Sidekick los datos del usuario se pierde en la nube

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Online

Nota Octubre 12th, 2009, 11:01 am

Clientes de T-Mobile utiliza el teléfono móvil Sidekick tienen una buena razón para estar hoy disgustado. El fin de semana, algo que sucedió a la nube de servidor en el que todos los Sidekick almacena su información - incluyendo contactos, números, calendario de eventos, fotos, etc La nube de servidor es (era?) Pertenece y es operado por el peligro, una filial de Microsoft, y por lo tanto, el gigante se está responsables. Toda la información sobre la nube se perdió a pesar de todos los intentos de recuperación. Los clientes que tengan datos que restan en sus compinches ahora debe tratar de mantener la batería en su lugar y acusado en todo momento si quieren salvar la información que todavía pueda tener. Ive visto unas cuantas historias culpar a una actualización mal ejecutados y culpar a otros un fallo del servidor, pero el problema real aquí es la falta de copia de seguridad redundantes. C'mon guys! Esto es un no rotundo ¡no!

Fuente: CNET
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland

Nota Octubre 12th, 2009, 11:01 am

• joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL
  • Status: Offline

Nota Octubre 12th, 2009, 1:39 pm

Historias como esta me dan ganas de soltar lo que Im que hace y reproducir documentos importantes de cada uno de los ordenadores de mi red a todos los demás, como copias de seguridad.

Hay que preguntarse acerca de una empresa de almacenamiento que se llama "Peligro". Puedo entender que un fabricante de armas que se llaman a sí mismos, pero las compañías de tecnología que son responsables de miles si no millones de datos de los pueblos no necesitan estar "viviendo en el borde".
Why yes, yes I am.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN

Nota Octubre 12th, 2009, 2:13 pm

Augh, yo estaba completamente concentrado en lo que estaba diciendo hasta que la última línea - De inmediato puso en marcha una versión interna de la canción Aerosmiths.

Realmente no conseguir la cosa peligro,. Más allá de ser una dirección URL agradable propio, eso es justo pedir karma para morder en la A **. Im suponiendo que consiguió de esta cita que encontré en sus Acerca de la página .

Imagen

Wouldnt you know theres no una mención de este fiasco en cualquier lugar en su Página de prensa ?! :lol:
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: cleartango y 435 invitados