$ 100 para un enlace de texto para un año se ocupa...

• Matthew
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Canada
  • Status: Offline

Nota Diciembre 15th, 2008, 7:10 am

$ 100 para un (1) enlace de texto, las enterrado en medio de alguna oscura página en mi sitio, de un (1) año. ¿Cuál es el trato con estos acuerdos? ¿Me faltaba algo? Se me ofrece tales ofertas por lo menos 5 veces / mes.

Siempre que rechazar la oferta, que es todo el tiempo, y ofrecer un sitio en toda la solución, que no están interesados.

¿Qué me falta?

¿Es que la mayoría de webmaster no recordar a tomar el enlace hacia abajo, después de un año, por lo que, por lo que son, en promedio, la compra de tiempo-la vida los vínculos de texto para sus $ 100?

¿Son estafas, y nunca pagar? Sólo quiero tirar el vínculo si no se paga.

No lo entiendo. : S
Matthew Doucette, Xona Games
Award winning indie game studio.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 15th, 2008, 7:10 am

• altyfc
  • Beginner
  • Beginner

Nota Diciembre 15th, 2008, 7:52 am

¿Está siendo contactados por Linkstar por casualidad?

Aparte de que si paga, el momento en que inicio la venta de enlaces de texto, que está arriesgando una pena de Google.
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 15th, 2008, 8:18 am

altyfc escribió:
¿Está siendo contactados por Linkstar por casualidad?

Aparte de que si paga, el momento en que inicio la venta de enlaces de texto, que está arriesgando una pena de Google.

Linkstar fue uno de muchos. Una pena de Google era algo de lo que había pensado después de la publicación. Me pregunto si esa pena de Google se "levantó" después de los hechos? Webmasters podría realmente hacer algunos errores poner enlaces de este tipo, ya que son pagados por los enlaces, de forma similar a Google de anuncios.

¿Cómo exactamente se castiguen a Google un sitio web? Google tendría que identificar un sitio como un PageRank Estafa sitio y, a continuación, castiguen a todos aquellos asociados con él?
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 15th, 2008, 8:22 am

ZMTC fue otro, y me han utilizado y siguen siendo, en mi xona.com (business websit) e. Mi PageRank significannotly ha disminuido en los últimos años con ellos, pero yo siempre pensé que era mi falta de esfuerzo en mi sitio web más que cualquier otra cosa. En otro sitio (página web personal sitio web) también ha disminuido la misma.

Tal vez mi sitio personal se redujo debido a su relación con el sitio web de mi empresa que ha sido penalizado? Sin embargo, mi página personal ha sido de alrededor de más tiempo, tiene mayor PageRank, y es independiente del sitio web de mi empresa. Su "existencia" en Google es bastante separado de mi sitio de negocios.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Diciembre 23rd, 2008, 2:55 pm

Que van en virtud de la teoría de que el sitio-ancha enlaces son malos y que tengan un vínculo incluido en el contenido principal de su sitio web es mejor, lo que muchas personas creen que es verdad. Esto se debe a que las pequeñas y medianas empresas tienden a pensar que el sitio en todo el pie de página los enlaces son más spammy y tener una mejor oportunidad de ser los anuncios que los que están en su contenido real...de nuevo, sólo una teoría.

Pero, si me estaba mirando a la publicidad relativa a un sitio, me gustaría mucho y no tienen un vínculo en una página del sitio de un sitio a nivel de todo enlace en el pie de página del sitio.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Diciembre 23rd, 2008, 2:58 pm

Matthew escribió:
ZMTC es otra, y me han utilizado y siguen siendo, en mi xona.com (empresas websit) e. Mi PageRank significannotly ha disminuido en los últimos años con ellos, pero yo siempre pensé que era mi falta de esfuerzo en mi sitio web más que otra cosa. En otro sitio (página personal sitio web) también ha bajado el mismo.

Tal vez mi sitio personal se redujo debido a que su enlace a mi sitio de negocios que ha sido penalizado? Pero mi página personal ha sido de alrededor del más largo, tiene una mayor PageRank, y es independiente del sitio web de mi empresa. Su "existencia" en Google es bastante independiente de mi sitio de negocios.

Yo nunca basar su éxito en Pagerank. Pagerank se calcula diferente cada actualización. Me acuerdo de una actualización hace un par de años cuando muchos de mis sitios de rupias, de 7 de...Desde entonces, todos ellos han caído a 3,4 o 5...pero la posición sólo ha mejorado. Usted necesidad de centrarse en su actual posicionamiento (si su posición no ha caído, sólo su PR, su haciendo muy bien) y, por supuesto, el análisis de los visitantes a su sitio.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 24th, 2008, 4:20 am

Tuve contacto con alguien de hacer una revisión de su sitio web en el acortamiento de URL de mi blog no hace mucho tiempo.
Que quería que yo para escribir la palabra 500-2000 artículo, planta utilizando sus dos enlaces de texto / url en el artículo en algún lugar, y pagar una tarifa fija $ 20 para el artículo a permanecer allí indefinidamente.

Probablemente yo podría hacerme sentir mejor por hacer el mínimo de longitud artículo diciendo que querían y me he hecho 20 dólares + una hora de escribir un artículo, pero no creo que incluso podría llegar a 500 palabras sobre un acortamiento de URL del sitio, al menos no es decir el propietario del sitio quiere asociados a su sitio. Los sitios por sí carecen de contenido y son una espina en cada lado los administradores, el fin.
Strong with this one, the sudo is.
  • anudder
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2009, 1:17 am

incluso yo sería cuidadoso de la venta de enlaces. Si Google penaliza a causa de esto, entonces no sería digno de el esfuerzo. También cuando los vínculos están en el mismo nicho de entonces no debería haber ningún problema. Un sitio de recetas que tengan un vínculo con los accesorios de cocina sería bien supongo!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados