solicitud de expresiones regulares pequeños

• MasterZ
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Colorado Springs
  • Status: Offline

Nota Diciembre 29th, 2010, 5:22 pm

Hola chicos, me pregunto ea hav expresiones regulares rápida. Tengo una cadena que tengo que extraer el primer grupo de números a partir, y luego ignorar todos los dígitos / espacio en blanco antes de los números y todo después de la primera serie de números.

En concreto lo que estoy haciendo es tratar de obtener el ID del proceso de un proceso en ejecución, por lo que corrí "lista de tareas" (en Windows) y objeto de dumping toda la producción en una matriz de modo que cada línea es un elemento de la matriz. Ahora sólo tiene que deshacerse de toda la basura que no sea el PID.

¿Alguna idea? Sé que se puede hacer fácilmente con expresiones regulares, pero tienen dificultades para envolver mi cabeza alrededor de ese sistema.

Gracias,

- Jon
Imagen Eternal Truth Ministry - Biblical Resources, Forums
Have mercy on me, O God, according to your unfailing love; according to your great compassion blot out my transgressions. - Psalm 51:1 http://www.zssites.net - ZS Sites Web Hosting
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 29th, 2010, 5:22 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados