¿Dónde poner mi marketing efectivo?

• icecraft
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: New Hampshire, USA
  • Status: Offline

Nota Mayo 18th, 2006, 10:13 am

Hola chicos,
He llegado a la sitio web con alrededor del 78 únicas al día, y me pregunto cuál es la mejor manera para obtener la palabra.

Sé que mucha gente les gusta de marketing de motores de búsqueda, pero me siento como si me optimizarlo para mis visitantes y obtener un montón de buenos enlaces de los motores de búsqueda que ponerse al día...en lugar de recurrir a trucos baratos que pueden cambiar y dejar detrás de mí.

Nunca he hecho esto antes. Tengo una (pequeña) presupuesto de marketing...pero no quiero tirar lejos. Hay tantas opciones.... seo servicios, adwords (Ive ya tienes una campaña de AdWords en funcionamiento), pago de directorios enlace, vínculo intercambios? (No quiero que el desorden de mi sitio...), Etc etc etc Hace girar mi cabeza.

¿Qué es lo que ustedes piensan que deben tratar?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 18th, 2006, 10:13 am

• Ganceann
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 18th, 2006, 11:16 am

Primera pieza de asesoramiento es, sin duda, para evitar el pago de los vínculos y que saturan su wesbite con vínculos que existen son sólo para propósitos de Linkin.

No hay necesidad de pagar por los vínculos...

algunas investigaciones en otros sitios que discutir Ebay y acercarse a los propietarios de sitios web acerca de ayudar a sus usuarios beneficiarse más de vincular a su sitio y ayudar a encontrar la oculta tresures.

Adwords - puede funcionar pero puede ser mejor en busca de los tipos de sitios que usted cree que la gente encontrar su sitio útil en lugar de dejarlo abierto a todos los sitios, etc - Yo no hayan participado con una campaña de AdWords para que yo no sé exactamente el conjunto - up, aunque otros por aquí pueden ser capaces de ayudarle a obtener una eficaz campaña de AdWords.

Searcing algunos directorios puede ser beneficioso en caso de que no se requieren vínculos reciprical - un montón de directorios no pasan en cualquier pagerank y se descuentan de los motores de búsqueda en cierta medida. Es evidente que usted quiere evitar vínculo granjas a toda costa como que se acaba de afectar negativamente a usted en el largo plazo.

¿Ha abordado Ebay? Ebay y socios? para averiguar si podrían incluir un enlace a usted como "útil" herramienta?

Si todo es legítimo y eBay aprobar o socios que estar vinculada a continuación que pueden ser todo lo que necesita en lo que respecta a sus esfuerzos van a conseguir sólidos vínculos. Los resultados de estar vinculadas a eBay o socios podrían aumentar su tráfico generan naturalmente + adicionales retroceso en lugares que no son conscientes de que son naturales como los que genera sería la búsqueda de su sitio web útil para sus navegantes.
  • icecraft
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 18th, 2006, 12:00 pm

Gracias Ganceann! Malos para evitar el pago de los vínculos y seguir acercando a sitios relacionados.

Im temo que tengo que evitar que trabajan directamente con eBay, ya que el nombre que eligió una infracción a sus marcas y no son demasiado feliz por eso = /

Además no creo que les gusta "error tipográfico en cuclillas" tanto .. De lo contrario, una gran sugerencia.

Cualquier otra pregunta,? ¿Qué red publicitaria (s) sería la mejor para trabajar con? Adwords es muy caro.

¿Alguien tiene alguna experiencia de compra guare noteed tráfico? Hay un montón de lugares sombreados 10000 venta de los lotes afectados por un valor de $ 10-20, pero su mayoría emergente y el tráfico de dominio expiró.... no vale la pena para la mayoría de los sitios de minas, pero posiblemente podría ser una excepción? Id sólo tendrá que hacer un número muy pequeño de las ventas o clics adsense para cubrir los gastos.

• WebFreedom
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 30th, 2006, 4:56 am

icecraft escribió:
Cualquier otra pregunta,? ¿Qué red publicitaria (s) sería la mejor para trabajar con? Adwords es muy caro.

Icecraft Hola,

Si lo desea, puede echar un vistazo a Allfeeds.com - Im un afiliado editor, y han tenido buenos resultados con sus programas. Su CPC es típicamente más bajo que el de los más grandes CPC / PPC programas, que no responde, puede lograr un mayor retorno de la inversión. Puede hacer clic en el vínculo que aparece en mi firma si youd más información.

HTH,
Sam
  • icecraft
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 30th, 2006, 10:46 am

Gracias, Ill echar un vistazo a que cuando llegue a casa esta noche. Im realmente pensando que tal vez quiera vender esta web pronto para que pueda liberar algún tiempo para trabajar en otros proyectos. Su obtuvo un total de los ingresos de alrededor de $ 400 desde febrero.... toda persona interesada aquí?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados