¿Cuál es la gran cosa con sentido de anuncios

• x3mario
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 11th, 2008, 9:53 pm

MikeBarnes escribió:
Solía tener un blog con sentido de anuncios y un par de compañeros de las minas que había sitios me dijo que pasar a los anuncios de click.publisher.

He probado a cabo y, de hecho, hay 3 cosas importantes con hacer clic en los anuncios de 1. usted puede escoger el mejor rendimiento de palabras clave y optó por ppc. 2. el control total de los anuncios llegan a su sitio. 3. mínimo los visitantes no es necesario.

al final del día hice más efectivo que con el anuncio de sentido, así que don t entiendo por qué ustedes se van con google.

Mike

Y esto probablemente fin a la prohibición. Es posible conseguir la prohibición a causa de ello. Incluso si usted no es el directamente un clic en sus anuncios, pero si google observado que, hmmm...así, todo lo que puedo decir es lo siento.
NYC Condos
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 11th, 2008, 9:53 pm

• Rujira_k
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 2nd, 2008, 5:54 am

Google es cubrir el mayor mercado de Internet en línea, el segundo es yahoo.com. Tener alguien intenta adsense antes de yahoo? buena paga como google? Gracias
  • anudder
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2009, 1:20 am

Mike, si eso es cierto, me gustaría considerar Anuncios-click.publisher, sin embargo puede proporcionar alguna prueba en forma de capturas de pantalla o tal, de modo que uno puede estar más seguro antes de hacer el cambio?
  • Frank Tate
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 19th, 2009, 2:06 am

Porque creo que google paga más que cualquier otro programa, pero en este programa hay tantas reglas como fraudulant clics, si alguien la Gots clcik o que había que hacer clic en él por su propia voluntad tiene prohibido.
Así que si vamos hábilmente a través de sus TOS luego vamos a ser ricos, ¿no?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 34 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados