Su registro de ejecutivo

• natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK
  • Status: Offline

Nota Abril 18th, 2011, 9:45 am

He encontrado un script de conexión en línea que es perfecto para uno de mis sitios. Hace poco se lo ha descargado y seguido los procedimientos de la instalación de la "T". (Por lo que creo).

Mi problema es que me da un error.

violación de la política suexec: vea el registro suexec para obtener más detalles

Ni siquiera sabe dónde está en este registro, por no hablar de lo que hace.

Todas las ideas.

EDITADO:

Appare notly que tenía algo que ver con los permisos de archivos. Lo cambié a 750 y el script se ejecuta bien. Pero todavía tengo ni idea de lo que hice o lo que suexec troncos. Cualquier contribución será muy apreciada.
Custom Web Design
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 18th, 2011, 9:45 am

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Abril 18th, 2011, 11:05 am

Quote:
La característica suEXEC proporciona a los usuarios de Apache la posibilidad de ejecutar programas CGI y SSI en los ID de usuario diferente del ID de usuario del servidor web llamando. Normalmente, cuando un programa CGI o SSI se ejecuta, se ejecuta como el mismo usuario que ejecuta el servidor web.

http://httpd.apache.org/docs/2.0/suexec.html

El archivo se denomina `suexec_log» de forma predeterminada y se encuentra en el directorio de registro predeterminado menos que se modifiquen de otra manera. ¿Está usted en alojamiento compartido? Usted puede tener que ponerte en contacto con su anfitrión para ver si ese registro está disponible para usted.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 18th, 2011, 11:08 am

El propósito de suexec es para que los procesos se ejecutan bajo el usuario en lugar de utilizar el usuario nobody o apache. Esto tiene muchos beneficios, incluyendo la posibilidad de un seguimiento de los usuarios están abusando de el servidor, o que utiliza tienen agujeros de seguridad en sus guiones, y también mantener a los usuarios restringidos a la ejecución de las cosas en sus propios directorios. De acuerdo con Apache dice esto:

Quote:
La característica suEXEC proporciona a los usuarios de Apache la posibilidad de ejecutar programas CGI y SSI en los ID de usuario diferente del ID de usuario del servidor web llamando. Normalmente, cuando un programa CGI o SSI se ejecuta, se ejecuta como el mismo usuario que ejecuta el servidor web.

Se utiliza correctamente, esta característica puede reducir considerablemente los riesgos de seguridad involucrados en permitir a los usuarios desarrollar y ejecutar programas CGI o privados de SSI. Sin embargo, si suEXEC no está configurado correctamente, puede causar cualquier número de problemas y, posiblemente, crear nuevos agujeros en la seguridad de su ordenador. Si usted no está familiarizado con el manejo de programas setuid root y los problemas de seguridad que presentan, es muy recomendable que usted no considere el uso de suEXEC.

Así que con eso dijo que el problema que tenía era muy probablemente debido al hecho de que su guión no tenía la bandera ejecutivo habilitado para el dueño de ese guión. Mi conjetura es que los permisos antes eran 644, que proporciona acceso de lectura y escritura para el propietario, y el acceso de lectura para el grupo y todos los demás. Con los permisos otorgados a 750 que ahora está dando acceso completo de lectura, escritura y ejecutivo para el propietario, y lectura y el acceso ejecutivo del grupo, y no hay permisos para todos los demás.

Si bien la ubicación del archivo suexec_log puede variar, por lo general con el administrador del sistema puede encontrar aquí:

/ Usr / local / apache / logs / suexec_log

Si es un servidor basado en Linux.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 18th, 2011, 11:09 am

Parece que sólo yo Spoof!
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK

Nota Abril 18th, 2011, 11:49 am

Una gran cantidad de información!

Yo sabía que todo lo que hice hecho el trabajo, pero yo no odio saber lo que hice. Me recuerda a la radio y de edad que tenía cuando era niño. Cuando se empezó a recibir la electricidad estática y, me golpearon muy bien y ha funcionado bien.

Gracias chicos. Ahora sé.... y sabiendo la mitad de la batalla!
Custom Web Design

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados