Sistema de base de datos de cliente/usuario

• AmieCutie
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Agosto 17th, 2011, 10:49 pm

Así que tengo un cliente que está interesado en algo como esto, bueno para ser más específicos...

Un área de inicio de sesión de un sitio Web, podría ser su propia página de aplicación, no necesariamente tiene que integrarse en el sitio Web. Una persona puede iniciar sesión o registrarse. El administrador puede agregar contenido a determinados usuarios, también conocido como sus clientes. Mostrar el estado de su proyecto, etc. Por lo que algo como esto con una zona de CMS de administración sencilla para para que puedan mangage los usuarios al sitio, que cada usuario puede ver cierta información. También otra cosa que esto necesita es algunas páginas que pueden ver todos los usuarios/miembros, prácticamente cualquier página típica.

Ive hecho sitios Web en WordPress y Joomla!, no totalmente seguro si esto podría funcionar en Joomla!. WordPress no parecen ser la respuesta para algo como esto. ¿Qué cosas como Drupal? ¿Alguien sabe de algún tipo de complemento o servicio que hace a este tipo de cosas que yo puedo o integrarlo en el sitio Web o sólo lo tienen como una página independiente?

¡ Gracias! < 3 Amie
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 17th, 2011, 10:49 pm

• Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.
  • Status: Offline

Nota Agosto 17th, 2011, 11:50 pm

Hola AmieCutie,

Lo que se busca es una secuencia de comandos de administración de proyectos. Esto permite que el administrador del sitio para tener una sección privada del sitio Web para cada cliente/cliente que muestra el progreso de los proyectos, opciones de comunicación, etc.. Sugiero a retirar CodeCanyon.nets selección. CodeCanyon.net es una sitio Web que permite a los usuarios vender scripts que han escrito. Su un gran recurso para ideas y código de ejemplo.

Si usted visita su sitio Web, tienen varias categorías que tienen Systems(PHP, JavaScript,. de gestión de proyectoNET) así que asegúrese de protegerlos de todo y averiguar lo que cumpla con sus requerimientos. Puede también dar una idea de cómo desea construir su propio.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados