Tengo un sitio web que recibe aproximadamente 8000 a 9000 visitantes únicos por mes. El año pasado había 130.000 visitas a mi sitio. El sitio se encuentra en un valor bastante alto en un tema muy especializado sobre el terreno. Actualmente, estoy en la primera página de resultados de googles y no han presupuestarias de esa posición por dos años.
Corro en los anuncios de AdSense en el sitio. Hago alrededor de $ 300 por mes a partir de Adsense. Además he vendido varios anuncios gráficos por un valor de $ 1500 por año.
Tengo dos amigos que corren las empresas que publican anuncios que periódicamente aparecen en mi sitio. Ambos me dijeron que la tasa media que pagan por cada clic con Adwords es de $ 2 por visita. Uno generalmente se enumeran en mi 3er adwords, y el otro mucho más bajo.
Desde que recibo 130000 visitas por año, y puesto que pagan $ 2 por visita, que hace que el valor de mi tráfico $ 260000 por año.
130000 (visitas por año) x $ 2 (cantidad pagada por las visitas) = $ 260.000 (valor de mi tráfico)
El año pasado entre adsense y publicidad, he hecho alrededor de $ 6000. Creo que debería ganar mucho más.
¿Qué personas sugieren?
He estado pensando en vender la URL a una empresa que hace publicidad en mi espacio. Esto probablemente llevarlos más de 100000 visitas por año, y tendrá un valor de alrededor de $ 100k. ¿Es esto razonable?
Muchas gracias a todos!

¿Ha considerado programas de afiliación? Para que un sitio con su tráfico, puede pagar de las grandes ocasiones! Especialmente cuando usted está en un tema específico sobre el terreno...Por favor, siéntase libre de lío URL a la que me!