cuánto cobrar por publicidad en mi sitio

• seoman
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 17th, 2007, 12:38 pm

Hey Allí,

Olvídese acerca de este sinsentido PR, etc Si tienes tráfico, la publicidad es de valor a sus anunciantes. Mi sugerencia es ofrecer tasas anuales de anuncios, especialmente si usted tiene un tema específico. Me cargo alrededor de $ 1500 para un año de anuncios de banner en uno de mis sitios. Y Im seguro de que aporta un mejor retorno para mis clientes de AdWords que la ejecución, aunque todas las personas que corren pancartas también hacer Adwords.

Usted debe saber lo que sus anunciantes están dispuestos a pagar. Si un caterer gana $ 3000 en beneficio de una boda, y su anuncio les trae 5 trata de un año, entonces el anuncio es un valor de $ 15000 para ellos. En este caso, usted podría pedir $ 10K y seguiría siendo su valor mientras que! Por supuesto que todavía tiene que comparar y ot otros sitios que podrían correr en banners...

Sólo algunas reflexiones....
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 17th, 2007, 12:38 pm

• Jaddy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 9th, 2007, 10:02 am

Usted tiene un sitio muy interesante. El tema que usted tiene en su sitio conduce a la emoción, entusiasmo y el futuro plan para el próximo par de personas.

Bueno, tienen un coste razonable para ello. En primer lugar permiten navegar por ellos de su sitio y dejar el pueblo para decidir su oferta.

De todos modos, su sitio es una buena idea.

Tener una buena suerte para el futuro de su sitio.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados