Agradezco sus comentarios. Usted planteó un tema interesante.
Un sitio que es ante todo un sitio web de anuncios. He buscado en hacer de AdSense
sitios, y espera a algunos de los que andan por ahí.
En realidad Im realmente consternado por algunos de los sitios que he visto.
Descaradamente conseguir que usted vaya a un sitio para que usted haga clic a través de uno a otro.
¡Qué desperdicio de tiempo de una persona. Si Im buscando algo en internet
y hago clic en un término de búsqueda en Google, quiero información sobre lo que Im buscando. Luego he recibido un bs página puestas a alguien tan enfermo a través de clic y hacen unos pocos centavos.........no hay mucho valor para mí.
I intercambiado mensajes de correo electrónico sobre este tema con David Valleries hace un par de semanas.
Me dijo que si él está comprando clics a través de Google, los controles que la caja
no se deriva del tráfico de los sitios adsense.
No he hecho aún, pero se pensó que podría ser interesante para algunas de las otras personas por ahí. Dijo que el tráfico que viene de adsense sitios es de mala calidad. Yo más bien de acuerdo, aunque no tengo ninguna prueba, sólo mi sentimiento gut.
Yo asistí a un seminario de marketing de internet en Atlanta en mayo, y una de las cosas que este millonario experto del marketing me dijo que se debe pensar en lo que estamos haciendo e ir con sus sentimientos gut. Creo que más bien aconsejar.
Otra pregunta:
Si usted compra un anuncio (los que van en la parte derecha de la página en un término de búsqueda), y referencia de su sitio, ¿que ayudan a obtener un índice de Google en su sitio web?
Frank
Hola Frank,
Un par de reflexiones sobre sus entradas: En primer lugar, en relación con AdSense, puede ser un método útil para la generación de ingresos en un sitio de contenido que no necesariamente vender un producto. Esto puede ser un sitio de calidad, y beneficioso para sus visitantes. Los tipos de sitios que se refiere a lo general llamado "Acuerdo Multifibras", un acrónimo para "Hecho Para AdSense", y estos sitios suelen ofrecer poco o ningún valor a sus visitantes, como theyre típicamente compuesto por rascado o regurgitated el contenido y la publicidad por sí sola.
Para responder a su pregunta en relación con los anuncios que aparecen en las páginas de búsqueda Googles (AdWords), no creo que estos están relacionados con Googles rastrear e indexar su sitio - Im bastante seguro de los dos procesos no están relacionados. La mejor forma de indexación en Google para obtener enlaces de relacionados, sitios web de calidad, e incluir un Mapa del sitio de Google en su sitio Web. También puede obtener vínculos mediante la presentación de su sitio web a los directorios, y mediante la presentación del tema en artículos para el artículo directorios, con un enlace a su sitio en el recuadro de recursos.
HTH,
Sam