Roll over no funciona en las nuevas DNS

• sredhead
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Japan
  • Status: Offline

Nota Agosto 14th, 2003, 8:40 pm

Recientemente he actualizado a un nuevo servidor, pero con la misma empresa. Después de subir mis archivos a las nuevas DNS me di cuenta de que el censo de empresas que anteriormente eran de trabajo ya no funcionaba.
He intentado en Opera, Explorer, OmniWeb, Camino, Netscape, Mozilla, Mozilla Firebird, Safari, iCab, todas las versiones más recientes, con los mismos resultados.
Cualquier palabra de sabiduría que podría apuntar a lo que ocurrió?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 14th, 2003, 8:40 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 14th, 2003, 10:50 pm

No estoy seguro de lo que entendemos por "rollovers"? ¿Se trata de una cuestión de DNS o una cuestión de programación?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 15th, 2003, 5:12 am

¿Es el despliegue de más de efecto que no está trabajando o se trata de los propios enlaces que no funcionan. Suponiendo que su este último, comprobar sus caminos - Supongo que mi primera es que son rutas relativas a los vínculos y cuando has subido los archivos en el servidor de su nueva estructura de directorios ha cambiado. En cuyo caso puede que sólo hay que ajustar los caminos en los enlaces.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • sredhead
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 15th, 2003, 8:29 am

Es el rollo de créditos que no están funcionando, los enlaces están bien.

Bigwebmaster: Roll-overs son cuando los cambios en la imagen-y en más abajo. DNS es la dirección del servidor; He cambiado el servidor se ocupa de pasar a un servidor más rápido. Se trata de una cuestión de programación, la mención de DNS es información de antecedentes.

Desde entonces he quitado el roll-over a cabo del índice. html hoy -, ya que no están funcionando, pero todavía se encuentran en la página:

http://stevenredhead.com/Links/links.html

Cualquier ayuda claramente a abordar esta cuestión sería bienvenida.
  • RichB
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Boston

Nota Agosto 15th, 2003, 10:44 am

No puedo encontrar el código para el changeImages función que usted está usando para los rollovers en la página o en un archivo enlazado y Im pregunto si le faltan un vinculados. js archivo. Tal vez usted perdió un archivo cuando se carga o se ha pasado mal en el directorio? Parece que no puedo encontrar CSScriptlib.js que está vinculada a la página.
Free Programming Resources
  • sredhead
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 15th, 2003, 9:14 pm

Gracias Rich B.

Usted fue el derecho CSScriptlib.js era el problema. Se generados por GoLive y poner en una carpeta de temas genera. Extraño que pueda parecer nunca había cargado este archivo a la carpeta de edad DNS. Busqué mi HD para CSScriptlib.js y estaba en la carpeta GoLive. Después de cargar parece que funciona en mi Mac - no está seguro acerca de Windows! Agradecido por su dirección.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 15th, 2003, 10:20 pm

Obras en Windows. MSIE 6
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • sredhead
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 16th, 2003, 2:25 am

ATNO / TW gracias por la información, sólo tengo un Mac, por lo que su ayuda es muy apreciada. Es maravilloso saber que es finalmente de trabajo.
  • henryk
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 27th, 2007, 11:49 pm

sredhead escribió:
Es el rollo de créditos que no están funcionando, los enlaces están bien.

Bigwebmaster: Roll-overs son cuando los cambios en la imagen-y en más abajo. DNS es la dirección del servidor; He cambiado el servidor se ocupa de pasar a un servidor más rápido. Se trata de una cuestión de programación, la mención de DNS es información de antecedentes.

Desde entonces he quitado el roll-over a cabo del índice. html hoy -, ya que no están funcionando, pero todavía se encuentran en la página:

http://stevenredhead.com/Links/links.html

Cualquier ayuda claramente a abordar esta cuestión sería bienvenida.

Usted archivo html tiene un vínculo al. Js archivo como tal:
<script type="text/javascript" src="file:///Macintosh%20HD/Users/redheads/Library/Preferences/Adobe/GoLive/Settings/JScripts/GlobalScripts/CSScriptLib.js"> </ script>

que apunta a su PC de escritorio, no el servidor web.
Sooo, si escribe la página web, y verlo desde la misma PC, es el trabajo, para que nadie más lo hará.

cambiar a:
<script type="text/javascript" src="/CSScriptLib.js"> </ script>

Y va a trabajar. (. js archivo está en el webroot de su cese, he comprobado).

La razón Sé que acaba de mudar un sitio, que se hizo en GO Live, y tenía el mismo problema. Yo no tenía copia del fichero. js archivo (largo ido pc) tanta suerte para mí, he encontrado el archivo en su sitio.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados