Scripts / Programas para el cliente multi-uso

• cazpah
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 9th, 2003, 11:59 am

Hola, estaba buscando los scripts / programas o alguien que quiere desarrollar scripts / programas que podemos integrar en nuestra base de datos de miembro.

Esto sería algo que es / será diseñado para la adhesión, en línea, Mlm empresas que quieran prestar servicios a sus miembros. Por ejemplo, un auto-presentador del programa, o un programa FFA propietarios (los miembros pueden propietarios de sus negocios FFA) y así sucesivamente.

Bueno a ver nada de scripts libre a los scripts que cuestan dinero.

Lo que es más importante - el programador / proveedor debe ser capaz de trabajar con nosotros para que el servicio no es accesible para no pagar los miembros de nuestra empresa.

Gracias
CH
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 9th, 2003, 11:59 am

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 9th, 2003, 9:23 pm

IM confundirse...

lo siento, ¿qué es lo que quieren?
UNFLUX.FOTO
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 9th, 2003, 10:19 pm

Creo que son, básicamente, quieren contratar a un programador para su empresa porque quieren scripts exclusiva para ellos.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • cazpah
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 10th, 2003, 1:30 am

Hi - gracias BigWebMaster - tiene usted razón - que estamos buscando contratar a alguien; Lo sentimos, no hacerlo más claro. :oops:

Alguien recomendó este foro :D y algunos otros - que realmente no sé por dónde empezar! Algunas de las empresas de programación pedir una fortuna absoluta script para el desarrollo, lo cual es demasiado para nuestro presupuesto.

Pero hemos escuchado hay dispuestos a cabo programas realizados allí por un pequeño canon, o podemos contratar a un programador privada en lugar de a través de una empresa.

Así que esa es lo que estaba buscando - Espero que tenga sentido!

CH
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Junio 10th, 2003, 1:57 am

Si el script ya existe entonces más probable es que se vende / distribuye a más de un cliente / empresa / cliente. De lo que yo entiendo que usted quiere el 100% de derechos para el guión, lo que significa que ninguna otra empresa puede distribuir el script, sino la tuya. No estoy seguro de que usted nunca encontrar una libre script que sería exclusivo para usted. Realmente me cabe duda de que algo parecido va a existir. Libre scripts suelen ser distribuido a muchos clientes.

Si ese es el caso yo creo que la única forma es contratar a un programador / contratista para escribir los guiones que usted necesita. Básicamente creo que lo que sucedería es que diría el programador exactamente lo que quiere y se le cobrará una tasa de tiempo para escribir. Después de ese momento, su hasta ustedes sobre lo que quiere hacer con ella y la manera de distribuirlo.

¿Existen scripts específicos que busca? y ¿cuál es su presupuesto gama? Soy un programador yo, pero yo por lo general sólo escribir scripts para vender a numerosos clientes. Que sí sé unos programadores independientes que puedan estar interesadas en el trabajo, pero no está seguro de cuánto le están pidiendo a hacer. La razón por la que no hacen mucho freelance programación se debe a que yo me vería obligado a cargo de mi cliente y el brazo y una pierna, incluso a hacer que valga la pena mi tiempo.

También hay un lenguaje de programación que son los que quieren scripts escritos en?
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Junio 10th, 2003, 2:00 am

cazpah escribió:
Pero hemos escuchado hay dispuestos a cabo programas realizados allí por un pequeño canon, o podemos contratar a un programador privada en lugar de a través de una empresa.

Eso puede ser cierto, pero estoy casi positiva que obtiene licencia para los scripts para miles de otros. Si se quieren los derechos exclusivos para los scripts yo creo que la tasa de concesión de licencias sería mucho más ya que la empresa / programador que escribió el guión es básicamente el abandono de todos sus derechos a la misma.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Junio 10th, 2003, 2:04 am

Es probable que usted pueda encontrar algunos programadores freelance en este directorio:

http://dmoz.org/Computers/Internet/Web_ ... Freelance/
  • cazpah
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 11th, 2003, 4:31 am

Bueno - scripts que no tienen por qué ser exclusivo para nuestro uso, pero necesitamos algunas sastrería con código existente.

Por ejemplo, si se nos ofrece una red de FFA, donde uno de nuestros miembros puede ser un FFA propietario, nos gustaría que la base de datos de la FFA para comprobar el pago de nuestros miembros DBand asegurarse de que esta persona es en realidad un miembro existente de pagar antes de que él / ella se permite el acceso a su panel de admin FFA.

Ésta es la modificación de limpieza nos gustaría en scripts.

Ellos tipo de scripts que estamos buscando son cualquier servicio que podemos ofrecer a nuestros miembros que pueden utilizar a través de sus miembros zona, tales como:

1. Online Web Page Creator, incluida la celebración de esa página y enviar el miembro de su dominio url más una sección de acceso para administrar la página.

2. FFA red - en caso de que podemos ofrecer a nuestros miembros la oportunidad de poseer su propia página de FFA.

3. Publicidad red - lo mismo FFA

4. Ofrecer herramientas que puede utilizar para sus sitios web, tales como contadores, libros de visitas, a corto redirección URL y así sucesivamente.

La lista es interminable - que no se ponga fin a nuestro desarrollo de productos, sólo un límite para el número de orden que podemos en un momento dado.

Veo que no hay un montón de código abierto y otros scripts CGI, pero cuál es el uso si no podemos garantizar que los miembros de su utilización es en realidad un miembro pagar?

¿Ideas?

Gracias! [/ List]
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Junio 11th, 2003, 12:57 pm

Bueno, la razón creo que los guiones tendría que ser exclusiva para usted es porque usted sólo quiere pagar a los miembros de la misma. Si el guión no está hecho exclusivamente para usted, y por ejemplo si la secuencia de comandos está disponible gratuitamente, entonces nadie sería capaz de conseguirlo. Doesnt realmente tiene sentido.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Junio 12th, 2003, 8:29 pm

y en segundo lugar, theres no legal forma en que usted puede vender un script libre como su
propio, independientemente de cómo se recortarla. Su pura infracción a los derechos de autor
ser honesto.
UNFLUX.FOTO
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 12th, 2003, 9:14 pm

GNU ofrece software de fuente abierta que puede ser modificado y distribuido. Im no está seguro si tiene algo que satisfaga sus necesidades pero hay que buscar un valor en.

http://www.gnu.org/
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Junio 12th, 2003, 9:24 pm

ok - así, hay que ir.

¿Qué debo saber? Im sólo un diseñador. hehe :P
UNFLUX.FOTO
  • Hie$t
  • Born
  • Born

Nota Agosto 15th, 2003, 3:11 am

Creo que realmente se busca un sitio que se ha hecho con una base de datos para comprobar si un usuario paga es un miembro del sitio web, por lo tanto, allí les daría acceso a la lista de programas útiles Básicamente quieren añadir estos progs o herramientas existen para el control panel para ayudarles a crear un subweb sobre la marcha con las plantillas de allí FFA para conseguir que se inició en un negocio. Estas herramientas wouldnt tiene que ser exclusivly theres.

Sobre la marcha es la palabra clave DATA DRIVEN replicación

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados