¿Qué programación o lenguajes de scripting ¿sabe usted?
- rtm223
- Mastermind

- Loc: Uk
- Status: Offline
Yo recomiendo este sitio porque el autor deja claro lo que HTML se debe utilizar para: marcado (estructura); no presentación. En otras palabras, el HTML se utiliza para el marcado las distintas partes de su página web. Si usted tiene un párrafo, se marca como tal.
<p>This is a paragraph...</p>
Si usted tiene un título, a continuación, utilizar la etiqueta apropiada:
<h1>this is a heading</h1>
Como otra forma de decir exactamente lo mismo, utilizar marcadores para indicar lo que el texto <b> medios </ b>. las listas pueden ser marcados con etiquetas BR, pero no tiene el mismo significado <b> </ b> como etiquetas li. Marcado significativa es un punto importante que alrededor del 95% de las personas parecen olvidar (o simplemente ignorar).
En términos de excelencia técnica, de marcado sentido y estilo CSS es más importante que el Javascript, especialmente ya que muchas personas no tienen soporte para JS. Creo que mucha gente pasar por alto CSS en el camino para hacer mover cosas y hacer las cosas de lujo con javascript. Sé que lo hice

Luego me di cuenta de que JS se va a utilizar con moderación y que había perdido mucho tiempo en ella...
Lo clave para recordar al usar javascript es nunca <b> confían en que esté allí </ b>. Asegúrese de que el sitio se encuentra 100% usable sin él.
Si alguien está interesado en información sobre el marcado sentido y por qué es importante, hacer un Google para "marcado semántico". Su lo mismo, sólo con palabras bonitas, y probablemente obtendrá mejores resultados

CSS website design tutorials
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- JrzyCrim
- Mastermind

Véase, la gente aquí sabe mucho.

Especialmente rtm223. Es behoove a seguir su sabio consejo. Porque no está de acuerdo con lo que he dicho, sino porque es realmente buena en esto.
Cada vez que veo su nombre de usuario, RTM, creo que la frase de leer el manual.
O más precisamente, RTFM, que solía ser el más común de respuesta a una pregunta sobre el Internet. Bueno, ahora sólo Estoy blathering. IVE tengo que ir a la cama. Su tan tarde en la noche que temprano en la mañana ya ha comenzado...
- sycofi5h
- Expert

- Loc: Australia
gracias por eso y voy a aprender CSS ahora, después de todo eso.
o y Jim u tutorial que me es muy muy muy buena. Muchas gracias.
rtm223 y gracias por su asesoramiento sobre javascript. Voy a aprender, pero más tarde, después de dominar i CSS en primer lugar.
gracias de nuevo.
-Sycofi5h
- Nem
- Guru

- Loc: UK
html
css
php
mysql
cualesquiera otros que se decidirá después de su decisión.
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
- Andy Abbott
- Newbie

- Loc: London
Si no les importa el dolor, la mejor forma que conozco de aprender HTML y CSS es la lectura de la especificación de http://www.w3c.org .
Muy doloroso, pero itll ahorrar gran cantidad de agro más tarde en la vida, la mejor manera es quizá la más difícil.
PHP y MySQL es probablemente lo que elegir para saber si usted decide que necesita.
Usted puede optar por aprender en lugar de ASP PHP si está trabajando con Microsoft servidores.
JAVA es generalmente innecesaria, por lo general, las personas a aprender Java para Java Server Pages trabajar con Tom Cat etc, esta tiende a ser mucho más especializados.
- jlknauff
- Expert

- Loc: Florida
Yo diría que aprender lo que puede sobre los elementos básicos en primer lugar. Alguien ha mencionado W3C, que es un gran lugar para comenzar. Salida
http://www.caffeinefuelled.net/ de la CSS. Aquí están algunos otros puede que quiera echar un vistazo a:
http://javascript.internet.com/http://www.mompswebdesign.com/jscript/index.htmlhttp://cgi.resourceindex.com/ (Alguien puede decir aquí debe usar PHP en su lugar. Dado que no sé nada al respecto no puedo decir sino que hay que seguir por el camino de todos modos)
http://msdn.microsoft.com/webservices/** Apuesto a que el pasado uno recibirá un lote de los que dispararon hasta

Ni siquiera sé qué es ahí, me tiró para una reacción

- Andy Abbott
- Newbie

- Loc: London
Sé cómo obtener las niñas, es que la programación?

heheheh
me preguntan sobre él

Si usted puede conseguir a las niñas a obedecer sus instrucciones, es la programación.
Yo C + +, Java, Perl, PHP, ASP.
Programación de las niñas en Inglés pueden ser muy útiles si quiero a trabajar en un sitio web.
- UNFLUX
- Genius

- Loc: twitter.com/unflux
lo siento he tenido que fusionar estas juntos desde su
casi la misma. Continuar aquí!

UNFLUX.FOTO
- syh
- Newbie

- Loc: Burma
C #. Net y algunos otros lenguajes orientados a web
- dr_geek
- Beginner

- Loc: london town
C + +, Python, Java, bash, PHP, Vim son los que yo uso la mayoría de...
- sycofi5h
- Expert

- Loc: Australia
Bienvenido Adde, Yeh y la gente de aquí no gusta de todo, excepto para mí i no no demasiado.
- rbalaji007
- Born

- Loc: Chennai, India
C #, VB, C + +, C, JavaScript.
- The Dagger
- Newbie

- Loc: Singapore
C, C + +, Java, HTML, VB.
Cómo quedarme embarazada de mi suerte ahora en PHP...
- gsv2com
- Professor

- Loc: Nippon
El tema de la CSS, como parecía después de dominar se convirtió en CSS, JavaScript se convirtió en más o menos inútil puesto que ya pueden hacer la mayoría de las cosas importantes con php. No puedo ver una necesidad de que a todos. Al menos php trabaja en el backend y no tiene (o poco) afectan en d / l velocidades (normalmente).
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 591 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados