Uso de recursos con MySQL entre dos servidores

• jammer2552
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Marzo 15th, 2011, 7:26 pm

Yo actualmente el programador principal del sitio web thecbl punto net y estoy buscando maneras de reducir el uso de los recursos en nuestro servidor principal.

En este momento extraer datos del perfil de jugador de juegos web, guardarlo en nuestra base de datos y actualizarla cuando el perfil se llama si es de más de 24 horas. Esta caché se llama desde nuestra propia adaptación personal del perfil, y dentro de las áreas de personal, así como las firmas dinámicas.

Estaba pensando en delegar la tarea de sacar los datos y almacenarlos en uno de los otros servidores, y con el uso principal del servidor remoto MySQL para extraer los datos. Esta es sólo vale la pena hacerlo si realmente ahorrará la carga en el servidor principal (la descarga de los datos y la actualización / selección de la base de datos).

Así que mi pregunta es - si yo fuera a dividir este (decentemente de gran tamaño) la tabla desde el servidor principal y el uso remoto de MySQL para obtener los datos, iba a ser en realidad el ahorro de recursos?

Gracias Ozzu Comunidad! : D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 15th, 2011, 7:26 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 15th, 2011, 10:01 pm

Si usted tiene un problema con la carga en el servidor, entonces el uso de MySQL desde otro servidor podría reducir la carga alguna. En cuanto a la cantidad de cambio que se dará cuenta de que realmente depende de la cantidad de su carga, para empezar era de MySQL. Con Ozzu, yo diría que una cantidad descenso de la carga viene de MySQL, y si alguna vez se Ozzu lo suficientemente ocupado, puede muy bien ser digno de él para hacer lo mismo y contará con un servidor MySQL, así como un dedicado servidor Apache para servir a la página web.

Otra cosa que usted puede considerar en lugar de hacer esto, es ver si se puede optimizar la forma en que su código, y las consultas SQL. En un momento Ozzu fue la creación de una enorme carga en el servidor que el tráfico y mucho menos de lo que es ahora. En vez de lanzar un nuevo hardware en la imagen para resolver las cosas, me fui a través de cada sentencia SQL y que se encuentran los que fueron los cerdos de recursos. Reescritura y la optimización de las consultas puede realmente hacer una diferencia. Otra cosa que ayudó mucho fue utilizar correctamente los índices de la derecha en las tablas de MySQL para que las búsquedas son mucho más rápidos. También puede utilizar el registro de consultas lentas de MySQL para encontrar las consultas que tardan demasiado tiempo que podría causar MySQL a usar más recursos de lo que debería. Con el tiempo esto podría conducir a quedarse sin memoria y tener que cambiar el disco duro que es extremadamente lento y causa cargas muy grandes. Esto era algo Ozzu en un momento había problemas en el pasado. Después de pasar por todo y hacer las cosas que han sido optimizados, Ozzu ha sido capaz de crecer sin necesidad de tener múltiples servidores para ejecutar el sitio web (sin embargo, de todos modos). Debo señalar que Ozzu se descarga de la totalidad de sus DNS para dos servidores DNS dedicado que se reduce ligeramente la carga.

Así que en general si yo fuera usted quisiera buscar formas de optimizar en primer lugar, y si usted siente que no es otra cosa que se puede hacer después considerar recursos de última hora hasta entre numerosos servidores. Espero que esto ayude un poco.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 17th, 2011, 6:34 pm

Gracias Bigwebmaster, ya he optimizado las consultas y los índices y los problemas han continuado - incluso se utiliza log de consultas lentas, pero cuestiona varios de phpBB y el propio CBL se presentó cuando el tráfico es alta debido a que el servidor no fue capaz de manejar las peticiones. Estamos, por desgracia, con un presupuesto pequeño (por ser un sitio de la comunidad sin fines de lucro, después de todo), y por lo tanto en un host presupuesto, por lo que el código fue escrito alrededor de ese conocimiento. Malos echar otro vistazo más en su consejo, y si los problemas persisten, entonces probablemente hará que el movimiento de separación de las mesas.

Gracias de nuevo! : D
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 18th, 2011, 4:18 pm

Otra cosa que usted puede querer hacer es comprobar que el servidor MySQL está configurado correctamente y optimizado. Una buena herramienta para el control de ésta es MySQLTuner y Mysqlreport . Estas herramientas pueden ayudarle a encontrar problemas que pueden o no se han dado cuenta que tenía y serio puede ayudarle a optimizar su sistema para manejar mayores cargas de tráfico. Ellos me han ayudado mucho en el pasado.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • cesaro
  • Novice
  • Novice
  • Loc: DNSEURO.COM

Nota Abril 24th, 2011, 9:27 am

MySQLTuner es realmente útil y fácil de entender que mysqlreport.
recomendaciones de Niza.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados