Google ADWORD Becomed un Monopol?

• rDolay
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 18th, 2004, 12:32 am

1 y medio año atrás, cuando la primera vez que me habían solicitado de AdWords de Google se schocked i, ya que 1 de clic [web hosting reseller] un costo promedio de 5 dólares. Pasé algunos alrededor de un mes para determinar la utilidad de este y se decidió que AdWords de Google no es para nosotros porque promedio 200 dólares que me promedio 200 $ (calculado en base anual de todos los registros de AdWords de Google)
Y ahora es casi de 2005 y juzgado de nuevo i la de AdWords de Google y permite adivinar cuánto 1click costo promedio de la misma palabra clave? Aghrrr.... es de 15 dólares y sólo me encontré a las 8 al 9 de posición...Pero la más interesante es que: Esta vez cada 1 de 3 clic de inflexión como un nuevo registro (3 veces mejor entonces 1,5 años Agos)

En vez de AdWords de Google es casi muy difícil encontrar un lugar en internet relacionados con esta comercialización...Pero ¿dónde se va? Vamos a pagar unos 50 dólares por cada clic que para la misma palabra clave en 2007? A pesar de que la Internet relacionados con los gastos de servicios de negocios cada vez más barato día a día...Quiero decir vamos a trabajar para Google por completo en un futuro próximo?

¡Larga vida a Google! Pero algo está pasando demasiado mal de Google...
Best Wrist Watches
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 18th, 2004, 12:32 am

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Diciembre 19th, 2004, 10:25 pm

¿Por qué no intentar una posición inferior? Mantenga a la reducción de su posición hasta que usted puede cumplir un aceptable retorno de la inversión. Si lo desea, puede tratar de Overture, aunque en general, Google convierte mejor con ella relacionados con los términos. Usted también podría querer probar algunos de los más pequeños de nivel 2-como motores Kanoodle, realce, LookSmart, o Findwhat. Las palabras clave aquí será mucho menos costoso.
  • rDolay
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2004, 7:17 am

Esta cantidad es ya para el 8 al 9 de posiciones...
Nunca he intentado Kanoodle, realce, LookSmart, o Findwhat, pero he tenido una muy mala experiencia con Overture (que nos llevaba la basura sólo los clics de los 3 países del mundo y es 100 + clics sin ventas) por lo que es difícil confiar en otras Pay per Click motores de búsqueda en lugar de Google.
Best Wrist Watches
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Diciembre 20th, 2004, 12:04 pm

Creo que lo es Vetofunk señalando además, está haciendo un buen retorno de la inversión. Hacer una posición inferior, pero con un buen retorno de la inversión es un buen negocio sentido.

también se puede ver en las demás combinaciones de palabras clave si se quiere precios más bajos. theres tantas posibilidades! :-)
Tattoos Gallery
  • MikeGibbs
  • Novice
  • Novice
  • Loc: England (and a little in Spain)

Nota Diciembre 21st, 2004, 2:41 pm

Hola,

He encontrado a través de Google anuncios muy eficaz durante el año pasado - pero han hecho lo siguiente para ayudar a administrar el costo total (lo siento si está enseñando alguno de ustedes a chupar los huevos aquí)...

1. Realmente se centran en el texto del anuncio. Google posiciones anuncios basados en el coste de un clic y con qué frecuencia recibe el anuncio hecho clic. Esto tiene sentido desde el punto de vista de los usuarios y Google (que ganar más dinero de esta manera - un complemento que cuesta £ 1/click pero se hace clic tres veces más aboce se publicará un anuncio que cuesta £ 2/click).

Con este fin, he creado una amplia gama de todos los anuncios de orientación muy específicas frases de palabras clave. Si la frase a alguien búsquedas se ajusta estrechamente a lo que ven en el complemento (además de otras características fundamentales que es probable encontrar deseable) - a continuación, hacer clic con mayor frecuencia.

Estoy seguro de que me pagan considerablemente menos y rango superior al del resto de los anuncios orientados al mismo mercado ya que mi sitio.

2. El uso de Google Adsense. Me figura que una vez que alguien ha hecho clic en mi sitio, si se me presente el sitio y así les gusta lo que ven, se quedan. Si no theyll ir a algún otro sitio y de todos modos yo también podría obtener algo a cambio para ellos, haga clic en otros lugares.

Ahora, mi sitio es un directorio / sitio de la comunidad, para que la gente probablemente marcador y volver una y otra vez, lo que significa que weve visto construir a lo largo del año. Por lo tanto, si tiene contenido pegajoso que puede atraer a la gente, la repetición de visitas de aumentar su adsense clics lo largo del tiempo.

Dado que a partir de principios de año, los ingresos de Adsense ha aumentado constantemente y, de hecho, superaron la inversión en AdWords en Octiber gif "alt =": wink: "title =" Wink "/> .

Sin embargo, he gastado una buena cantidad de tiempo en esto y usted necesidad de trabajar en ello (sobre todo la afinación Adwords texto)

Una pregunta para todos - He notado que los ingresos generados por cada clic de Adsense parece dejar de vez en cuando. Google no (en la medida de lo consciente Im) estado% de comisión lo que usted obtiene por cada clic que usted pasa. Me parece que las personas están gastando más y más clics en Google y están pagando un menor% de los que a los sitios que llevan sus anuncios. ¿Estoy siendo paranoico o aquí nadie ha visto esto?

Espero que más de alguna ayuda.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Diciembre 21st, 2004, 2:54 pm

Cada aspecto del texto en el anuncio es muy importante. Es por ello que cuando se le acaba de comenzar debe tener siempre un par de anuncios diferentes para el mismo grupo de anuncios. Con algunas de mis más grandes cuentas, yo realmente empiezan con 6 o 7 anuncios distintos para cada grupo de anuncios.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Diciembre 21st, 2004, 7:13 pm

Quote:
Me parece que las personas están gastando más y más clics en Google y están pagando un menor% de los que a los sitios que llevan sus anuncios. ¿Estoy siendo paranoico o aquí nadie ha visto esto?

que sólo puede ser descremado la superficie del mismo. Google se podrá ganar más de lo que pensamos.

Tengo muy poca experiencia con adwords, pero de lo que he experimentado, que parece funcionar muy bien cuando se trata de productos.
esp con un buen sitio redacción
Tattoos Gallery
  • gardenstew
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Malmö, Sweden

Nota Diciembre 21st, 2004, 7:42 pm

Adwords es eficaz, pero sólo si el texto del anuncio no sea engañosa. Poner texto en el anuncio sólo para hacer que la gente en su sitio en lugar de explicar exactamente lo que debe esperar al hacer clic en el anuncio se desperdicia dinero.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados