No se puede averiguar cómo hacer un hash de verificación archivos CSV con SQL DB

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Noviembre 25th, 2012, 9:25 pm

He quedado estancada en este problema durante un tiempo ahora donde tengo un CSV en un feed RSS y que necesito poder descargar nuevos cada día y actualizar el sql de base de datos con todas las cosas nuevas y quitar el antiguo.

Yo he averiguado la descarga de los archivos, pero estoy muy confundido sobre cómo voy a poder comprobar hash el contenido en el formato csv con cuál es en el SQL. He sido googlear un rato ahora pero si alguien tiene alguna idea o dirección sería muy apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2012, 9:25 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 30th, 2012, 5:11 pm

Por favor explique lo que quiere decir por "verificación de hash".
The Beer Monocle. Classy.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Diciembre 1st, 2012, 8:07 pm

Lo sentimos, calculado es un término que podría ser utilizado en el contexto. Estoy tratando de crear un complemento personalizado para mi sitio de compras.

Primero apagado tengo un CSV en RSS que descargas en el disco local del servidor. Entonces necesito actualizar la base de datos con los nuevos productos, mantener el existente y eliminar cualquier cosa que no está en la lista.

Tengo que ejecutar este cada 24 horas que la conexión directa a la comerciante CSV file para mantener una base de datos actualizada coherente de productos.

El programador contraté podría no entenderlo así que estoy tomando en una misión para averiguar este rompecabezas.
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Diciembre 6th, 2012, 12:42 pm

¿Isnt comprobación de hash se utiliza para comprobar las diferencias en los archivos? ¿y no para encontrar dónde están las diferencias?

Pregunta rápida cuando significa mantener existentes creo que su relación con los registros de la base de datos

En cuanto a eliminar información de db que tienden a alejarse de una real eliminar y marcar una bandera eliminada. ¿y el archivo csv?

Opción 1
¿Sería plausible para truncar la tabla o si usas una bandera poner todas las banderas de productos eliminados y luego hacer una importación del archivo csv? Si se utiliza el método de bandera establece la importación para anular el registro del producto.

opción 2
Si este es un tema podría hacer la importación primero y después que haya finalizado usar PHP Gire el csv en y el arreglo y comprobar los registros de la base de datos contra el archivo csv para buscar archivos que existe en la base de datos pero no en el archivo csv y realizar la eliminación sobre ellos.

opción 3
Esto es como la opción 2 pero sin la importación. Gire el csv en una matriz para comprobar ver en el producto existe en la base de datos pero no en el csv do una eliminación. Compruebe en el producto existe en el csv pero no en la base de datos de preformas y agregar.

Me di cuenta de que usted no menciona qué tipo de lado de servidor la secuencia de comandos se ejecuta mis pensamientos están usando php pero que no hay opciones si está ejecutando ASP o algo más. pero si está usando php esto le ayudará el csv en una matriz
http://php.net/manual/en/function.str-getcsv.php

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 275 invitados