Unvollstädiges Formulario de Contacto

• awolf
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 22nd, 2011, 12:10 pm

He comprado una plantilla para el nuevo sitio. Incluyendo el formulario de contacto.
Pero, por desgracia estoy en el final de mi sabiduría. Ya que no puedo ver dónde la dirección de correo electrónico deben establecerse aquí va postales?

HTML Código: [ Select ]
<h2> Contact Form </ h2>
<form action="" id="form"> <fieldset>
<div class="rowElem"> <input type = "text" value = "- the name -" onBlur = "if (this.value ==) this.value =- your name -" onFocus = "if (this.value ==- your name -) this. value = "/> </ div>
<div class="rowElem"> <input type = "text" value = "- telephone -" onBlur = "if (this.value ==) this.value =- phone -" onFocus = "if (this.value = =- phone -) this.value = "/> </ div>
<div class="rowElem"> <input type = "text" value = "- Fax -" onBlur = "if (this.value ==) this. value =- fax - "onFocus =" if (this.value ==- fax -) this.value = "/> </ div>
<div class="rowElem"> <input type = "text" value = "- e-mail -" onBlur = "if (this.value ==) this.value =- e-mail -" onFocus = "if ( this.value ==- e-mail -) this. value = "/> </ div>
<div class="rowElem2"> <textarea rows = "40" cols = "30" onblur = "if (this.value ==) this.value =- message -" onFocus = "if (this.value ==- message -) this. value = "> - your message - </ textarea> </ div>
<div class="container1">
<div class="fright">
<A href = " #"OnClick =" document.getElementById ("form"). reset () "class =" link-1 "> L & <em> <b> #246; between </ b> </ em> </ a>
<div class="indent-2"> <a href = " #<"OnClick =" document.getElementById ("form"). Submit () "class =" link-1 "> <em> <b> Send </ b> / em> </ a> </ div>
  1. <h2> Contact Form </ h2>
  2. <form action="" id="form"> <fieldset>
  3. <div class="rowElem"> <input type = "text" value = "- the name -" onBlur = "if (this.value ==) this.value =- your name -" onFocus = "if (this.value ==- your name -) this. value = "/> </ div>
  4. <div class="rowElem"> <input type = "text" value = "- telephone -" onBlur = "if (this.value ==) this.value =- phone -" onFocus = "if (this.value = =- phone -) this.value = "/> </ div>
  5. <div class="rowElem"> <input type = "text" value = "- Fax -" onBlur = "if (this.value ==) this. value =- fax - "onFocus =" if (this.value ==- fax -) this.value = "/> </ div>
  6. <div class="rowElem"> <input type = "text" value = "- e-mail -" onBlur = "if (this.value ==) this.value =- e-mail -" onFocus = "if ( this.value ==- e-mail -) this. value = "/> </ div>
  7. <div class="rowElem2"> <textarea rows = "40" cols = "30" onblur = "if (this.value ==) this.value =- message -" onFocus = "if (this.value ==- message -) this. value = "> - your message - </ textarea> </ div>
  8. <div class="container1">
  9. <div class="fright">
  10. <A href = " #"OnClick =" document.getElementById ("form"). reset () "class =" link-1 "> L & <em> <b> #246; between </ b> </ em> </ a>
  11. <div class="indent-2"> <a href = " #<"OnClick =" document.getElementById ("form"). Submit () "class =" link-1 "> <em> <b> Send </ b> / em> </ a> </ div>
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 22nd, 2011, 12:10 pm

• WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden
  • Status: Offline

Nota Mayo 23rd, 2011, 6:00 pm

No tengo el funcionamiento interno de esta forma, pero debe probablemente no es necesario modificarla en cualquier parte excepto donde dice acción de formulario = "".

Posiblemente.

Código: [ Select ]
<input type = "text" value = "- e-mail -" onBlur = "if (this.value ==) this.value =- e-mail -" onFocus = "if ( this.value ==- e-mail -) this. value = "/>

La idea con la forma parece ser que el usuario declara su propio correo electrónico (y otra información) allí para que sepa que lo envía y puede o no puede contactarlo nuevamente. ¿Cuál es más interesante es que este formulario enviar esta información, y cómo le gusta esa mirada de código?

Si se trata de "Cómo hago lo por lo que este formulario envía la información a mi correo electrónico" y no "cómo permiten a los usuarios escribir un correo electrónico", a continuación, eso es algo por lo general (siempre?) realizado en el servidor y es muy probable que el servidor que desea trabajar con.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: Kurthead+1, Zealous y 199 invitados