Se acercó a emitir anuncios en línea

• guitargal82
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 7th, 2008, 9:05 am

Hola a todos,

Soy un nuevo webmaster y todavía bastante aprender un monton de cosas por aquí. Yo estaba approaced recientemente por una publicidad en línea a un sentecne enlace de texto de los anuncios en mi páginas web. Ellos han ofrecido USD $ 250 por un año de permanente el 14 de publicidad de mis páginas web (página excluido). Cada página web mostrará un anuncio diferente. Cada una de este anuncio tiene alrededor de 4 saliente enlaces a otros sitios.

Mi página de inicio PR3 ha afectado a 4 meses debido a una gran cantidad de trabajos de construcción vínculo lo había hecho y todavía está en curso. Si bien algunas de las páginas web ha afectado a PR2. Voy a prever mi página principal de golpear un ACT4-5 en la próxima actualización de google en la tasa Me establecer vínculos y el contenido. Esto probablemente la causa de la PR otras páginas web aumentará ligeramente durante los pocos meses.

¿Podría alguien me aconsejara sobre si este es un buen trato o cuáles son las cosas que tengo que tomar nota cuando se trata de este tipo de empresas?

Paul
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 7th, 2008, 9:05 am

• antonyx
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: London UK
  • Status: Offline

Nota Mayo 7th, 2008, 12:12 pm

es que 250 dólares por sitio? por anuncio?

está usted dispuesto a sacrificar la integridad de sus sitios web por dinero?
Done.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados