Hola,
He encontrado a través de Google anuncios muy eficaz durante el año pasado - pero han hecho lo siguiente para ayudar a administrar el costo total (lo siento si está enseñando alguno de ustedes a chupar los huevos aquí)...
1. Realmente se centran en el texto del anuncio. Google posiciones anuncios basados en el coste de un clic y con qué frecuencia recibe el anuncio hecho clic. Esto tiene sentido desde el punto de vista de los usuarios y Google (que ganar más dinero de esta manera - un complemento que cuesta £ 1/click pero se hace clic tres veces más aboce se publicará un anuncio que cuesta £ 2/click).
Con este fin, he creado una amplia gama de todos los anuncios de orientación muy específicas frases de palabras clave. Si la frase a alguien búsquedas se ajusta estrechamente a lo que ven en el complemento (además de otras características fundamentales que es probable encontrar deseable) - a continuación, hacer clic con mayor frecuencia.
Estoy seguro de que me pagan considerablemente menos y rango superior al del resto de los anuncios orientados al mismo mercado ya que mi sitio.
2. El uso de Google Adsense. Me figura que una vez que alguien ha hecho clic en mi sitio, si se me presente el sitio y así les gusta lo que ven, se quedan. Si no theyll ir a algún otro sitio y de todos modos yo también podría obtener algo a cambio para ellos, haga clic en otros lugares.
Ahora, mi sitio es un directorio / sitio de la comunidad, para que la gente probablemente marcador y volver una y otra vez, lo que significa que weve visto construir a lo largo del año. Por lo tanto, si tiene contenido pegajoso que puede atraer a la gente, la repetición de visitas de aumentar su adsense clics lo largo del tiempo.
Dado que a partir de principios de año, los ingresos de Adsense ha aumentado constantemente y, de hecho, superaron la inversión en AdWords en Octiber gif "alt =": wink: "title =" Wink "/> .
Sin embargo, he gastado una buena cantidad de tiempo en esto y usted necesidad de trabajar en ello (sobre todo la afinación Adwords texto)
Una pregunta para todos - He notado que los ingresos generados por cada clic de Adsense parece dejar de vez en cuando. Google no (en la medida de lo consciente Im) estado% de comisión lo que usted obtiene por cada clic que usted pasa. Me parece que las personas están gastando más y más clics en Google y están pagando un menor% de los que a los sitios que llevan sus anuncios. ¿Estoy siendo paranoico o aquí nadie ha visto esto?
Espero que más de alguna ayuda.