmyadmin/;

$ cfg [ "Servidores"] [$ i] [ "host"] = "localhost";
$ cfg [ "Servidores"] [$ i] [ "puerto"] = "3306";

$ cfg [ "Servidores"] [$ i] [ "connect_type"] = "tcp";

$ cfg [ "Servidores"] [$ i] [ "auth_type"] = "config";
$ cfg [ "Servidores"] [$ i] [ "usuario"] = "root";
$ cfg [ "Servidores"] [$ i] [ "password"] = "contraseña";

realmente alguien puede sugerir la manera de salir.

perla
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 29th, 2008, 5:55 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 29th, 2008, 6:19 am

IIS es estúpido acerca de eso. IVE nunca tuvo un trabajo de instalar sin problemas el primer tiempo. Heres un par de soluciones, y Ive encontró más fácil de hacer esto a través de MySQL Administrator.

Acceda a MySQL Administrator.
Ir al inicio de la variable>> ficha Seguridad.

Asegúrese de Uso antigua contraseña está activada. Si no es así, comprobarlo, haga clic en aplicar y detener y reiniciar el servicio MySQL.

Volver a MySQL Administrator, y crear un nuevo usuario y asignarle una contraseña. A continuación, se garantiza el pleno acceso administrativo a todas las tablas para ese usuario. Iniciar y parar MySQL. A continuación, utilice la cuenta nueva en lugar de root. Es posible que desee reiniciar el sistema después de hacer estos cambios a fin de php recoge en el mismo.

Como último recurso, en el caso de que no funciona bien, puede "Deshabilitar tablas" en la pestaña de seguridad y Todo debería funcionar. Sin embargo, esta no es una buena práctica de seguridad si se van a vivir en la web con esto.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • pearl15
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 29th, 2008, 7:16 am

Gracias por rápida y detallada respuesta.
Voy a tratar ahora.
  • pearl15
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 29th, 2008, 11:39 am

Hola ATNO

Hice lo que usted ha mencionado. descargado el MySQL Administrator.Did el mencionado establecimiento en ficha de seguridad seguida por la creación de nuevos usuarios y la concesión de permisos. Pero el mismo error siguió hasta el final.

Pocos minutos hacia atrás i revisado lo que hice en phpMyAdmin ver 2.0.8.3 y confirmó que hice exactamente lo que el siguiente enlace dice paso a paso.

http://www.abyssunderground.co.uk/insta ... yadmin.php

He encontrado todo lo que hice como las instrucciones mencionadas. Como por el vínculo que se supone que copiar el archivo de config.default.php c / Inetpub / wwwroot / phpmyadmin / bibliotecas y pegar en c / Inetpub / wwwroot / phpmyadmin / y luego editarlo y, por último, como nombre config.inc.php pero aquí es donde he encontrado el problema.

Por último unos momentos atrás cuando suprime el archivo de c / Inetpub / wwwroot / phpmyadmin / y editar el archivo en la ubicación original en sí. Todo funcionó. Yo ni siquiera cambiar el nombre del archivo.
Espero que esto podría ayudar a alguien que luchan de la misma manera.

I ha editado el archivo en la ubicación original y todavía tengo error 1045 entonces su solución tendría perfectamente trabajado. Sin embargo muchas gracias por responder a la velocidad de la luz a mi querry.

Ahora estoy recibiendo mbstring PHP extensión no se encuentra. Aunque sé que han retirado el punto y coma de archivo php.ini, así como comprobar mbstring dll está disponible en la carpeta de extensiones de PHP. U Si tiene una idea de cómo resolver entonces la amabilidad de hacérmelo saber. Gracias ..
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Octubre 29th, 2008, 12:04 pm

Desde su vez un antiguo puesto, es posible que hayan perdido mi tutorial sobre este tema. Es un tema bastante largo, pero la mayoría de las preguntas y los problemas youve encontrado hasta la fecha incluido el problema mbstring están cubiertos, ya sea en el primer puesto o las diversas respuestas después. Leer a través de ese y ver si todo lo que THERES Ive olvidado o pasado por alto que podrían ayudarle.

programming-forum/tutorial-how-install-php-and-mysql-iis-t56303.html
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • pearl15
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 29th, 2008, 12:28 pm

No cuando me encontré en problemas, lo hice venir a través de este también.
¿Sabes todo lo que es hasta buen desempeño y cuando atascado, entonces mire a su alrededor para encontrar soluciones. Su realidad todo en un tutorial bien escrito. gracias
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Octubre 29th, 2008, 12:35 pm

Aceptar lo que asumir que vio e hizo esta parte?

Quote:
Por alguna razón en un equipo Windows, phpMyAdmin parece querer el acceso a php_mbstring.dll. Para resolver este abierto c: \ Windows \ php.ini (o WINNT si Win2K) y encontró lo siguiente:
; Directorio en el que la carga extensiones (módulos) residen.
extension_dir = ". / '
A cambio de que
; Directorio en el que la carga extensiones (módulos) residen.
extension_dir = ". / extensions / "

¿Te reiniciar el equipo después de eso? No creo que lo incluyó en el Instituto original, pero usted no necesita reiniciar el equipo para que el cambio surta efecto.
  • pearl15
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 29th, 2008, 1:50 pm

Sí lo hice ver eso. Hice los pasos de la instalación inicial en sí. Dio también el reinicio.
Además he intentado por php_mbstring.dll copia en la carpeta system32 de Windows 2k3 y cansado, incluso poniendo el archivo en la carpeta principal de phpMyAdmin, pero no la alegría hasta ahora. Conocer bien las ventanas, me dio después de reiniciar
Toda modificación que hice. He buscado en otros foros también, pero no la alegría hasta ahora. Si usted piensa que de nada más, la amabilidad de hacer hágamelo saber. De lo contrario voy a echar un vistazo mañana. Se trata de un largo día y gracias por su apoyo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Octubre 29th, 2008, 1:52 pm

Por el momento Estoy de ideas. Suena como youve hecho todo correctamente.
  • pearl15
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 29th, 2008, 2:00 pm

Creo que voy a empezar con zikula siguiente sin perder más tiempo en esto. Creo que puede faltar algo menor. A ver y volver en caso de encontrar alguna solución a eso.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Octubre 30th, 2008, 5:55 am

En realidad tengo la solución. Yo no quería interrumpir su debate con Mark.

Usted no puede cambiar su nombre de usuario o la contraseña de MySQL a través de sistema cuando usted tiene paquetes con phpMyAdmin. Vaya a su phpmyadmin, existe este vínculo puede asignar o cambiar de usuario. Hacerlo a partir de ahí.

Por el momento, estoy un poco empañado con mis propios problemas; Sé que es algo como eso. Me gustaría pasar algún tiempo si tengo que ayudar a caminar a través de su problema tal vez algún tiempo en los fines de semana.
  • marcelo_7
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2009, 8:23 pm

SOLUCIÓN !!!!!!! (para aquellos de ustedes usando XAMPP)

Me pasé el día entero tratando de hacer que funcione y finalmente lo hice. Incluso registrados aquí para compartirlo con ustedes. Esto funcionó para mí por lo menos!

No sé si usted intentó hacer lo mismo que yo, pero yo estaba tratando de hacer que el trabajo a través de phpMyAdmin XAMPP.

Todo ha ido bien, excepto phpMyAdmin
Tengo un Mac y XAMPP he descargado:
xampp-macosx-1.7.2a. DMG

Cuando haya iniciado Apache a través del panel de control de XAMPP y escribir localhost en el navegador de llegar a xampp página de inicio. Prensa Seguridad a la izquierda.

Dice que se supone que ejecutar:

/ Aplicaciones / XAMPP / xamppfiles / seguridad xampp

en la terminal. Lo hice y después de eso funcionó. Se supone que algunos ajustes se realizan en dicho procedimiento. No sé, pero que al menos esta es una solución para el problema. Me parece Xampp a ser muy bueno ahora que ya funciona de la manera que desea.

¡Mucha suerte!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados