¿Cuánto vale el tráfico, ¿cómo puedo calcularlo para los clientes

• Toolbox
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: CyberSpace
  • Status: Offline

Nota Junio 29th, 2010, 8:30 am

He estado pensando en vender publicidad en mis sitios como Google paga bien nada y así yo voy a tratar de encontrar algunos anunciantes privados para uno de mis sitios de tráfico whos es galopante en comparación con cualquier otro sitio que he hecho hasta la fecha.

De todos modos, la pregunta es si tengo X cantidad de tráfico ¿Cómo puedo saber cuánto vale el tráfico.

promedio el mes pasado por su segundo mes fue de 250 meses y su tercera 600/day es así que al final del mes que viene será 1000 + / día y no veo una gota en el corto plazo. No puedo esperar para ver dónde se detendrá.

¿Podría alguien encontrar una fórmula que me daría algún tipo de cálculo sobre lo que cobran a las personas.

Gracias

Glenn
Celoso de Desarrollo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 29th, 2010, 8:30 am

• dake1
  • Born
  • Born

Nota Diciembre 23rd, 2010, 4:58 am

Hola, es simple, me pregunto si no lo saben ya, sin embargo Linkworth es uno de estos sitios que visita. Usted acaba de firmar con ellos y presentar su sitio. Echa un vistazo a sus herramientas SEO en su cuenta, visita el enlace de su presupuesto, automáticamente se da un presupuesto para su enlace, el costo en el que se puede vender el espacio que Linkworth anuncio para cada enlace.

¡Mucha suerte!
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 17th, 2011, 5:46 am

dake1 escribió:
Hola, su simple, me pregunto si no sabes lo ya, sin embargo Linkworth es un sitio como éste para retirar. Usted sólo signo arriba con ellos y enviar su sitio. Verificar sus herramientas seo en su cuenta, compruebe su cotización de enlace sus, automáticamente da un presupuesto para su enlace, el costo que puede vender linkworth espacio publicitario para cada vínculo.

Mucha suerte!

bueno voy a comprobar em fuera compañero, saludos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados