¿Podría utilizar algunas de posicionamiento ayuda, por favor.

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Agosto 31st, 2003, 7:13 pm

Fondo

OK...hoy he creado el fondo de esta página en Adobe Illustrator:
http://atnopro.com/test/site1/home.html

Sobre todo, estaba jugando desde la época de su la primera vez que utiliza Illustrator, pero, curiosamente...Sorta me gustó y pensé que podría correr con ella para mi sitio. (Im todavía trabajando en el concepto general, pero al menos su empezar.)

El problema de
La imagen backgound es de 28 kb. png (aproximadamente), y carga lo suficientemente rápido...Im OK con eso. (Sé que el archivo flash es un poco grande, pero que desaparece tan pronto como Im hecho)...que aparece en Aceptar en todos los navegadores que probé, pero Im tratando de utilizar la posición absoluta en la hoja de estilos para que todo centrado y colocado donde yo quiero.

Ive comprobado en MSIE 5, 6 y NS 4.78, 7.1, Opera 5 y todo parece llegar en Aceptar (excepto NS 4. 78, que ya sé que no se podrá leer correctamente el centro de fondo), pero el fondo del derecho de autor.... No puedo parece que se centra no importa cómo lo hago. (Teniendo en cuenta que quiero lo mismo en todas las resoluciones)

La hoja de estilos es muy simple:
Código: [ Select ]
body {
    background-color : White;
    background-image: url(images/bg.png);
    background-repeat: no-repeat;
    background-position: center;
}

.copy {
    position : absolute;
    left : 37%;
    top : 850px;
    font-family : Arial, Helvetica, sans-serif;
    font-size : 12px;
    color : Blue;
}

.construction {
    left : 28%;
    top : 150px;

}
  1. body {
  2.     background-color : White;
  3.     background-image: url(images/bg.png);
  4.     background-repeat: no-repeat;
  5.     background-position: center;
  6. }
  7. .copy {
  8.     position : absolute;
  9.     left : 37%;
  10.     top : 850px;
  11.     font-family : Arial, Helvetica, sans-serif;
  12.     font-size : 12px;
  13.     color : Blue;
  14. }
  15. .construction {
  16.     position : absolute;
  17.     left : 28%;
  18.     top : 150px;
  19.     
  20. }

Como se puede ver en "Ver código" Yo ni siquiera utilizar la clase de construcción para el posicionamiento y funciona perfectamente para el flashlet poco "en construcción". Esta es intensivos; para mí si lo hago de esta manera, porque el posicionamiento será fundamental. Yo debería ser capaz de resolver esto...pero Im que falta algo, en alguna parte.

Mi objetivo final es la posición de la materia Derecho de Autor (y / o enlaces futuro) en el cuadro negro en la parte inferior de la gráfica backgound.

Pero no puedo conseguirlo centrado aquí en cualquier resolución. Cerca Im...pero sin cigarro.

¿Alguna idea?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 31st, 2003, 7:13 pm

• tierra
  • Student
  • Student

Nota Agosto 31st, 2003, 7:35 pm

probar:

- alinear texto: centro;
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 31st, 2003, 7:39 pm

bien el problema es (creo!):

Usted no hizo uso de una clase para la flashlet construcción, más que div centrado.

Ahora, la información de fondo que div centrado, pero que han Allso posición 38% a la izquierda.

Así que el cambio:
.copy {
  left : 37%;
}
  1. .copy {
  2.   position : absolute;
  3.   left : 37%;
  4.   top : 850px;
  5.   font-family : Arial, Helvetica, sans-serif;
  6.   font-size : 12px;
  7.   color : Blue;
  8. }

para
.copy {
}
  1. .copy {
  2.   top : 850px;
  3.   font-family : Arial, Helvetica, sans-serif;
  4.   font-size : 12px;
  5.   color : Blue;
  6. }

y vuelve a intentarlo! (probablemente no funciona, pero su vale la pena troubleshot en la oscuridad!)
Pixel Acres V2
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 31st, 2003, 8:02 pm

Se acuerda que hacer. Por tanto b_heyers tierras y posibles soluciones. ¿Que me frustrante en esta. Necesito el estilo de clase para el posicionamiento vertical...(que trabaja en su mayor parte .--- pero también la necesidad de posicionamiento horizontal para trabajar la derecha) Como se puede ver la fuente de vista, yo también he tenido que añadir varias líneas de saltos de línea para obtener el flashlet en su posición y que no era lo que yo estaba después. Yo quería hacer eso por el estilo y...pero no puede parecer a averiguar lo que hice allí mismo, pero mal en los derechos de autor. Si pudiera cifra que, Id obtener el resto de la página hace en dos batidos de corderos cola.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 31st, 2003, 8:21 pm

¿Ha intentado appling el estilo directamente a esa etiqueta, sin el css?
Pixel Acres V2
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 31st, 2003, 8:30 pm

La verdad no. Pero qué es el punto?...el estilo es el estilo Doesnt importa si su externas o internas (esa es sólo una cuestión de prioridad)...Malos intentarlo aunque...Gracias.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 31st, 2003, 8:31 pm

su vale la pena intentarlo, entonces se podría eliminar la etiqueta span.

Yo jugaba con su código, y sacar la etiqueta span centros, así que ¿por qué no hacer una clase para div con la información necesaria? (menos la izquierda: parte)
Pixel Acres V2
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 31st, 2003, 8:35 pm

* LOL...Que yo lo hice una vez y también poner la clase en la etiqueta Div

No te preocupes, aunque...es sólo una cuestión. Im golpear el saco y en breve se duermen en la misma. Yo suelo hacerlo mejor con la fijación de estas cosas sorta después de una buena noche de sueño de todos modos.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 31st, 2003, 8:36 pm

Hmmm...acaba de releer su puesto...OK...Malos tomar una foto en que en la AM
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 31st, 2003, 8:37 pm

ATNO/TW escribió:
* LOL...Que yo lo hice una vez y también poner la clase en la etiqueta Div

No te preocupes, aunque...es sólo una cuestión. Im golpear el saco y en breve se duermen en la misma. Yo suelo hacerlo mejor con la fijación de estas cosas sorta después de una buena noche de sueño de todos modos.

hehe yo hacer el bien pensando justo antes de una buena noche de sueño :-P
Pixel Acres V2
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 31st, 2003, 8:41 pm

* LOL...thats porque Im mayores y usted es un hijo. Yo solía ser de esa manera también!. Youll obtener de esa manera también más adelante, a fin de estar preparados...Goodnight.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Septiembre 1st, 2003, 1:25 pm

Decidido a que parte de ella...Gracias a mis ayudantes ayer por la noche y algunos jugando con las probabilidades y termina hoy. Parece que después de que el estilo utilizado en línea y añadió que a los cuadros que trabajó más o menos como yo quería que. La única Im cuestiones son conscientes de NS 4.x navegadores no el centro de fondo (no me importa que sobre); 5,2 Opera no centro los derechos de autor (pero Im no demasiado preocupada por que el navegador de todos modos. Me gustaría ser curioso si se muestra OK en una versión más actual); todas las resoluciones en el texto aparece en el recuadro negro donde tiene que estar a excepción de 1280x1024 (en los que aparece ligeramente más alto. I, al menos, entiendo que uno a un grado); También puede no parecen obtener el plugin de Flash para funcionar en Mozillas Firebird, pero Im adivinar Que porque no apoyo a integrar la etiqueta.

Bueno, ahora...permite ver lo divertido que puede tener la creación y el posicionamiento de una navbar! lol * (En caso de que no han figurado a cabo - este es uno de mis primeros experimentos de posicionamiento) I wouldnt probablemente incluso han intentado esto si no fuera por el hecho de que me gustaba sorta el gráfico de fondo que hice ayer en Illustrator...Su no es perfecto - Veo un par allignment problemas con él, y 28k es un poco más grande que Id al igual que para un gráfico de fondo, pero la. png se ve fuerte y yo no puede conseguirlo a cualquier menor sin perder hasta que - Malos, pero se da por la primera cosa que jamás se han creado con Illustrator! hehe! (No hay conferencias - Sé Illustrator es más que para imprimir web...Me acaba de jugar!)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados