Ayuda con el sitio web afiliado

• LDot
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 19th, 2011, 5:39 am

Hace poco se unió a un sitio web que me permitió elegir un sitio web para "propia" y ganar dinero cuando alguien compra de mi página. Me inscribí en AdSense de Google, pero se le negó porque dijo que no podían confirmar lo que tenía el dominio. Google me dijo:

1. Acceder al código fuente de mi sitio web.
2. Crear una página independiente en el sitio y pegar "Este artículo confirma mi propiedad del sitio y que este proyecto cumple con AdSense de Google
las políticas del programa y los Términos y Condiciones. "

y luego volver a presentar mi solicitud de ellos. ¿Puedo hacer esto? Soy muy nuevo en el sitio web creación, pero ahora que he estado jugando por ahí tratando de resolver esto, estoy muy interesado!

Cualquier ayuda sobre el problema mencionado se agradecería! Ah, y si la respuesta es sí puedo, usted también puede decirme cómo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 19th, 2011, 5:39 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Enero 19th, 2011, 4:51 pm

¿Cómo se puede elegir un sitio web propio, si no lo registro? Alguien está tirando de su cadena.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • LDot
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 19th, 2011, 9:27 pm

Sí, me imagino que por lo...el acuerdo es que tener un sitio Web gratuito que vende un producto, que "hacer dinero" en cada venta...por supuesto, tienen que gastar dinero para hacer el sitio web un lugar popular. Y créeme, que tiene un montón de sugerencias de lo que puede hacer para que su sitio web HOT HOT HOT! Muy tonto para caer en ella, ahora que lo pienso, pero ¿no...Im nada fuera, pero el tiempo en este momento. Es hora de poner éste a la cama.
  • LDot
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 19th, 2011, 9:30 pm

Ah, y obtener esta...cuando recupera la dirección IP (por curiosidad) y lo registraron, pasó la página principal de la compaa no, "mi" sitio web...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados